Locales12.12.2010 - 10:21

El 30 de enero

Mariño y Vargas disputarán la interna del radicalismo

La interna del radicalismo a nivel provincial tendrá su reflejo en el departamento, ya que las dos listas que se disputan la candidatura a gobernador de la UCR tendrán sus candidatos a nivel local.

La lista Unión y Compromiso Radical lleva la formula Diego Mariño – Humberto Vázquez para la gobernación de la provincia y los candidatos a nivel departamental son los siguientes

INTENDENTE:

MARIÑO, ALBERTO

CONCEJALES:

CABEZAS, CARMEN SOCORRO

RAMOS NAVARRO, ANIBAL OMAR

CRUZ, RODOLFO ALEJANDRO

SIARES, ESTELA DEL VALLE

ZULETA, MARIA VIRGINIA

GARCIA, DANIEL ALBERTO

MARTINEZ VILLAGRA, CARLOS DANIEL

CONCEJALES SUPLENTES:

CABEZAS, NATALIA IVONE

IBARRA, RAUL ALBERTO

FERRUCCI, LUIS ALBERTO

PASTRANA, MONICA ELIZABETH

VILLANUEVA, PRUDENCIO OSCAR

CRUZ, JULIO CESAR

HAVIAR, CONCEPCION MARIA DEL VALLE

La lista Frente Alfonsinista lleva la formula Bernardo Sola- Esteban Carral  para la gobernación de la provincia y los candidatos a nivel departamental son los siguientes:

INTENDENTE

VARGAS, EDUARDO

CONCEJALES:

SULCA, HEBER FELIX LEONARDO

CORTEZ, DANIEL ROBERTO

PALACIOS, LUCIANA VERONICA

MARIN, JORGE GUSTAVO

BARRIOS, JUANA MARIA

GODOY, JESUS ALFREDO

CHOCOBAR, JOSE LUIS

CONCEJALES SUPLENTES

LOPEZ, MARCELA JAQUELINA

ZERPA, ALBERTO CEFERINO

CRUZ REINOSO, ANDREA MARIANA

MAGNO, ESTANISLAO

PALACIOS, MARIA LAURA

SIARES, HUGO MARCELO

YAPURA, SANDRA ELIZABETH

26 comentarios en “Mariño y Vargas disputarán la interna del radicalismo”

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo veo fea la cosa yo le tengo mucha fe avargas bx favor abramos bien los ojos lalo intendente aguuuuuuuuuuuuuuanteeeeeeeeeeeee laalooooooooooo kaaaaaarajoooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,»»»»»»’

  2. NO SOY FAMILIAR DE BETY PERO SI LA CONOZCO Y ES UNA BUENA PERSONA.

    1. Persona, pero EN LA POLITCA RECIEN COMENZO AYER

  3. La lista de la sinvergüenza de la Vargas es impresentable. Lalo Intendente???? No me hagan reir, todos vimos que en el Concejo Deliberante demostró una ignorancia extrema. Al bombero loco le gustó el cargito de Concejal? Digo, porque quiere seguir. Recién llevas un año en el cargo y no demostraste nada. Lastima lo del Presidente de la Regional, con razón hablán que no hace nada y ahora quiere entrar en este rejunte familiar. Por último lo de la Senadora es patético, acomodando a sus hermanos en todos lados, por qué no da la cara ella? Porque sabe que la gente ya se dio cuenta que es una vende humos, una tira bombas y no la votará nadie. Si pierden las internas con Mariño es su tumba política. Se dieron cuenta de eso??

    1. jajajaj gladiador sos patetico. vos seguro te confundiste de dirigente. la que no hizo nada fue bety vargas es mas, hasta voto algunos proyectos a favor del pato. jajaa patetico geron sos impresentable hermano lo apoyaste a urtubey ahora estas en contra jajajajaj mediocre

  4. jaja lalo vargas intendente??????????????? jajajajajajajajajajajajajaja q risa q me daaa

  5. Calchako: no seria nada raro que mariño le gane a la silvina. acordate que no hizo nada por cafayate en todos estos años que viene cobrando de la plata de todos nosotros. encima ahora quiere seguir manoteando con otro familiar. capaz qye cafayate empieza a cobrarle todos estos años de no hacer nadapor elpueblo y mejorar solo su condicion personal. Ojoooo que cafayate lo puede usar a mariño para castigarla por inoprante y ambiciosa.

  6. Cheee y si mariño le llega a ganar a la senadora????? Tomara nota esta soberbia sin remedio que cafayate le va a empezar a cobrar su incapacidad para hacer algo por este pueblo, despues de tantos años de cobrar del estado o sea de todos nosotros. Eso si, a «ella» le fue muy bien

  7. APARECIERON LOS PERDEDORES Y ENSIMA VEO QUE EL AMIGO CABEZAS LE DARA OTRA PALIZA A LA LISTA DE LA SENADORA VARGAS….
    SE VE QUE LOS PRIMOS NO SE ENTIENDEN Y LA LISTA DEL BETO LE VA A GANAR A LA DE LA SILVINA PORQUE LA VERDADERA INTERNA PASA POR EL BETO Y LA SILVINA Y FUE POR ESTO QUE EL MIGUEL NO PARICIPA DE LA INTERNA PORQUE SE LE FUE BETO AL LADO DE MARIÑO JAJAJAJA OTRA PALIZA ALA VISTA JAJAJAJA

    1. hay dios qe pena che vos pensas que alguien le puede creer algo al beto jajaja no lo pueden ni ver nadie al beto que sos siego vos?????

      1. QUE VOS CREES QU LA INTERNA LA GANO EL MGUEL? NO SEAS CIEGO VOS PORQUE BETO ES MAS CREIBLE QUE LA SILVINA O SINO MIREMOS QUE SE HICIERON CADA UNO DE ELLOS EN LOS AÑOS QUE LLEVAN DE GESTION… YO SI LE CREO AL BETO PORQUE ES MAS PERSONA QUE LA SILVINA… DE VES EN CUANDO SALI A LA CALLE Y HABLA CON LA GENTE Y DATE CUENTA QUIEN ES CADA UNO

  8. una pena…..mucha pena porque no se habla,no se discute,no se generan proyectos sustentables ni en el peronismo ni en el radicalismo…..siempre seguiremos siendo los que respondemos cuando nos preguntan que pasa con cafayate que se quedó…….siendo tan grande y visible las inversiones privadas….una lástima….una pena…..la ceguera,el egoísmo……

  9. PARA GABRIEL Y ALDO QUE SON LA MISMA PERSONA: LALO INTENDENTE::……??????NO SERA MEDIO MUCHITOOOO???????DIGO NO!!!!!:………………….A VECES SIENTO VERGUENZA AJENA:

    1. QUE SOMOS LO MISMO QUE??? MM YO CREO QUE NO SABES QUE HACER AHORA PARA QUE CASITA LEBANTE UN POCO Y SALIS A ENSUCIAR GENTE Y BUENO NO ME RESULTA RARO VINIENDO DEL GRUPO DE ALMEDA…. VERGUENZA SENTIS VOS POR QUE TU CANDIDATO ALMEDA NO LO QUIERE NI SUS AMIGOS QUE NADIE SALIO A DARLE LA MANO AHORA …..

  10. ME PARECE QUE NANNI SE CANSO DE GANARLE A LA SENADORA <CUANTA INTERNA HUBO!!!!!HACE 2 MESES LES GANO A LOS 2 JUNTOS AHORA ERA UN PASEO PRO LAS NUBES!!!!NO QUISO ME PARECE SER CANDIDATO POR QUE LE TIENE MIEDO AL LALO<CREE QUE TIENE MAS CAPACIDAD DE GESTION ,YA LO DEMOSTRO TODO ESTE AÑO EN SU GRANDIOSA ACTIVIDAD DE CONCEJAL!!!!! O NO SE NOTO?

  11. Que le paso a la lista del amigo Miguel Nanni para estas internas ?? No la pudo conformar o la gente de su entorno no le tenian fe ??? Mmm que macana hubiera sido una buena interna pero como saben son tan pero tan egoistas los candidatos que quieren ser ellos nomas y asi les va…….. que no ?? Saludo gente

  12. POR QUE LO DICE LA GENTE LALO VARGAS INTENDENTE

  13. QUE PACHO CON EL AMIGACHO NANNI, SOLO LO PUSO AL INCONDICIONAL JULIO CHECHAR CRUZZZ. MMM Y COMO SUPLENTE, AMIGACHO NANNI QUE PACHO TE C…… MMMM AHORA SOS DE MARIÑO……… AMIGACHO QUE JUGADA TAS HACIENDO NOOO VIEJO LOBO

  14. es hora que se sepa el Pacto de Olivos ll entre la silvina y el Pato !!!!!!!!!!
    hoy por mi mañana por ti

  15. El juego de siempre, cuando las elecciones son legislativas el Pato sale con una lista «muletto» para que Silvina Vargas gane, y en las ejecutivas los roles se invierten, la que pone un equipo alternativo es la Senadora. La máquina está bien aceitada… una para mí y la otra para vos.

