Cultura y Espectáculos25.11.2010 - 17:31

Serenata 2011

Jorge Rojas no estaría en la Serenata 2011


Jorge Rojas en Serenata a Cafayate 2010

En medio de la reunión mantenida entre el Ministro de Turismo de la provincia, Federico Posadas, el intendente de Cafayate Juan Ocampo, miembros del Concejo Deliberante e integrantes de la Comisión de Serenata trascendió que uno de los artistas más convocantes del folclore nacional, como es el caso de Jorge Rojas, no estaría en Cafayate ya que el 16 de febrero, la fecha que tenía disponible, quedaría en manos de Los Nocheros.

La información ya se venía manejando luego de la propuesta que hiciera el gobierno provincial a la Comisión de Serenata en cubrir los costos que demande la actuación de Los Nocheros y los Tekis para el día jueves de la Serenata 2011.

El hecho de que Jorge Rojas no esté en la Serenata respondería a varios factores. En primer lugar a las demoras producidas por la Comisón en confirmar la fecha de la Serenata lo que habría generado que el artista agendara fechas de esa semana en otras zonas del país. Otro de los factores que habrían generado esta situación es el hecho de que Kike Teruel tanteó la posibilidad de producir algunas de las noches de Serenata y habrían apuntado justamente a la del jueves, única fecha anunciada como disponible por la producción de Jorge Rojas.

Funcionarios provinciales se comprometieron a realizar gestiones para intentar que Jorge Rojas finalmente esté en la Serenata del 2011, lo que se planteó como muy díficil, ya que en este momento este artista, junto al Chaqueño Palavecino, son los de mas convocatoria en todo el país y sus agendas tienen compromisos desde hace mucho tiempo.

La próxima reunión de la Comisión de Serenata se realizará el lunes y allí se comenzará a definir la cartelera que tendrá la nueva edición de la serenata a Cafayate.

35 comentarios en “Jorge Rojas no estaría en la Serenata 2011”

  1. ah y hablen de la desafinacion de alvarito y de el chaqueño que dan asco los dos, tengan en cuenta ese criterio

  2. Bueno jose entonces explicame porque los nocheros no triunfan con alvarito? tenes tapones en los oidos que decis que jorge rojas desafina mucho? digo tenes oido de verdad o es pura envidia, ya quisieras tener la voz y la polenta que tiene el, ponele que no te guste la voz de jorge, pero el tipo es carismatico, es compositor de hecho los ultimos 4 discos exitosos del el chaqueño palavecino fue producido por jorge rojas que le compuso unas cuantas canciones, hace 4 años que jorge no produce discos para el chaqueño y hace 4 años el chaqueño tambalea con el mismo repertorio cantando la yapa, a don amancio, la ley y la trampa y amor salvaje, hace 4 años que roba con el mismo show, en cambio jorge se renueva

  3. HAY ALDANITA Y JOSE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES UNA VOZ FOLKLORISTA, JORGE ROJAS ES LO MAS COMO TODOS LOS DEMAS ARTISTAS, NOCHEROS, CHAQUEÑO, GUARANIES, HUAYRAS, ETC. OBVIO SON SALTEÑOS TODOS Y COMO NO ALABAR ESAS VOCES Y VENIS A DECIR QUE JORGE ROJAS DESAFINA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NI IDEA TENES, EL FOLKLORE ES SALTEÑO A MUERTE LOS DEMAS DE PALO, SON GRUPOS QUE MAYOR CONVOCATORIA DE GENTE LLEVAN Y SINO AVERIGUEN, JORGE ROJAS AHORA ESTA EN TODOS LADOS, CORDOBA, CHUBUT, LA RIOJA, BS AS, CATAMARCA, ETC. Y VENIS A DECIR QUE DESAFINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CUALQUIERA SOS Y DECIS QUE HACE 6 AÑOS QUE ESTUDIAS CANTO, DEBES SER ALGUN ENVIDIOSO SEGURO. OTRA COSA LOS ORGANIZADORES ESTE AÑO DE LA SERENATA SON LOS NOCHEROS Y EL CHAQUEÑO SON LOS QUE AGARRARON LA COMISION.Y LA VERDAD QUE SI ALDANA ESTUDIA UN POQUITO DE MUSICA Y JOSE SEGUI HACIENDOLO MUCHOS AÑOS MAS XQ TE FALTA MUCHO!!!!! PONGANSE AUDIFONOS! JAJAJAJAJAJAJA. ADIOS Y AGUANTE TODOS LOS FOLKLORISTAS SALTEÑOS Y LA SERENATA A CAFAYATE!

  4. HOLA GENTE NO ES POR PELEAR PERO COINCIDO COMPLETAMENTE CON ALDANA, JORGE ROJAS CANTARA LINDO PARA ALGUNOS PERO NO ES MAS QUE UN INTEGRANTE COMPRENDANLO UN INTEGRANTE DE UN GRUPO POR ENDE SIN GRUPO NO ES NADIE Y POR LO MISMO DESAFINA (LA GENTE QUE ESTUDIA MUSICA LO NOTA EL RESTO (GENTE QUE SOLO LE GUSTA LA FIESTA Y NADA MAS) NO LO NOTA) LAS VOCES QUE HACE LUCIO POR DIOS QUE IDOLO Y GRACIAS A EL LA MUSICA DE JORGE ES BUENA (BUENO ADEMAS DE LA SUPER BANDA DE GROSOS QUE TOCAN PARA EL) , LO QUE PASA ES QUE LA GENTE ESTA TAN EMBOBADA CON TELEVISION Y DEMAS COSAS QUE LE METEN POR LOS OJOS Y LOS OIDOS ENTONCES PIENSA QUE ES EL REY DEL FOLCLORE Y NO ES ASI, CUALQUIER PIBE QUE CANTE MEDIANAMENTE BIEN PODRIA TOMAR SU LUGAR Y NADIE LO NOTARIA SE LOS PUEDO ASEGURAR. PERO BUENO LO QUE SI ES QUE GRACIAS A TODA ESA GENTE SORDA POR ASI DECIRLO LOS MUSICOS Y CANTANTES TIENEN TRABAJO PERO LAMENTABLEMENTE LA GENTE NO SABE DIFERENCIAR UN BUEN TRABAJO MUSICAL DE ALGO MERAMENTE COMERCIAL FIESTERO POPULAR SALUDOS
    PD: ANTES DE QUE JODAN ESTUDIO MUSICA HACE 6 AÑOS, Y PARA LOS QUE DIRAN POR AHI Y PORQUE NO CANTO YTOCO YO, FACIL A MI ME SATISFACE HACER MUSICA PARA MI PORQUE LA GENTE DE HOY NO ENTENDERIA MI MUSICA SALUDOS Y AGUANTE EL FOLCLORE EL BUEN FOLCLORE Y LA SERENATA ES LO MAS NO POR «UN» ARTISTA SINO POR LO QUE SIEMPRE FUE, EL LUGAR DONDE SE REUNEN MUSICA VOCES Y BELLEZA DE TODAS PARTES ESO HACE A UNA HERMOSA SERENATA NO UNA SOLA PERSONA CHAU!!

    1. Hola. Que lástima que todos los que opinan mal sobre Jorge Rojas y sus cualidades como cantante, se olviden que para ser Artista hay que tener carisma. Creo que Jorge Rojas aprendió mucho con el Grupo Los Nocheros a quienes conozco desde el año 1985 cuando cantaban con traje de gaucho negro. Pero creo que Jorge debe estar agradecido por todo lo que aprendió de un grupo que ya era popular cuando fue seleccionado por ellos entre tantos cantantes que tiene Salta. Si consideramos que Jorge no canta bien, por qué fue elegido por ellos? A mi me parece que Los Nocheros surgieron mas con la presencia de Jorge, sin desmerecer al Pala a quien admiro. Jorge le dió la cuota de la Juventud, la chispa , la danza (y son un buen dueto con Ruben)a un grupo que era muy bueno y que despues de su alejamiento cayó en popularidad. Y aunque se encuentra el Hijo de Mario, no logra gustarle a la gente. A ver que opinan los cantantes de él. Es buen cantante? yo creo que no. Se esmera mucho pero aunque creció como cantante su voz nunca se lucirá ni cerca del Negro Ruben ni con un Lucio Rojas porque no tiene condiciones ni como cantante ni como artista. Le falta mucho. Muchos dicen que Kike es la manzana podrida del grupo y que por su culpa Jorge se tuvo que ir. Ahora el grupo es de los Teruel, y el invitado es Ruben. que serían Los Nocheros sin Ruben? Ademas si van a decir que Jorge es puro marketing, entonces tienen razon. Porque si vienen a la Peña La Nochera de Kike Teruel en Salta y comprueban que no va nadie, hasta los mozos te invitan a pasar por favor, porque en Salta por culpa de Kike Los Nocheros son menos que Jorge. Y acaso Kike canta bien? o tambien es puro marketing? Bueno, ni sus presentaciones con otros artistas del espectaculo nacional le ayudan a adquirir la popularidad que tiene Jorge. Si hasta Pavarotti desafinó alguna vez y fue abucheado por los que creen saber de música, como los profesores que opinan aqui, porque no permitirle a Jorge que es el Cantante popular del momento y ademas compositor , que desafine? Por favor no se crean los mas del canto porque de la forma que opinan se olvidan de que para ser bueno en todo, primero hay que ser buena gente, y Jorge lo es.
      Muchos en Salta tuvimos malas experiencias con los Teruel porque estan agrandados, y se olvidaron de todo lo que pasaron cuando empezaron y lo mucho que la gente les dió. Siempre estaran rengo sin Jorge.

  5. Quiero visitar esa ciudad para la serenata a Cafayate y no encuentro en internet la programación para decidir que días estar, Uds. cuentan con la lista de participantes?
    Gracias
    Carlos

  6. UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO ESTE JORGE… REALMENTE EL SHOW DEL AÑO PASADP FUE MARAVILLOSO!!!

  7. CRITICOS! SIN JORGE CON NOCHERO SIN EL CHAQUEÑO….LA SERENATA SE HACE SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII o se olvidaron q se realiza hace 25 años y no me olvido q vi a MERCEDES SOSA CHALCHALEROS TUCU TUCU etc.y para suerte de muchos los vimos gratis hagan memoria ….. lo afirmamos carmen mercedes moni…..

  8. cafayateño que hablas si vos tambien sos un traidor , quien te conoce muerto no tenes ni para opinar y te metes manga de muerto anda a descular hormigas. giiiiiiiillllllllll de goma

  9. hola ñaño, sera asi como decis,quien sabe mas qe ustedes!!! gracias por contestar, nos vemos en la serenata, consulta si sabes de algun lugar donde pueda alojarme, ya que en cafayate es imposible, el año pasado fui aun pueblo creo que es san carlos, pasando cafayate,, si podes ,, abrazzzo

  10. HAY HAY ALDANA Y JAVI POR DIOS CHIQUITOS EN DONDE VIVEN??? COMO ES QUE JORGE NO ES LA SERENATA??? HAY ALGUNA ARTISTA QUE CONVOQUE TANTA GENTE CMO LO HACE JORGE O EL CHAQUEÑO??? LOS TEJIS LOS NOCHEROS EL CHANGO Y EL COGOTUDO ESE DE SARAVIA SON NENES DE PECHO A LA PAR DE JORGE Y DEL CHAQUEÑO, SEÑORES COMO ES QUE NO PUEDEN RECONOCER QUE JORGE ES MUSICA Y FUERZA Y CANTO?? PERO SI RECONOCEN QUE DESAFINA??? JAJAJAJA O SEA DOÑA ALDANA Y DON JAVI NO TIENE NI LA AMS REMOTA IDEA NO? AHORA PIDO AL PUBLICO QUE LEE ESTO SI PUDIERAN DECIRME EN DONDE COMPRA LA ROPA JORGE Y LUCIO ROJAS? REALMENTE SABEN VESTIR!!!

  11. amo cafayate amo mi salta!!! pero como no van a tener una cartelera definida!!!!! en cuanto a jorge es una lastima que no este lo sigo desde los nocheros…. y este año fue impresionante la cantidad de gente que convoco….. tuvo una buena cartelera!!! deberian repetirla…. y no ser tan lerdos ya que artistas como jorge rojas necesitan mucho tiempo de anticipacion para ser convocago!!! grande jorge!!!

  12. Y bueno si no estará Jorge Rojas, diganme por favor que estará Abel Pintos que no puede estar ausente una voz tan dulce en un hermoso festival como nuestra serenata.

  13. en muchos reportajes que lei y escuche jorge siempre tubo palabras de agradecimiento a los nocheros por todo lo que aprendio de ellos ehizaguirre lo quiere mucho y canto con el en el opera es cierto que la serenata no lo necesita nadie es imprescindible , pero tampoco jorge se va a morir porque no vaya tiene su agenda llena a donde va llena estadios . El es muy disciplinado y exigente me parece muy bien que cuide su gente

  14. geronimo, no es el problema en contratarlo, el problema es que jorge rojas NO QUIERE IR, ese es el problema, nos vemos el 14/02/2010

  15. espero qe se pongan de acuerdo la comision y concretar tanto a jorge rojas, nocheros, chaqueño, tekis, canto cuatro, huayra. soy de buenos aires, y me encanto salta es hermoso, aca lo fui a ver al teatro a jorge rojas me quede impresionado, los bailarines excelentes, te puedo asegurar que jorge es completo(bailan, cantan, instrumentos), hoy creo mejor que es el chaqueño y todos los que nombres anteriormente, el festival es para todos los gustos, vamos cafayate arriba, le pido al intendente ocampo que contrate estos artistas, porque el festival deja muy buena recaudacion, espero que ya hayan terminado el escenario, que el gobierno de salta haya cumplido, nos vemos el 14/02/11, espero que me hagan saber los grupos que van a estar esos dias, exitos

  16. MUY BIEN GLORIA TENES TODA LA RAZON…..

  17. SEÑORA Y SEÑORES VASTA DE PELEARSE, DEBERIAN ESTAR ORGULLOSOS DE LOS MÚSICOS Y POETA QUE TIENEN.
    LO DIGO PORQUE VOY A PEÑAS COMO EL MOLINO DONDE ESCUCHO MÚSICOS, CANTORES QUE NO COZCO Y ME SACO EL SOMBRERO.
    LOS SALTEÑOS SON POETAS Y MÚSICO POR NATURALEZA.

  18. ALDANA VOY A CONTRADECIRTE. LA SICOLOGIA DICE QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS ÚNICOS E IRREEPLAZABLE.

  19. jajaja nose q tanto pelean si el mejor esta el sabado o no??? AGUENTE OSCAR ESPERANZA » EL CHAQUEÑO» PALAVECINO……………….. BYE

  20. soy de puerto san martin provincia de santa fe y voy todos los años a salta la linda porque me enamore de su gente. Esta pelea de nocheros contra rojas ya es pasado. voy a comentar una cosa que para mi era curiosa cuando llegue por tercera vez a salta y era el malestar que casi toda la gente tenia hacia los nochero con rojas incluido. El año psado me vuelvo a sorprender cuando veo en la cartelera a Rojas. Cuando pregunto me dicen que Jorge no era como los hermanos teruel que son engreidos, agrandados, no asi Ruben a quie todos quieren. Yo no conozco el tema, no soy de Salta, pero debo decir que a esta altura se discuta a Jorge Rojas, me parece absurdo. Si me dejan dar una opiñon, creo que los nocheros dejaron atras el folclore de raiz, para hacer solo comerciante de la música. Jorge en su último trabajo esta como queriendo volver lo que me alegra porque a mi personalmente me gusta el folclore tradicional, un poco de proyecion si , pero tanto no. Nadie desafina, ni unos, ni otro.
    VIVA EL CHAQUEÑO.

  21. NÉLIDA: Yo a Los Nocheros los ví en vivo antes que entre Rojas,cuando estaba Pala Aguilera.Cuando en 1993 se hizo el cambio,Rojas era como un potus:lo entraban,hacía una respetable segunda voz de Rubén Ehizaguirre,y salía.No se movía,no sonreia,nada.Con el transcurso del tiempo fue aprendiendo música y composición de Mario,producción y márketin de Kike y como interpretar y manejar al público de Rubén.Lo que es se lo debe a Los Nocheros,sin ellos hubiese seguido cantando en peñas y nada mas.El grupo fue,es y será Mario Teruel 100%.Por eso no comprendo como al irse por problemas que sólo ellos cuatro saben,me podés afirmar que se perdió el 50% del grupo.Nadie es ireemplazable en esta vida,por eso si a Cafayate no va Rojas no se va a caer el cielo,como si no van Los Nocheros,Los Amigos o Los Tekis.Por último,yo no digo que soy profesora,yo soy profesora recibida sin deber ninguna materia de la carrera y estoy trabajando en diversos niveles educativos desde hace unos cuantos años.Besitos.

  22. KLIGSTINA: Hay dos puntos en los que coincido con vos.El primero,que no puedo «tirarte nombres de algunos temas bien cantados por Spasiuk»,por que,pequeña ignorante,el Chango Spasiuk NO CANTA,el que interpreta algunos temas es Jorge Suligoy,músico de su grupo.El segundo punto en el que estoy totalmente de acuerdo,es que Rojas es un márketin con patas.Lo que te digo es que me demostrás que de folklore no sabés demasiado,ya que en Argentina,si,Los Nocheros postergaron algunas presentaciones por la enfermedad de Jorge(en dos oportunidades),pero esa gira latinoamericana no la suspendieron,Averiguá y vas a ver que tengo razón.Ah,por favor,dejá de gritar,es sólo una muestra de intolerancia y nadie va a cambiar de opinión por tu prepotencia.

  23. Nelida : Cuando vino jorge Rojas a la Serenata pasada puso alma y corazón pero de «discriminacion» si no quizo que ningun vallisto este cerca de sus cosas de su ropa de su gente de su espacio. Fue un personaje destras de escenario nefasto sacó a todos corriendo ni que lo miraran, pregunten a Mariana Carrizo lo que le hizo le sacaron las cosas como desalojada todo porque el señor Rojas llegaba con su comitiva, ni te cuento de las pretensiones que pedia acerca de la comida y bebida fue insoportable…E so es tener corazón eso es ser artista de ley , me parece que se equivoco ,se le subió los humos de rey muy alto.Mejor que no venga a discriminar a los cafayateños. pregunten y se sorprenderan , vayan …

  24. jajaja cafayateño, que no sos CAFAYATEÑO??? pregunto por lo b….. que sos, todo los cafayateños sabemos que el gobierno siempre puso plata en este festival y en todos lo de la provincia, y decime en la comicion hay alguno del gobierno provincial??? NO, fijate bien lo q comentas IGNORANTE q vivis atras del cerro de la cruz??? bye

  25. es cierto que lucio rojas tiene muy buena voz pero el alma el corazon ,la ternura,que pone jorge cuando canta no la pone nadie lla verdad es que es muy triste que surjan estos problemas .y eso de que jorge no va a cafayate es lo mas lejos de la verdad que sepueda decir al contrario es kike teruel el que no quier que vaya jorge porque aunque duela los nocheros estan venidos abajo si no fuera por ruben eizaguirre ya no existirian aldana vos que decis ser profesora de folklore tendrias que haber notado la diferencia de los nocheros sin jorge perdieron el 50 % . donde digo jorge no va a cafayate me falto por los nocheros como dijo uno por ahi .

  26. CAROLINA:creo que la que debe estudiar música sos vos,yo soy profesora nacional de danzas nativas y foklore y estudié 4 años de música,danza,canto y todo lo que tenga que ver con el folkore argentino,además de haber nacido en una casa donde el folklore es una forma de vida,y por eso estoy convencida de lo que digo(Con ondaaaa!!).Como en su período en Los Nocheros a Jorge lo cubría Rubén,en el ególatra grupo actual «Jorge Rojas y su ego»,lo salva ese maravilloso intérprete que es Lucio Rojas.Jorge siempre tuvo muchos problemas vocales,nódulos,y hasta estuvo tiempo sin cantar y fue reemplazado en una gira por latinoamérica por Toni Izquierdo o Dani Cuevas(no recuerdo cual de los dos).Puede ser reeemplazado por muchos otros músicos tan o mas buenos que él,y mas baratos.Facundo Saravia,Raly Barrionuevo,Abel Pintos,Chango Spasiuk,por nombrarte algunos de los mas conocidos.Dios le de larga vida y extenso registro a Lucio,el único gran valor de ese grupo,y que pronto decida establecer su carrera solista lejos del pisabrotes fraternal.Besitos.

    1. ALDANA: SE VE QUE MUCHO DE MUSICA NO SABES¡ VOS HABLAS DE DESAFINADO Y NOMBRAS A VARIOS QUE SON PEOR QUE JORGE Y NO MIENTAS QUE LUCIO ES EL QUE LO SALVA SI? DEJA DE MENTIRTE Y MENTIR A LOS DEMAS… PARA VOS EL CHANGO CANTA MEJOR? TIRAME NOMBRE DE ALGUNOS TEMAS BIEN CANTADOS POR SPASIUK… VOS QUE ALARDEAS DICIENDO QUE SABES DE MUSICA MOSTRAS MUY POCOS CONOCIMIENTOS CON LOS QUE NOMBRAS PORQUE HAY MUCHOS MEJORES MUSICOS, NO TAN POPULARES PERO DE MUY BUENA CALIDAD…
      SI VIENE JORGE ES PORQUE CAFAYATE NECESITA RECUPERAR LO QUE GASTA O VOS CREES QUE ABEL, FACUNDO, RALY O EL CHANGO TRAE LA CANTIDAD DE GENTE QUE METE JORGE SE VE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADA CUANDO JORGE TUBO PROBLEMAS CON LA GARGANTA NO SE REALIZO LA GIRA ASI QUE NO MIENTAS… JORGE Y EL CHAQUEÑO SON LOS MAS POPULARES Y LOS DOS MAS MARQUETINEROS O NOMBRAME OTRO QUE TE LLENE EL PREDIO CON 15MIL PERSONAS

  27. Repito que no estoy de acuerdo en que el Gobierno Provincial se meta en la Serenata. Pato sos un traidor estás entregando todo a los funcionarios provinciales. Los cafayateños sabemos que a pesar que el Gobierno siempre puso plata no los necesitamos para que organicen Serenata. Vos Pato traidor ya te llegará la hora de rendirle cuentas a los cafayateños.

  28. jorge rojas no va por que van los nocheros en fin me parese un RESENTIDO. si es un buen profecional tendria q comprender a su publico

  29. mas que lo que hace o dice ese personaje nefasto y resentido (Kike), me sorprendio lo de Aldana…D E S A F I N A D O J O R G E..! ! ! !.????.. maaaamiiiitaaaa..!!! AAAAJAJAJAJJAJAAA.. ponete audifonos…o estudia un poquito de música.. de voces.. de cuerdas…DEL TEMA.. y recien opina…(va con onda.., vióoo??’)
    algomas ..no me queda claro lo del gob..cubren los gasto de la los noch.. y aparte los noche….cubren alguna noche..???…

  30. CUALQUIER FIESTA NACIONAL ;( EN ESTE CASO LA SERENATA DE CAFAYATE ) SE VE ENGALANADA DE TENER A JORGE :ESTA BIEN Q HAY GRANDES FOLKLORISTAS EN LA ARGENTINA ;COMO JORGE NADIEEE ,EL ES EL MEJORRRR ,UNA PENA Q NO ESTE EN LA SERENATA :

  31. jajajajaja EL CRITICO que gil q sos, el gobierno siempre puso plata, poca pero la puso, jajajaja y ahora se van a quejar de eso que barbaro. OTRA COSA LA GENTE TIENE QUE TENER EN CUENTA QUE JORRRGGGEEEE RRROOOJJJAAAASSS no es la serenata. METANSELO EN LA CABEZAAAA

  32. Habiendo una inmensa cantidad de artistas excelentes a disposición,no creo que mucha gente se sienta ofendida por que no esté presente ese elemento marketinero,caro y desafinado de Jorge Rojas y su ego.Un muy buen primer paso.

  33. Asi que ahora la provincia tambien invierte en la serenata, que verguenza!!!
    «el que no llora no mama y el que no afana es un gil»

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Aunque se ha afirmado que Salta fue fundada por una orden del virrey Toledo, una investigación revela una versión diferente.

Trasladaron a la directora de la Escuela Normal Secundaria 5096 a una escuela de Animaná

Este lunes la Supervisora de la Dirección General de Educación Secundaria, Claudia García, anunció en una reunión con los padres de los alumnos de la institución que la Directora, Marina Díaz, fue trasladada a la Escuela Agrícola en Animaná mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.

Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán este martes a las ocho

El ingreso al público en general, , será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9:00, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El vallisto esta entre los tres salteños que se encuentran en carpeta junto a Agustín Burgos y Benjamín Guantay quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un evento que se llevará a cabo en Tucumán en los próximos días.

La provincia suspende obras del Río Lorohuasi y del Cabra Corral

A través del Boletín Oficial se informó la medida dejando sin efecto resoluciones de la Secretaría de Contrataciones.

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Tras un allanamiento a la vivienda del acusado se encontró la droga entre otros elementos para el fraccionamiento y venta.

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Los estudiantes han decidido continuar con una medida de fuerza, negándose a ingresar a la institución desde este jueves. Su demanda es para que habiliten más aulas para mejorar las condiciones de aprendizaje.

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

El acto de inauguración se llevará a cabo este sábado en la Plaza 20 de Febrero a partir de las 10:00. Este evento marca un hito importante para la comunidad, ya que se abrirán las inscripciones para aquellos interesados en formar parte de esta agrupación musical.

Sergio Saldaño: «Las obras prioritarias de Cafayate van a ser el Socorro II, la escuela especial, nivel incial y escuela normal»

Así lo aseguró el senador provincial en el programa En Modo Mañana, a minutos de una reunión con el Ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y aseguró que el avance de estas obras dependerá de la refinanciación de la deuda de los Fondos del Bicentenario.

Accidentes en Cafayate: se registraron dos siniestros con motos

Según el informe policial no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo se produjeron daños materiales. 

Cachi: Fue imputado por maltrato animal tras castrar a un perro sin anestesia

Cachi: Fue imputado por maltrato animal tras castrar a un perro sin anestesia

La propietaria del can radicó la denuncia en contra del hombre, que es su hermano. El informe veterinario señaló que la mascota había sufrido una gran pérdida de sangre y que presentaba los cordones espermáticos colgando en el centro de la herida.

Quién es Pedrito Juárez, el salteñito que brilla en Barcelona y cautiva a España: “Que no se nos escape”

Quién es Pedrito Juárez, el salteñito que brilla en Barcelona y cautiva a España: “Que no se nos escape”

Nació en Salta y llegó a la ciudad catalana junto a su familia tras un paso por Estados Unidos. En La Masía lo comparan con Messi por su habilidad y su manejo del juego. El exarquero y panelista Jorge D’Alessandro pidió que la AFA no lo pierda de vista.

Educación autoriza el uso de vestimenta adecuada para evitar la picadura de mosquito 

Educación autoriza el uso de vestimenta adecuada para evitar la picadura de mosquito 

Se recomienda el uso de mangas y pantalones largos que prevenga las picaduras.

Ley Bases: El Gobierno de Salta reclamó un marco regulatorio equitativo para la industria tabacalera

Ley Bases: El Gobierno de Salta reclamó un marco regulatorio equitativo para la industria tabacalera

Funcionarios provinciales ofrecieron una conferencia de prensa al tomar conocimiento que el Ejecutivo Nacional quitó del Capitulo Fiscal el apartado vinculado a la actividad tabacalera. Existe una situación de inequidad a partir de fallos judiciales que favorecen a una empresa tabacalera.

El fin de semana se podrá disfrutar de la Segunda Fiesta de la Vendimia en Cachi

Visitantes podrán participar de distintas actividades que incluyen la bendición de frutos, presentaciones de bodegas y viticultores, espectáculos artísticos y degustaciones de vinos. Además hay promociones y eventos especiales en alojamientos y espacios gastronómicos adheridos.

José Daniel Moreno asumirá como el nuevo gerente del Hospital Nuestra Señora del Rosario

Así lo confirmó la titular saliente, Valeria Mansilla, en comunicación con Radio Cafayate 95.1, y adelantó que el acto de asunción se realizará este miércoles a las 11:00 en el salón de reuniónes del nosocomio.

Finaliza la inscripción para la Tarjeta Estudiantil Provincial en el interior de Salta

Finaliza la inscripción para la Tarjeta Estudiantil Provincial en el interior de Salta

Los estudiantes renovantes e ingresantes habilitados en el sistema que utilizan el servicio urbano e interurbano, fuera del área metropolitana (no Saeta), podrán cargar la documentación hasta el 14 de abril a horas 18.

Salta ya registra más de 9 mil casos de dengue

Salta ya registra más de 9 mil casos de dengue

El Ministerio de Salud Pública insta a la población a reforzar las medidas de autocuidado y a la consulta temprana ante la presencia de signos de alarma. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos por la enfermedad.

Lobesia botrana: medidas preventivas para evitar el avance de la plaga que afecta a viñedos

La Provincia se encuentra trabajando junto a SENASA, para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid.

El barrio Nueva Esperanza de Payogasta ya cuenta con suministro de energía

El barrio Nueva Esperanza de Payogasta ya cuenta con suministro de energía

Los trabajos abarcaron la instalación de redes de media y baja tensión, además de alumbrado público.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio