Locales02.07.2009 - 19:15

Olmedo insiste con que Cabezas lo traicionó y que bajará la lista de candidatos provinciales de su partido en Cafayate y Orán

cabezasyolmedo01

Diputado provincia por Cafayate José Cabezas y el senador provincial por Anta Alfredo Olmedo.

Todo comenzó el 28 de junio en cuanto se conocieron los resultados de las elecciones. Alfredo Olmedo ese mismo domingo por la noche, cuando ya sabía que había obtenido la banca en la cámara de diputados de la nación, declaró a los medios salteños que en Orán y Cafayate lo habían traicionado.

Después de varios días de especulaciones y hermetismo respecto del tema, este jueves a la mañana rompió el silencio en Radio Máxima y Radio Cafayate cuando le confirmó al periodista Juan Manuel Abdala Ibáñez que buscará la forma a través de la justicia electoral bajar las listas de candidatos en los dos departamentos.

Si esto finalmente ocurriera, el actual diputado departamental José Gualberto “el beto” Cabezas se quedaría sin la posibilidad de ser candidato a senador para las elecciones del 27 de septiembre. Una situación parecida se plantearía en Orán con la candidatura a diputado de Salvatierra.

3 comentarios en “Olmedo insiste con que Cabezas lo traicionó y que bajará la lista de candidatos provinciales de su partido en Cafayate y Orán”

  1. es solo una estrategia bien gorda de $$$$ para cabeza. si le sacan a cabeza de la lista se van todosssssssss especialmente los ex delegados como villagra,julio y los otros y asi los dejan mal vistos ante la comunidad de cafayate y dejan de joder con las tierra.eso sabias bien cabeza como venia la mano y asi se vende por mucho $$$$$$ y un cargo massss.vamos cabezas no me dijas que eso no pasaria con los votos que diste de yarade y no sabias las consecuencia que se venia,si es asi te va a salir bien la jugada total a vos cabeza que mal te importa de pasarte de mando politico. si estas acostumbrado ya que los perdedores son los exdelegados en confiar en vos.

  2. Chocolate por la noticia todos los cafayateños sabemos que Cabezas es un falso y traidor, en el 2007 traiciono a los radicales,luego en la lesgislatura se la paso rascandose y voto todo lo que Urtubey pedia, nunca fue opocision, no defendio los intereses cafayateños NUNCA; ahora lo Traiciona al Romerista de Olmedo (ojo este con tanta guita te puede hacer limpiar)entonces que se puede esperar de este personaje que se vende segun para donde salga el sol y asi vende los intereses cafayateños

  3. es cierto, Cabezas andaba pidiendo que voten por Yarade a los que le consultaban. Los que no quieren creeer,no crean, solo Cabezas y quien votó sabemos que esto lo que digo es cierto.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Más claros que nubes
10°C
sensación térmica: 11°C
humedad: 87%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • David: Es verdad la descripción que decís pero en este caso no es una curva aquí los de nubicom una ves que...
  • Alberto: yo fui mucho a trabajar al ANFITEATRO,,,,todos los dias salvo dias sabados…..fui mucho años en...
  • victor araya: estarás en cada canción tuya que se cante en el vino ,la amistad,hasta siempre Yuyo,
  • Maria: PORQUE EL HOSPITAL NO DA MAYORES INFORMACIONES DE LAS PERSONAS QUE FALLECEN Y CON MAS RAZONES SI SON PERSONAS...
  • Priscila: Es lamentable que el maltrato, la falta de respeto y violencia aumente cada vez mas en la sociedad....