Locales30.01.2011 - 21:27

Internas de la UCR

Vargas le ganó a Mariño

Eduardo “Lalo” Vargas gano la elección en la UCR

Cumpliéndose con lo que estaba previsto, la lista de la senadora Vargas logró imponer la candidatura a intendente de su hermano Eduardo Vargas, por 416 a 263, registrándose 20 votos en blanco.

Los 699 votos participantes de la interna radical determinaron que la lista final de candidatos a concejales del la UCR quedará integrada de la siguiente manera:

1-     Heber Sulca

2-     Socorro Cabezas

3-      Daniel Cortéz

4-     Luciana Palacios

5-     Omar Ramos

6-     Jorge Marín

7-     Alejandro Cruz

17 comentarios en “Vargas le ganó a Mariño”

  1. Todos con Lalo vargas ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Radicales, tienen la oportunidad de llegar al municipio por primera vez desde la recuperación de la democracia, dejen de lado sus eternos conflictos internos y preparense para apoyarlo!!!!!
    Algunos independientes lo vamos a hacer!!!!!!!!

  2. ¡HaaaY! que huecos que son ese tal Bandeño Y Polo sur en vez de criticar a los ganadores que lo hicieron por derecha, vayan a dar sus ideas en las sedes,que propuestas tienen Ustedes para que cambie Cafayate.¡Vaaa cierto que son huecos ni ideas deben tener, es facil agarrar un teclado y ecribir. Aprendan a aceptar y dar oportunidades a gente joven que si no hablan mucho; será que harán mucho y tendrán propuestas. Por eso estamos como estamos solo se pasan criticando y no se involucran con alternativas, sugerencias que sirvan para que nuestro pueblo avance.

    1. tenés razó viky, soy un hueco total, y disculpáme que tengas que leer las cosas que escribe alguien como yo, pero voy a aclararte unas cositas.
      te pergunto si sabés la diferencia entre sede y comité?, esto porque me mandás a «las sedes» a dar mis ideas pero te aclaro que las sedes son solo para peronistas, y yo jamás entraré ni a una sede ni a un comité, ni peronistas ni radicales, no me interesan.
      otra cosa, es verdad es fácil agarrar un teclado y escribir, tenés toda la razón, tanto que VOS TAMBIEN HACÉS LO MISMO, Y CRITICÁS A LOS QUE CRITICAN, Y MANDÁS A HCER COSAS QUE NO SE DEBEN, Y ENCIMA ACUSAS DE FALTA DE DE ALGO SIN CONOCER. Es decir, me parece que estás acertando en todo lo que decís, debo decirte que me sorprendés, sos la mejor del foro.
      y por ultimo, me gustaría leer una porpuesta tuya, si tanto sabés como se hacen las cosas, me parece deberías enseñar a la manga de huecos, según vos, que escribne.

  3. Pido mil disculpas….escribi echo sin H,este hecho era con H.Escribo y no repaso.Gracias.

  4. Me parece una falta total de respeto como apodan al actual candidato a intendente de mi partido.,les guste o no es el legitimo candidato.Tengo profundas diferencias con su hna,no comparto su forma de hacer politica,amenazando a los afiliados que no apoyaron su lista,como paso el dia domingo,(HAY TESTIGO QUE LA ESCUCHARON),tuve que intervenir cuando este lamentable echo ocurrio , pero de ahi a que se le falte el respeto a su hno!!!!,me parece muy desubicado de parte de quien lo hace.Tenemos que aprender a aceptar la opinion de quienes piensan diferente,aprender a respetarnos. Estamos entre cafayateños,entre vecinos que nos vemos todos los dias.Si no les gusta este candidato ,tiene a varios mas para votar en las proximas elecciones,.Creo que llego por una eleccion limpia y transparente donde tanto, el afiliado y el ciudadano independiente,se manifesteron mayoritariamente hacia su propuesta,entonces,me parece de muy mal gusto y de una falta absoluta de respeto , dirigirse asi al Señor Lalo Vargas.

    1. Ah caramba salís de tu casa yo no te veo nunca en la calle

  5. Coincido con polo sur el chico heber sulca se contagio mal de la soberbia de la dr vargas y de su hermano, siempre hablan con ese tono de voz de resentido. Que lograron en tantos años con su oposición y dice ser socialista no se nota. firma un independiente

  6. por favor quien lo vea al tontin lalito pregunten en donde se estudia para ser intendente por que vi en el folleto de presentacion donde estaban las fotos extraviadas de la familia de fredy crugger, gracias POR a tu magnifica idea,en el que decias que estas preparado, ¿ donde estudio¿¡creo que hiciste un plaggio de arte macabro cuidado que cesar esta te esta buscando como actor principal de su nueva pelicula LA LLORONA Y TONTIN AL PODER.aguante el gordo alber y su pulsudo locro. radicales alfonsinista coman un platito y voten al tontin…………….

  7. de que sectores hablamos , de la barra de san agustin, del famoso locrero, de la personal trainer, de la fat family, por favor señores seamos realistas , 415 votos es una verguenza, 14 años de voto cautivo y 6 años de pobreza de gestion de parte de la senadora. tambien es una verguenza, para ser intendente no se necesita estar preparado, hay que tener capacidad de dicernir y hablar con fundamentos, , no alcanza con ser bruto, con tener el ego hasta las nubes. el radicalismo local es un conventillo, no le llega ni a los talones al radicalismo del ex presidente alfonsin.

  8. es un tipo como su hermana, la soberbia le sobra. Q gaste cuanto quiera igual no sale para intendente, ni ahi yo no lo voto

  9. Lalo quieres que den el nombre y el apellido asi como vos?

  10. jose, en verdad crees que es el candidato ideal ? no lo puedo creer, no creo que saque mas de mil en las generales.

  11. BANDEÑO DA TU NOMBRE Y APELLIDO NO SEAS TAN MARICON PAPA!!

    1. ché, y el tuyo?, digo…disculpen que me meta

  12. me parece totalmente desacertado el comentario de bandeño, creo que la eleccion de ayer consagro como candidato a una persona que cuenta con un importante reconocimiento de los sectores populares de cafayate. El radicalismo es un partido que esta en plena etapa de recuperacion y va a pelear en todos los frentes, municipios, gobernaciones y hasta la presidencia de la nación.

    1. es verdad: SE ESTÁN RECUPERANDO DE LO QUE HIZO LA SENADORA, Y AHORA QUIEREN PONER AL HERMANO!!!!!!, EL GRAN HERMANO.
      UNA CUESTION DE FAMILIA: RADICALES, ¿NO TEINEN OTRO CANDIDATO?, O ¿ES QUE EL PARTIDO RADICAL EN CAFAYATE PERTENECE A LA FAMILIA VARGAS?
      CHE, EL OTRO HERMANO DE LA SILVINA, ¿ES CANDIDATO A ALGO?.
      Heber del socialismo al radicalismo: o sea, obsecuencia total a los vargas; cortéz: sabe decir algo más de las cinco palabras que dijo en el programa de radio cuando cerraron campaña?: ….»futbol, futbol, futbol, y me olvidada, voley y complejo». Este es amigo del loco pasayo que pasó sin pena ni gloria por el concejo, jajajaja

  13. CON LOS VOTOS QUE SACÓ TONTIN NO LE ALCANZA NI PARA EMPEZAR EN LAS GENERALES. LA VERDAD QUE AHORA SI DEBERÉ ANALIZAR A QUIEN VOTO PARA INTENDENTE, PERO A ESTE SEGURO QUE NO.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Dos jóvenes acusados de tenencia de estupefacientes

Ambos se desplazaban en una motocicleta sin luces. Al percatarse de la presencia de la patrulla policial, habrían arrojado varios objetos, incluyendo un paquete que contenía marihuana.

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

La Cámara de Diputados avaló el préstamo de $40 mil millones con 48 votos a favor y 7 legisladores en contra.

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

El señor Antolín, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras la intensa búsqueda de alrededor de 15 efectivos policiales.

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

La ingeniera biomédica Noel De Castro estudia la carrera de bioastronauta en el Instituto de Tecnología de Florida, aliado a la agencia aeroespacial de Estados Unidos.

