Nacionales18.08.2010 - 11:01

Según lanacion.com

Urtubey, el político más lindo de la Argentina

Juan Manuel Urtubey, es considerado el político mas lindo de la Argentina

A continuación, Sin Quórum hace un repaso por los hombres más lindos de la política actual, según una encuesta realizada en lanacion.com, de la que participaron cerca de 2300 personas. El elegido, con más del 30% entre diez dirigentes, tiene 40 años: el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.
1. El gobernador más lindo en la actualidad, el mandatario salteño cercano al kirchnerismo Juan Manuel Urtubey, encabeza el ranking. La imagen del morocho argentino, con una presencia contundente pero sencilla, conquista a las mujeres de todo el país.
2. Desde su banca en la Legislatura porteña, Gonzalo Ruanova se instaló en el segundo lugar y se consagra como la revelación gracias a su mirada sugerente. Al diputado de Nuevo Encuentro, de 32 años, se lo ve siempre vestido con elegancia tanto dentro como fuera del recinto.
3. El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner Martín Lousteau se lleva la medalla de bronce. El aspecto desalineado que acompaña sus aires de intelectual funciona como una combinación perfecta en el economista.
4. Uno de los más jóvenes de la Cámara de Diputados, el legislador carroísta Adrián Pérez, ocupa el cuarto puesto. La frescura en su imagen genera suspiros en mujeres de todas las edades.
5. Una sonrisa seductora sumada a una mirada llamativa ubicaron a otro economista en el quinto lugar: el ministro de Economía, Amado Boudou. Su noviazgo público con la periodista Agustina Kampfer despierta envidia entre la platea femenina.
Bonus track. A pedido de las mujeres, quienes se quejaron por su ausencia entre los postulados en la encuesta, se suma al ranking un codiciado de la política: Alfonso Prat-Gay. A pesar de que su trayectoria se inició años antes, su cara comenzó a hacerse pública con su candidatura a diputado nacional, también de la mano de Elisa Carrió, en 2009. Desde entonces, con su perfil bajo, sus ojos claros y su manera de vestir, comenzó a cosechar admiradoras.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Nubes intermitentes
16°C
sensación térmica: 15°C
humedad: 72%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Gastón: Me parece muy bien el compromiso del vecino en querer saber como fue la utilización de los fondos en éste...
  • chunchula: ese cartel es poco, se comieron la plata con descaro y nadie dice nada.. algún día los cafayateños dejaran...
  • Rebelde calchaquí: seguro que terminara en manos de almeda y de un testaferro de apellido ibañez. Los concejales...
  • maria de los angeles: por que siempre se piensa asi halli bien podria funcionar una linda universidad para los...
  • Luis: Ya te canto que va a pasar con esa hosteria. tres opciones 1) Se la queda casita junto con algun funcionario...