Locales31.03.2010 - 17:12

El 15 de abril

La Escuela Técnica cumple 25 años

“Es realmente hermoso esto, es como un cumpleaños de quince porque todos aportamos un granito de arena para que todo sea una fiesta en honor a nuestra escuela”, dijo Álvarez.

La directora agregó que a pesar de las distintas dificultades aparecidas en todos estos años, la escuela nunca dejó de brindarle al alumno “las enseñanzas básicas de una escuela técnica”.

La celebración, que comenzará con una misa para después continuar con el acto formal de reconocimiento a los docentes, será el 15 de abril a las 18:30.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
28°C
sensación térmica: 31°C
humedad: 25%
 

Sociales

"Multitudinaria y emotiva despedida para Antonio Ramón Tapia"

Encuesta

¿Está de acuerdo con la instalación de tiqueteras en taxis y remises?

Loading ... Loading ...
  • juan: naaa…y el pozo de la banda de arriba?
  • Cristian Diaz: Buenos días: Yo viajaba en el coche de flechabus que se detuvo en el accidente. La información...
  • HERNAN RODRIGO CAYATA: la policia tardo 1hr en llegar y la ambulancia 1hr 45min asi que no publiquen que llegaron de...
  • HERNAN RODRIGO CAYATA: yo fui el primero en llegar y una verguenza que ayan llegado tan tarde a socorrer a este...
  • emilia: con razòn le llevan los bomberos agua pal peiro le dio aporte pal camìon asi que bien pagado esta peiro con...