Aprovechando un descuido del remisero, el acusado se llevó el vehículo, que luego fue interceptado al costado de la ruta, por parte de personal policial. Se solicitó mantenimiento de detención.
El fiscal penal de Cachi, Daniel Escalante, imputó de manera provisional por la presunta comisión del delito de hurto calificado, a un hombre de 50 años.
La madrugada del pasado 2 de julio, el acusado se trasladaba en un vehículo de remis. Cuando el damnificado, propietario y conductor del vehículo, descendió para ayudarlo a ingresar a un hospedaje de la localidad de Molinos, el acusado habría aprovechado para arrancar el automóvil y darse a la fuga.
El damnificado comenzó a correr tras el rodado, pero no lo alcanzó. Luego se presentó en una comisaría de la zona para alertar sobre lo sucedido.
Personal policial ubicó e interceptó al acusado, junto al vehículo que tenía el paragolpes desprendido, al costado de ruta provincial N° 53
El acusado es oriundo de General Güemes y se hospedaba en un albergue de Molinos.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. El fiscal Escalante, por su parte, solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.