  16. todo esta encaminado nuevamente para q el PATO gane nuevamente, pero no ahora por 1 VOTO ehhh yo creo q como esta la oposicion va a ser por palisa ehhhh y despues a no sorprenderse…………….

  17. ESO DIGO YO TAMBIEN MAQUIAVELO!!!!!!lo que pasa que vos lo decis mejor!!!!!Gracias!!!!!!nohay nadaquemevengabien!!!!!tenes toda la razon,el pueblo ahora se da cuenta de como es la senadora vargas!!!!!le saldra a agradecer por las calles del pueblo,tambien saldran de sus casa cuando pase Lalo a victorearlo por la valentia de salir de candidato a INTENDENTE!!!!!!!!cuando como concejal no aporto nada y ahora el y la senadora ,su hermana, que parece tener una ceguera total!!!parece que tiene amnesia ,se olvido,que perdio las eleciones hace poco y que ya es PERDEDORA, que tambien se olvida que al lado de ella tiene gente que jamas se candidateo,y no da OPORTUNIDADES y pone a su flia y amiguita de siempre y deja de lado a gente que es mas potable ,hoy por hoy, que ella y sus becados.SENADORA!!!!!ABRA EL JUEGO.

    1. que pasa tan con miedo jajaja el pato tiene miedo mmmmm

  18. Son injustos los comentarios en contra de la Sil. Como pueden criticar a alguien que siempre fue agradecida con quienes la ayudaron, que jamas traiciono a su partido,que ni si quiera se sentó a conversar con quienes le proponían acuerdos por afuera del radicalismo, que nunca fue candidata por otro partido, que no sabe lo que es el nepotismo , que siempre busco la unidad de la UCR, que siempre hizo sus aportes partidarios agradeciendo a la UCR por todo lo que dio , que justifico hasta el ultimo peso de su magra dieta realizando una descollante tarea en la legislatura, que nunca negocio con el pato su senaduria , en fin no sean injustos con la pobre chica, es hora que la empiecen a valorar en su justa dimensión y la coloquen en el lugar que se merece !!!

  19. Para los radicales los comicios electorales del 2011 no será la renovación de la esperanza, mas bien asistiremos a una nueva etapa de degradación policita. Este partido cada vez mas dividido, ya nada se entiende, los que ganaron la interna se quedan en su casa, los que perdieron se dividen en dos, cada una con una lista que estoy que no tan solo la providencia nos guardara de ellas.

    Hagamos un poco de memoria, la Dra. Vargas gano la Senaduría con pocos mas del 20% de los votos, que suerte no??? Por no decir mediocridad claro ya no hay ley de lemas. Postular a su hermano que no se le cayo una sola idea en el consejo, su actuación fue sombría, bastante oscura la gestión de Lalo, podria haberle hecho honor a la empresa para la cual trabaja. Los otros concejales que les siguen en la lista…. bueno alguien sabe de sus proyectos, parece que no fueron tan brillantes sus actuaciones, como para volver a postularse, mas bien quedaron en el olvido.

    Pero como sabemos no hay mas, la senadora presenta las mismas deslucidas caritas de siempre. Que lastima que la Dra. y su gente no quiere abrir el juego, se olvidaron ya que siempre bregaron con el vacío argumento que hay que renovar, que había muchas caras viejas en el radicalismo que a eso venia a combatir Ud. Y ahora que vamos a decir que son las misas figuritas de hace 10 años o 15. Pero Dra. Ud. se equivocaba antes con esas criticas vacías y lo vuelve ha hacer ahora. Por supuesto que hay que renovar, hay que integrar Jóvenes y Viejos a la política, pero gente comprometida con el bien público con ideas y argumentos, no importa la edad esto no era ni es el Sub. 20. Por que Ud. y su gente ya también son medios veteranos, siempre los mismos, o será que en política hay jóvenes viejos como Ud.

    Y Mariño, ni siquiera tiene domicilio en Cafayate, y los concejales que presenta Alberto me dan escalofríos.

    Entre los dos grupos no pudieron ganar una interna y ahora pretenden ir por la intendencia.

