Tras la devastadora noticia del bebé de 1 año y 6 meses encontrado sin vida en San Carlos, la fiscal Verónica Simesen envió una comisión de investigadores para esclarecer los motivos de la fatalidad.
Este viernes, Elmer López, el niño de un año y seis meses que desapareció en su casa, en el paraje San Rafael, en la localidad de San Carlos fue hallado sin vida en un canal afluente del Río Calchaquí, a siete kilómetros del lugar donde lo vieron por última vez.
Debido a la fatalidad de lo sucedido, la fiscal Verónica Simesen, en diálogo con Agenda CNN, contó que: “Tomamos intervención desde el momento en que el niño fue hallado sin vida, antes era un operativo de búsqueda. Ahora hay que esperar que la comisión arribe a San Carlos y vamos a evaluar si es necesario hacer la autopsia”, explicó.
La Fiscal mencionó la intensidad con al que se están llevando a cabo las tareas investigativas, para “saber qué ocurrió con este niño”. Aparentemente, según contó la madre, el bebé estaba jugando cerca de un corral y en un descuido no lo halló más. Desde el momento en que el hecho fue denunciado inició un operativo de rastrillaje que terminó esta mañana con la peor noticia.