Locales26.07.2010 - 12:25

Miguel Nanni

“Voy a ser candidato a intendente de la UCR”

Miguel Nanni, seria candidato a intendente en el 2010 para la UCR

El dirigente radical Miguel Nanni en dialogo con el conductor del programa “El punto sobre la I” Juan Manuel Abdala anunció su candidatura a intendente “ voy a ser el candidato a intendente de Cafayate de la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones, por eso estoy convocando a todos los afiliados a que nos acompañen el domingo para ñurgo de eso asumir la conducción del Comité Departamental y poder comenzar desde allí a proyectar mi candidatura a la intendencia.»
Mas adelante, durante la entrevista, fue consultado sobre si habrá internas para definir los candidatos y afirmo que «Si en el partido tenemos internas me voy a presentar para convertirme primero en candidato de mi partido y luego en el intendente , ya que Cafayate reclama un verdadero cambio despues de más de veinticinco años de intendencias justicialistas”.

22 comentarios en ““Voy a ser candidato a intendente de la UCR””

  1. Marcianito
    pareces serlo de verdad ,sera por eso, que estamos en diferentes dimenciones .
    quizas algun dia …
    buena vida marcianito .
    un cariñoso saludo.

  2. NOEMINA,QUE TE PASO!!!!!!???????tomaste agua bendita????????????.Resulta que ahora soy yo y no se que otro que te contesta ,los que denostamos,los que agraviamos,etc….yo solo contestaba a todas las estupideces que escribias.Ah….
    Si no sos peronista……lo disimulas muy bien.Alabado sea el Señor !!!!!!!!!hummmmmmmmmmmmmmmmmmm

  3. MARCIANITO DE CAFAYATE .
    POR QUE TANTO ATAQUE ??
    NO VIVO EN UN TERMO ,TU ENOJO ,ES TUYO Y TU SABRAS POR QUE ESTAS TAN ENOJADO .
    RESPONDER TODO LO QU E ME DICES …….
    SOLO TE DIRE ,QUE NO LEO DIARIOS ,O ME DIRAS QUE TU CREES LO QUE DICEN ?
    TAMBIEN TE DIRE QUE NO SOY PERUCA ,ESE TONO TAN PEYORATIVO .
    CREO SINCERAMENTE QUE DEBES DE INFORMARTE MEJOR ,BUSCAR OTRAS FUENTES ,PARA PODER SACAR TUS PROPIAS CONCLUCIONES O CONCEPTOS PROPIOS.
    Y NO TE MOLESTES CUANDO DIGO QUE LOS RADICALES FUERON,LO DIGO POR QUE SE PERDIERON .O TU TAMBIEN PIENSAS COMO BIOLCATI??? LOS MISMOS QUE ABUCHEARON ,A NUESTRO QUERIDO RAUL ALFONSIN Y AHI ESTABAN MUCHOS RADICALES AYER.
    EN FIN .NO TE ENOJES ,ESTA BIEN QU E PENSEMOS DIFERENTES ,PERO NO TENEMOS QUE AGRAVIARNOS ENTRE NOSOTROS .
    UN CARIÑOSO SALUDO.

  4. TOTOCA Por cierto que cuando metaforicamente hablamos podemos caer en errores al responder ,pero, Si, quiero aclararle ,que, no creo que haya atacado al señor nani .
    se debe aceptar otras miradas ,y en esto no coincidimos .nada mas que eso mi estimado señor .
    bien aclare que esta en todo su derecho de postularse .como yo estoy en mi derecho de no votarlo .
    tampoco me importa donde vive ,y cuando dije del entendimiento ,es por que cuesta el lenguaje ilustrado llegar al que no lo es ,no se si el tendra esa capacidad de llegar .
    me pide usted buscar definiciones que bien sabemos son de alta complejidad,tan complejos como nosotros .
    tambien le permito ,que exista la posibilidad qu e lo motorize el hacer y trabajar para el pueblo ,no somos nosotros los que decidiremos una eleccion .
    Respeto su mirada .como deseo respete usted la mia .
    sin agravios ,sin denostar ,no creo tener ese estilo .
    y me preocupa sinceramente l a falta de candidatos con militancia y convicciones .
    tengo la mia ,pero tambien tengo la capacidad de aceptar a cualquiera que de verdad nos conduzca o represente dignamente ,sin interesar cual es la mia .sino lo mejor para la comunidad .
    RESPETUOSAMENTE SALUDO A USTED.

  5. Noemima!!!!!!por lo que veo,sos una peruca mas!!!!.Ya basta de los radicales decis,te pregunto….sabes quien estan gobernando este pueblo desde hace mas de 20 años?????me parece que vives en un termo.Queres que sigan ellos,???parece que te gusta que te mientan y te roben,que hayan corruptos cada dia mas????Me parece,con todo mi respeto,que deberias de leer mas los diarios,escuchar a la gente y recien sentate a escribir todas las taradeces que pones.
    tambien ,seria rebueno que alguna vez,te sientas a charlar con los obreros de la viña….no sabes las cosas que aprenderias,tiene una idea mas clara que vos, de lo que esta pasando,no son genios,aunque algunos creo que lo son…..saben de las luchas,de los dolores,de las necesidades y no son tan resentidos como vos.Si no te gustan los radicales,facil,hace lo que venis haciendo,que parece que te va muy bien,no los votes a ellos y segui votando a los peronista como vos.

  6. Si con el concepto ,de, que para madurar neuronas para un mejor razonamiento es ponerce al sol ….NO ,NO lo creo ,de ser asi ,todos los obreros que se asolan en los viñedos ,los albañiles ,los barrenderos etc. serian genios .
    ahora ,si comodamente ,con calidos rayos solares ,lees un buen libro .puede ayudarte a ilustrarte ,pero no a razonar mejor ,puesto que depende de que libro lees ,y no deja ser un mero goze intelectual .
    Es en la accion donde se desarrolla la capacidad de razonar y agilizar la inteligencia .
    inteligencia sig. una de las tantas acepciones » capacidad de adaptacion al medio »
    por ejem. por mas ilustracion que yo tuviera ,si estoy en el polo norte o sur ¿podria resolver como sobrevivir ? ahi podria saber si soy inteligente .
    Admiro a esa gente ,sencilla, que vive en alta montaña ,al obrero que, como hormiga desfila en la ruta para ir a su trabajo .a la mujer que barre la calle y con una sonrisa me saluda todas las mañanas .y los creo inteligente ,pues siguen sobreviviendo,
    Pero se complica mi capacidad de respeto ,cuando se intenta valorizar a una persona por ,su «arte milenario «que lo hacen las mujeres que trabajan para dicho señor .
    si, estamos de acuerdo y eso si respeto, lo de la honestidad intelectual o en este caso ideologico .pero esto es subjetivo
    y tambien esta en todo su derecho constitucional el querer ser intendente.
    pero de elit.pues dudo que sea un hombre de pueblo .¿como se entenderia linguisticamente con la gente pobre?.DIGO…puedo estar equivocada.
    PERO JAMAS LE DARIA MI VOTO.
    LOS radicales ,son un partido de historia , pero fueronnnnnnnnnnnn.
    Basta escuchar a MORALES ,A CARRIO ,QUE SURGE CON ALFONSIN ,nunca escuche tanto odio manifiesto de ls que dicen ser oposicion.nunca una propuesta ,solo la critica malsana.
    Me preocupa mucho la falta de candidatos con militancia ,no los tenemos .y no lo stenemos ,porque ,los partidos politicos no atraen a los jovenes ,no existe el semillero que ellos debian de haber cultivado .hubiera sido buen politico si hoy de sus filas saldria un candidato ,ahi es donde se ve .
    Creo que todos tenemos un poco de razon ,y eso se da .pues hay divercidad de miradas y eso esta bien .

    1. Estimada Noemima:
      Agradezco su respuesta sobre algunos de mis comentarios, pero sobre todo, me alegra el respeto de su contendido, en la dialéctica y sus buenas formas está el enriquecimiento intelectual. De todoas formas, y continuando con este juego dialéctico, lamento profundamente que no haya entendido el propósito de mi comentario porque cuando invité a mi gris amigo «polo sur» a exponerse al sol, traté simplemente de hablar a través de una metáfora, y ya que a ud. le gusta citar acepciones de palabras, cito a la R.A.E. para definir mi intención:
      Metáfora; Aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión.
      Como podrá observar…las palabras a veces no se circunscriben a su literalidad, pero en fin, pasemos a otro tema mi querida Noemima.
      De serle sincero, lamento los ataques personales o el hecho de descalificar a una persona o denostarla por el lugar en el que vive, como si vivir frente a una plaza nos hiciera de una forma y y crecer en el barrrio fonavia, san isidro, salta, etc, nos forjara de otra distinta. Estoy totalmente convencido de que por una vez en nuestra historia deberíamos hacer de la elección de candidatos un debate de ideas y no un juego de suma cero sustentado en las descalificaciones irrisorias de los candidatos según el lugar donde se ubiquen sus casas.
      Admiro la tranquilidad en sus palabras para tomar tan a la ligera las concepciones de «hombre de pueblo» o «dialogar con los pobres», la invito a que busque en el diccionario definicones para esas palabras y veremos si es tan fácil dar con ellas. No será que al Sr. Nanni «simplemente» lo movilizan sus ganas por hacer algo por los demás sin importarle si le corresponde el rótulo de hombre de pueblo o, según ud., su capacidad linguística de entender a la gente pobre del pueblo, es tan complejo de adquirir dicha capacidad que por ello sería justo negarle a priori el voto.
      Saludos cordiales mi respetuosa amiga.

  7. Ana,porque no te candidateas vos,???veamos como te va,parece que sos de esas radicales llena de veneno…de quien seguis el ejemplo,?,pensa ……en que espejo te miras?Parece que sos de las becadas de la senadora por que es la unica que te cae bien.Cuando no dependas economicamente de ella,escribi con libertad,te va hacer bien a vos y a la gente.

  8. Votemos a Walter Diaz como dice Noemima,por RE-FACHO..Pobre pueblo mio.

  9. Esto es para el picon de Polo Sur……debes ser tan ,pero tan ignorante que te molesta que alguien viva frente a la plaza.!!!!que tiene que ver vivir ahi o donde sea,que vos vives en un caño????escribi algo interesante,no critiques a las personas por el lugar donde viven,de ultima,si vive frente a la plaza sera por que le gusta no???.Vos anda y vivi donde mejor te guste .
    Mira que medir la capacidad de una persona por que viva frente a la plaza o al costado,con vos ,si que estariamos en el HORNO.

  10. POLO SUR, EL PROXIMO INTENDENTE EN CAFA ES RADICAL, ASI NO TE GUSTE…..

    1. Seguro. Capaz que lo vote, en serio. Está claro que el Ocampo volverá a dividir al peronismo para darle el gustito a Nanni, si son amigos o no?, digo, si sucede lo mismo con la senadora. De igual manera, Barroso saldrá por afuera del peronismo, en fin, afuera de la elección. Y Casita, como siempre, seguirá participando por falta de algún voto. Conclusión: Miguel Nanni Intendente. Pregunto: A costa de qué o quienes?, de acuerdo a qué tipo de acuerdo?. Seguro que no me gustaría, pero en fin, desde hace cuanto tampoco estoy de acuerdo con el Pato sea Intendente y sin embargo hay que soportarlo. A vos, te gusta acaso que el Pato sea Intendente?. jajaa.

  11. QUE TE PASA POLO SUR ESTAS NERVIOSOOOO?

    1. Nervioso?, no. Los radicales están nerviosos, no pueden hacer una elección, jajaja.

  12. Y voy a seguir insistiendo con lo mismo .¿ quien tiene la culpa , que estos personajes de historietas politicas sigan en el campo politico ,si solo son dibujos .,o peor aun bocetos.
    La politica es cosa seria caramba ,e implica una sociedad ,tambien seria.
    imaginencen a Barroso ,pobre tipo ,no sabe ni hablar .Nanni de la prehistoria,parece que no se reian nunca.por esa epoca .Casita , no lo entiendo , con walter Diaz ,re-facho
    Nosotros …Pueblo !!!! ,somos los que debemos decir basta a la chatura ,lo gris ,lo mediocre . la comodidad . cierto es que hay mucha gente capaz ,pero que no quiere responsabilidad.
    cada acto eleccionario ,optamos no votamos .
    ¿ y si crecemos y votamos ? Y SI CRECEMOS TAMBIEN ,Y VOTAMOS A LOS QUE NO CUMPLEN CON SU FUNCION??

  13. Como todas las personas que supieron escribir en los párrafos de la historia, podrá ser más querido u odiado, pero jamás ignorado. Sr Nanni, gracias por su arte milenario y su honestidad política. Por fin un político que sabe hablar y vivir como tal.
    Usted simplemente siga andando, aunque claro, ud. ya sabe de eso…caminar y caminar soportando todos los ataques..
    Ladran sancho….

    1. Si para vos con que un político sepa hablar bien y vivir frente a la plaza todo el día tomando café es suficiente, estamos en el horno. Te felicito por el criterio. Prefiero ladrar desde el llano como un perro y no ser cómplice de la hipocresía de la plaza. Tengo al menos conciencia de perro y no de esclavo. Saludos.

      1. No entiendo a la política desde el enfrentamiento, las palabras sucias o los discursos sin propuestas ni sentido. Aplaudo las ganas de hacer algo por los demás, la empatía para con el prójimo y la solidaridad ante la pobreza o el dolor. En definitiva, cada cual es libre de elegir su destino, cafayate hace tiempo viene votando una persona que supo hacer de la serenata un espectáculo de déficit cero y ganancias cero, es decir, un equilibrista de suma cero…una envidia de los economistas seguramente.
        Respeto su opinión, pero veo que no sabe respetar a los demás….¿esas acciones no son acaso de la vieja política?
        Ya que ocupa su tiempo denostando a los demás, le propongo que use un par de horas al día en ponerse bajo el sol, después que sienta que maduró sus pensamientos suficientemente hasta tal punto de sentir que abandonó la envidia y el triste resentimiento que pretende hacer existir en cafayate de la lúgubre antinomia de ricos(la plaza) Vs pobres(el resto del pueblo), entonces sí, estoy dispuesto a seguir dialogando con Ud.
        A propósito si aun después de ponerse bajo el sol no siente que modificó su razonamiento, tengo un par de libros para proponerle.
        Saludos cordiales mi gris amigo.

  14. Qué pasó ahora, se suspendió la elección delpartido radical?, no era que se diferenciaban del peronismo?, o qué?, no cierran los números en la provincia?. Lamento disentir con Vane, pero la senadora Vargas no solo no hace nada por el pueblo sino que tampoco hace nada por su partido. Solo tiene como bandera política su ansia de poder: ella fué consejal, senadora, candidata a intendente, nuevamente senadora, y ahora quiere ir a la cámara de diputados de la nación. Me pregunto a costa de quien o quienes?: está claro que de los mismos radicales y de supuestos independientes. Vane mirá bien a tu doctora.

  15. A los ya tradicionales Pato Ocampo, Silvina Vargas, Casita Almeda y Ariel Barroso, deberemos sumarle ahora el tradicional Sr. Nanni. Así, Cafayate luego de 25 años de injusticias del partido justicialista podrá elegir ahora también la ineficiencia del partido radical que ha quedado claramente plasmada en la gestión de la senadora Vargas. O quizás la funacionalidad de Casita, o en el peor de los casos, del exitismo eterno de Barroso.
    Esto es como bailando por un sueño: el dueño del circo, o sea el Pato, esponsoriza a quienes dividen la elección: léase Casita, que vendría a ser como Josémaría Listorti; asimismo, deja jugar y bailar a los radicales, algo así como un Matías Alé: Sr. Nanni. Por otro lado, en tono de rebeldía bizarra, al mejor estilo Fort, Barroso entra y sale del partido peronista, y habla con todos.
    Las próximas elecciones serán un «bailando por el power» local, y vá a estar para sacar butaca. Se aclara que con la compra de la misma se incluye palomitas de maiz.

  16. cafayateños que nos pasa ahora, resulta que nanni es intimo de Alfonsin al igual que decia que era de de la Rua ? y no consiguio nada, por favor no se postule mas, dejela a la doctora que siga llevando bien el partido como hasta ahora. Hay en cafayate radicales, ni nanni ni alejandro cruz hiciieron nada por el partido, uno es del pato y el otro salta pa un lado y pal otro, por favor quedense en su casa como maxi bravo jaja que se dio cuenta que nadie lo quiere. el 83 ya paso, eso va para mariño y la estela siarez no nos olvidamos de la caja de pan y lo que paso.

  17. hola gente de cafayate leo esto y la verdad me da pena. señor nanni no se canso ya de tanta politica, lo unico bueno que hizo este ultimo tiempo fue apoyar a la doctora vargas en el acto. ya deje de presentarse, de lugar a los jovenes, no se da cuenta que nadie lo sigue. ahora capaz que gana por la ayuda de la doctora sino no ganaria. de lugar a los jovenes a su hijo y usted haga lo mismo que el beto ya mucho mal nos hizo a los radicales, quedese en su casa y guarde a su mujer con usted nadie la quiere. En fin capaz que este comentario ni lo pongan por que su amigo de la radio lo apoya, pero don nanni ya los afiliados radicales lo queremos por lo que hizo en la ultima eleccion, para que acompañe desde la tribuna y nada mas, no se postule mas por favor.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Indio Abdala: «La Municipalidad debería además demandar a Pernod Ricard por daños y perjuicios»

El director de Radio Cafayate 95.1 y FM Profesional, habló en el programa En Modo Mañana, sobre el segundo fallo de la justicia salteña en contra de la empresa multinacional.

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Por iniciativa del senador nacional por Salta, tomaron la decisión en plena sesión, a mano alzada y sin debate en apenas un minuto antes de finalizar el encuentro del jueves. Cobrarán más de 4 millones de pesos en mano.

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

Es considerado el patrono de las causas justas y urgentes y es venerado por miles de personas todos los años. Cuál es su historia y su oración.

32 hectáreas: revés judicial para Pernod Ricard que deberá devolver las tierras a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor de Cafayate  en el caso que se remonta a 2018, ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la  empresa Pernod Ricard SRL.

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio, un hombre de 33 años fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional.

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

El Gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Cada 19 de abril se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México.

Se registró un nuevo corte general de luz en Cafayate y Cachi

La empresa de servicio electrico informó que a las 15:46 hs, los interruptores en 132kV y 33kV de la Estación Transformadora Cafayate salieron de servicio.

A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

Cobrarán unos 4,5 millones mensuales en mano, más del doble que ahora. Y volverán a actualizar sus salarios con las paritarias de los empleados legislativos.

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

La Cámara de Diputados avaló el préstamo de $40 mil millones con 48 votos a favor y 7 legisladores en contra.

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

El señor Antolín, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras la intensa búsqueda de alrededor de 15 efectivos policiales.

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

La ingeniera biomédica Noel De Castro estudia la carrera de bioastronauta en el Instituto de Tecnología de Florida, aliado a la agencia aeroespacial de Estados Unidos.

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

En Salta, continúa el trabajo conjunto con SENASA para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid. Resaltan que es clave extremar recaudos en la producción vitivinícola.

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Así lo confirmo el conceja de Angastaco, Carlos Renfijes, en el programa En Modo Mañana, quien aseguró que efectivos policiales habrían golpeado a adultos mayores, mujeres y jóvenes que se manifestaban contra la instalación de una mina de litio en la zona.

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Aunque se ha afirmado que Salta fue fundada por una orden del virrey Toledo, una investigación revela una versión diferente.

Trasladaron a la directora de la Escuela Normal Secundaria 5096 a una escuela de Animaná

Este lunes la Supervisora de la Dirección General de Educación Secundaria, Claudia García, anunció en una reunión con los padres de los alumnos de la institución que la Directora, Marina Díaz, fue trasladada a la Escuela Agrícola en Animaná mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.

Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán este martes a las ocho

El ingreso al público en general, , será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9:00, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El vallisto esta entre los tres salteños que se encuentran en carpeta junto a Agustín Burgos y Benjamín Guantay quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un evento que se llevará a cabo en Tucumán en los próximos días.

La provincia suspende obras del Río Lorohuasi y del Cabra Corral

A través del Boletín Oficial se informó la medida dejando sin efecto resoluciones de la Secretaría de Contrataciones.

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Tras un allanamiento a la vivienda del acusado se encontró la droga entre otros elementos para el fraccionamiento y venta.

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Los estudiantes han decidido continuar con una medida de fuerza, negándose a ingresar a la institución desde este jueves. Su demanda es para que habiliten más aulas para mejorar las condiciones de aprendizaje.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio