La Municipalidad de Cafayate, avanza en la idea de inaugurar la polémica terminal en el mes de noviembre.
Esta semana se pudo conocer que fue puesto en conocimiento de los concejales los espacios con los que cuenta en lugar y los precios que Almeda propone para los alquileres de los mismos.
La terminal es objeto de varios cuestionamientos ya que a gruesos errores de cálculo en la planificación se suma la improvisación en la conexión a las cloacas las que finalmente sin poder avanzar en tiempo y forma con las de la Banda de Abajo decidieron sumarlas a la red que llevará los desechos de la nueva terminal a los colapsados piletones de la ciudad.
Es que tampoco la Municipalidad ni el gobierno provincial cumplieron con la construcción de los nuevos piletones, proyecto que solo tuvo un montaje de inicio de obra en épocas electorales para ser abandonado definitivamente.
A esto se suma que la planificación de la obra tampoco tuvo en cuenta una rotonda de acceso por lo que los colectivos que ingresen a Cafayate desde el norte, que representan el 90% de los servicios, tendrán que quedar detenidos sobre la ruta para el paso de los vehículos que tengan en enfrente, hasta poder acceder.
Los serios errores y que no fueron subsanados, pueden generar consecuencias no deseadas en el futuro. El colapso total de las cloacas del pueblo y posibles accidentes son dos de ellas.
Ya choriaron todo pa que quejase
Creen que no tenemos huevos, que sigan tirando del hilo nomás!!!!!
no tenemos huevos para mostrar nuestra disconformidad…..