Locales24.11.2011 - 15:48

En la Banda de Abajo

Rescatan un burro que se cayó en un pozo de tres metros de profundidad

Momento en el que el burrito era rescatado

El curioso hecho se registró el viernes pasado cuando un burro se encontraba comiendo hojas de una planta de viña y sin que se percatara del pozo terminó en el fondo del mismo.
Vecinos del lugar,  al darse cuenta del hecho llamaron a los bomberos quienes juntamente con personal de la Comisaría 60 de Cafayate, se apersonaron en el lugar y procedieron a rescatar al asno que se encontraba aturdido y recostado en el fondo del pozo de unos tres metros de profundidad.
Los bomberos armaron un arnés que ataron a un trípode que construyeron con palos y con la ayuda de una camioneta procedieron a sacar al burro que, según algunos vecinos, en las temporadas de turismo, es usado para  paseos a la vuelta de la plaza.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
8°C
sensación térmica: 8°C
humedad: 14%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Puki: Sergio Casimiro SOS el pasado venís del peronismo blanco y negro, dinosaurio me imagino que respondes a papi...
  • Carmen: Fuera Vargas y su violencia del hospitallllll que se vaya yaaaaaaa y tambien su complice el ministro de salud...
  • Tomás Osvaldo Barrera: Que lindos comentarios….de la Escuelita de Tolombon, como le decía mí Papá. Don Julio...
  • Martin: Lindo debe ser cobrar un sueldo del estado. Gente que todavía no colabora? De donde creen que sale la plata...
  • El cumpa: Lo único que puedo decir es ELIANA