Durante el sábado y domingo pasado se jugaron 27 partidos entre los que se destacaron algunos con importantes goleadas.

La goleada de la fecha se dió en cancha de San Isidro, donde el equipo de La Florida goleó por 11 tantos contra 3 al equipo local.

Por su parte, El Recreo logró un inmejorable resultado en condición de visitante, al golear a su par de Atlético Rivadavia de Molinos por 4 goles contra 1.

Otro equipo que volvió a ganar, fue la naranja mecánica de Michel Torino, quien se impuso por 2 tantos contra 1 sobre su par de Pasaje San Cayetano. Con este resultado Michel Torino se consolida en la cima de la Tabla de Posiciones.

En cuanto al Fútbol Femenino, la nota de la jornada la dió el equipo femenino del verde de Libertad, quien consiguió un resonante triunfo en condición de visitante por 5 tantos contra 0 sobre el equipo de Juan Pablo II. 

Siguiendo con el fútbol femenino, se destaca el primer triunfo del campeonato logrado por la naranja mecánica de Michel Torino, al derrotar por 2 tantos contra 1 sobre Pasaje San Cayetano. Mientras que Rivadavia y el tractor amarillo de Tránsito Chacabuco por un lado, y San Isidro versus La Florida por el otro, en ambos partidos el resultado fue empate en un tanto por bando.

Finalmente, un atractivo encuentro es el que se disputó en la mañana del domingo en el Estadio «Juan Teruel» de Rivadavia. Alli se enfrentaron la puntera del campeonato, el club FONAVI  y el equipo rojo de Sportivo Animaná.

El resultado fue empate en un tanto por bando, logrando mantener la distancia de dos puntos en la cima de la Tabla de Posiciones sobre sus inmediatas perseguidoras, Rivadavia y Tránsito Chacabuco, pues en el choque entre ambos equipos no pasó del empate.

Finalmente, choque entre los primeros equipos de Libertad versus Juan Pablo II en la categoría de Primera División Masculino, queda pendiente de disputarse, siendo reprogramado a la brevedad.
El campeonato se va poniendo cada vez mas interesante.

 

Resultados de la quinta jornada del Fútbol Femenino

 

Fuente: Liga Calchaquí de Fútbol