    Esta todo al revés en este partido Ud. si que saben se ejecutar las mas diversas variantes de mezquindad envidia y ceguera política. Lamentablemente esta es la época que nos toca vivir.

  20. PERO»’?????PERDONNNNN!!!ESTOS NO SON LOS PERDEDORES DE HACE 2 MESES!!!!!!!taNTO LA VARGAS COMO EL MARIÑO?????no ENTIENDO mas nadaaaaa!!!!!.Analicemos por favor!!!!!.Eduardo Vargas,actual concejal….BRILLANTE ,por que brillo por su ausencia en cuanto a su gestion,al igual que Sulca……PAlacios LUCIANA!!!!!!4 años de concejal y paso sin pena ni gloria!!!!!!NO HIZO NADA de NADA……..son tremendos caraduras!!!!!!el hermano de la senadora!!!!!como puede ser tan caradura de ponerlo al hermano!!!!!!como si los 2 hicieron algo para el pueblo.
    MARIÑO!!!!!!!!!el almeda de los radicales BUAH!!!!!!,no van para n¡igun lado los radicales.VAMOS PATO TODABIA!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Por iniciativa del senador nacional por Salta, tomaron la decisión en plena sesión, a mano alzada y sin debate en apenas un minuto antes de finalizar el encuentro del jueves. Cobrarán más de 4 millones de pesos en mano.

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

Es considerado el patrono de las causas justas y urgentes y es venerado por miles de personas todos los años. Cuál es su historia y su oración.

32 hectáreas: revés judicial para Pernod Ricard que deberá devolver las tierras a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor de Cafayate  en el caso que se remonta a 2018, ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la  empresa Pernod Ricard SRL.

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio, un hombre de 33 años fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional.

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

El Gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Cada 19 de abril se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México.

Se registró un nuevo corte general de luz en Cafayate y Cachi

La empresa de servicio electrico informó que a las 15:46 hs, los interruptores en 132kV y 33kV de la Estación Transformadora Cafayate salieron de servicio.

A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

Cobrarán unos 4,5 millones mensuales en mano, más del doble que ahora. Y volverán a actualizar sus salarios con las paritarias de los empleados legislativos.

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

La Cámara de Diputados avaló el préstamo de $40 mil millones con 48 votos a favor y 7 legisladores en contra.

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

El señor Antolín, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras la intensa búsqueda de alrededor de 15 efectivos policiales.

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

La ingeniera biomédica Noel De Castro estudia la carrera de bioastronauta en el Instituto de Tecnología de Florida, aliado a la agencia aeroespacial de Estados Unidos.

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

En Salta, continúa el trabajo conjunto con SENASA para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid. Resaltan que es clave extremar recaudos en la producción vitivinícola.

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Así lo confirmo el conceja de Angastaco, Carlos Renfijes, en el programa En Modo Mañana, quien aseguró que efectivos policiales habrían golpeado a adultos mayores, mujeres y jóvenes que se manifestaban contra la instalación de una mina de litio en la zona.

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Aunque se ha afirmado que Salta fue fundada por una orden del virrey Toledo, una investigación revela una versión diferente.

Trasladaron a la directora de la Escuela Normal Secundaria 5096 a una escuela de Animaná

Este lunes la Supervisora de la Dirección General de Educación Secundaria, Claudia García, anunció en una reunión con los padres de los alumnos de la institución que la Directora, Marina Díaz, fue trasladada a la Escuela Agrícola en Animaná mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.

Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán este martes a las ocho

El ingreso al público en general, , será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9:00, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El vallisto esta entre los tres salteños que se encuentran en carpeta junto a Agustín Burgos y Benjamín Guantay quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un evento que se llevará a cabo en Tucumán en los próximos días.

La provincia suspende obras del Río Lorohuasi y del Cabra Corral

A través del Boletín Oficial se informó la medida dejando sin efecto resoluciones de la Secretaría de Contrataciones.

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Tras un allanamiento a la vivienda del acusado se encontró la droga entre otros elementos para el fraccionamiento y venta.

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Los estudiantes han decidido continuar con una medida de fuerza, negándose a ingresar a la institución desde este jueves. Su demanda es para que habiliten más aulas para mejorar las condiciones de aprendizaje.

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

El acto de inauguración se llevará a cabo este sábado en la Plaza 20 de Febrero a partir de las 10:00. Este evento marca un hito importante para la comunidad, ya que se abrirán las inscripciones para aquellos interesados en formar parte de esta agrupación musical.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio