Turismo30.11.2010 - 17:48

Se inaugura el 19 de Febrero

En 30 días se entregará equipamiento audiovisual para el Museo de la Vid y el Vino

A partir de la firma de un convenio entre el subsecretario de Financiamiento de la Provincia y el director de Proyecciones Digitales S.A., Rolando Molina, se entregará en 30 días hábiles equipamiento audiovisual para el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate.

Los fondos fueron gestionados ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mediante el Programa de Apoyo al Desarrollo Integrado del Sector Turismo de la Provincia de Salta, por un monto total de $1.831.625,37. Los equipos serán entregados en el plazo de 30 días hábiles.

Cabe mencionar que la inauguración del museo está prevista para el 19 de febrero de 2011, acto que se realizará en el marco de la Serenata a Cafayate. Asimismo, en diciembre próximo se iniciará el montaje, considerando que la obra se encuentra en un 90% de ejecución.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
6°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 92%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...