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

En Salta, continúa el trabajo conjunto con SENASA para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid. Resaltan que es clave extremar recaudos en la producción vitivinícola.

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Así lo confirmo el conceja de Angastaco, Carlos Renfijes, en el programa En Modo Mañana, quien aseguró que efectivos policiales habrían golpeado a adultos mayores, mujeres y jóvenes que se manifestaban contra la instalación de una mina de litio en la zona.

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Aunque se ha afirmado que Salta fue fundada por una orden del virrey Toledo, una investigación revela una versión diferente.

Trasladaron a la directora de la Escuela Normal Secundaria 5096 a una escuela de Animaná

Este lunes la Supervisora de la Dirección General de Educación Secundaria, Claudia García, anunció en una reunión con los padres de los alumnos de la institución que la Directora, Marina Díaz, fue trasladada a la Escuela Agrícola en Animaná mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.

Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán este martes a las ocho

El ingreso al público en general, , será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9:00, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El vallisto esta entre los tres salteños que se encuentran en carpeta junto a Agustín Burgos y Benjamín Guantay quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un evento que se llevará a cabo en Tucumán en los próximos días.

La provincia suspende obras del Río Lorohuasi y del Cabra Corral

A través del Boletín Oficial se informó la medida dejando sin efecto resoluciones de la Secretaría de Contrataciones.

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Tras un allanamiento a la vivienda del acusado se encontró la droga entre otros elementos para el fraccionamiento y venta.

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Los estudiantes han decidido continuar con una medida de fuerza, negándose a ingresar a la institución desde este jueves. Su demanda es para que habiliten más aulas para mejorar las condiciones de aprendizaje.

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

El acto de inauguración se llevará a cabo este sábado en la Plaza 20 de Febrero a partir de las 10:00. Este evento marca un hito importante para la comunidad, ya que se abrirán las inscripciones para aquellos interesados en formar parte de esta agrupación musical.

Sergio Saldaño: «Las obras prioritarias de Cafayate van a ser el Socorro II, la escuela especial, nivel incial y escuela normal»

Así lo aseguró el senador provincial en el programa En Modo Mañana, a minutos de una reunión con el Ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y aseguró que el avance de estas obras dependerá de la refinanciación de la deuda de los Fondos del Bicentenario.

Accidentes en Cafayate: se registraron dos siniestros con motos

Según el informe policial no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo se produjeron daños materiales. 

Cachi: Fue imputado por maltrato animal tras castrar a un perro sin anestesia

Cachi: Fue imputado por maltrato animal tras castrar a un perro sin anestesia

La propietaria del can radicó la denuncia en contra del hombre, que es su hermano. El informe veterinario señaló que la mascota había sufrido una gran pérdida de sangre y que presentaba los cordones espermáticos colgando en el centro de la herida.

Quién es Pedrito Juárez, el salteñito que brilla en Barcelona y cautiva a España: “Que no se nos escape”

Quién es Pedrito Juárez, el salteñito que brilla en Barcelona y cautiva a España: “Que no se nos escape”

Nació en Salta y llegó a la ciudad catalana junto a su familia tras un paso por Estados Unidos. En La Masía lo comparan con Messi por su habilidad y su manejo del juego. El exarquero y panelista Jorge D’Alessandro pidió que la AFA no lo pierda de vista.

Educación autoriza el uso de vestimenta adecuada para evitar la picadura de mosquito 

Educación autoriza el uso de vestimenta adecuada para evitar la picadura de mosquito 

Se recomienda el uso de mangas y pantalones largos que prevenga las picaduras.

Ley Bases: El Gobierno de Salta reclamó un marco regulatorio equitativo para la industria tabacalera

Ley Bases: El Gobierno de Salta reclamó un marco regulatorio equitativo para la industria tabacalera

Funcionarios provinciales ofrecieron una conferencia de prensa al tomar conocimiento que el Ejecutivo Nacional quitó del Capitulo Fiscal el apartado vinculado a la actividad tabacalera. Existe una situación de inequidad a partir de fallos judiciales que favorecen a una empresa tabacalera.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio