Salta13.09.2010 - 13:03

En la Catedral de Cafayate

Hoy se inicia el Tríduo de El Milagro

En la ciudad de Cafayate la celebración de Tríduo de El Milagro comenzará el lunes 13 con la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro.  La Misa Estacional se oficiará a las 20 en la Catedral nuestra Señora del Rosario.
Los horarios en la ciudad de Salta son los siguientes:
La celebración de Tríduo de El Milagro comenzará el lunes 13 con la Solemnidad de la Santísima Virgen del Milagro. La Misa Estacional se oficiará a las 10 en la Catedral Basílica. En tanto, a las 20.30 se realizará una Procesión de Penitencia con la Cruz primitiva del Señor del Milagro. Se hará en memoria de la primera procesión realizada en el año 1692. Partirá desde la Parroquia San Juan Bautista de la Merced.
El martes 14 será el segundo día del Tríduo, con la celebración de la Fiesta de la Exaltación de Santa Cruz. La Misa Estacional será a las 10. El martes será Noche de Vigilia y oración, por lo que el Santuario estará abierto toda la noche.
El miércoles 15 se recordará la Solemnidad del Señor del Milagro. La homilía dará inicio a las 10. El Santuario se cerrará a las 12 del mediodía para comenzar con la preparación de la Procesión.
La concentración de instituciones y fieles se realizará a partir de la 15, en tanto que el inicio de la procesión está previsto para las 15.30. En primer lugar partirá la Cruz Primitiva, seguida de la Imagen de la Virgen de las Lágrimas, y luego la Virgen y el Señor del Milagro.
Este año se pondrá en marcha un nuevo recorrido, que culminará en el Monumento 20 de Febrero, lugar donde se efectuará la renovación del Pacto de Fidelidad.

Este miércoles Salta honra al Señor y la Virgen del Milagro

1 comentario en “Hoy se inicia el Tríduo de El Milagro”.

  1. Señor y Virgen del Milagro les pido por mi salud, que se me pase esta tos, curenme los huesos, la columna las piernas , no me desamparen, ayudenme en todo, en mi parte economica que no me sienta en difilcutades. protejan a toda mi familia a mis cinco sobrinos y a mi hermana, a mis dos sobrinitos nietos uno de tres años y el otro que llegara en su nacimiento para Navidad, que nazca bien sanito, escuchen mi suplica que siempre estare muy agradecida amen.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Nuboso
13°C
sensación térmica: 12°C
humedad: 35%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Nadia: Que mal está pasando Cafayate mi lugar favorito
  • María del Valle Millan: Felicitaciones para esta Cafayateña por lograr su sueño. Un orgullo para mi como Cafayateña...
  • Angeles guantay: Cierren no dejen entrar a nadie es la única manera , busquen la forma de abastecer a los negocios...
  • Rodrigo: Este Vargas es un irresponsable total en todas las cosas, como medico, como persona y en el coe es el colmo...
  • Angel: vargas no puede ser tan inutil y desprolijo en manejar estas cosas serias—- la pregunta es fue un error...