A la altura de Cerrillos y La Merced se registraron inundaciones graves que mantuvieron cortada la circulación. En el kilómetro 22 se produjo un corte momentáneo durante la mañana del jueves.
Tras las fuertes lluvias de este miércoles y jueves se registraron tres cortes importantes de la ruta 68, dos a la altura de Cerrillos y La Merced y otro en el kilómetro 22 cerca de Santa Bárbara.
En la localidad de Cerrillos el paso fue totalmente imposible por una fuerte crecida que inundó las calles de la ciudad. En tanto en La Merced también se registraron inundaciones en el camino que comieron parte de la ruta dejándola prácticamente intransitable. Rodo esto durante el miércoles y jueves.
Durante la mañana del jueves, cerca de las 9:30 de la mañana, la policía reportó una crecida en el kilómetro 22 que se mantuvo por alrededor de una hora y luego se pudo habilitar el camino.
También en el río Rosario se registró una fuerte crecido que llego a la altura del puente ferroviario y cortando el paso de la ruta.
Por estas horas la ruta se encuentra transitable pero con máxima precaución por la persistencias de lluvias durante el viernes y el resto del fin de semana.