Locales31.03.2010 - 17:12

El 15 de abril

La Escuela Técnica cumple 25 años

“Es realmente hermoso esto, es como un cumpleaños de quince porque todos aportamos un granito de arena para que todo sea una fiesta en honor a nuestra escuela”, dijo Álvarez.

La directora agregó que a pesar de las distintas dificultades aparecidas en todos estos años, la escuela nunca dejó de brindarle al alumno “las enseñanzas básicas de una escuela técnica”.

La celebración, que comenzará con una misa para después continuar con el acto formal de reconocimiento a los docentes, será el 15 de abril a las 18:30.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Soleado
22°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 46%
 

Sociales

"Multitudinaria y emotiva despedida para Antonio Ramón Tapia"

Encuesta

¿Cuánto afecta su economía familiar el aumento del combustible?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • MARIA LOPEZ: QUE LINDAS FOTOS, ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE FOTOS SACADAS POR LA ZONA LLAMADA EL PASO, O QUE LE HAYAN...
  • juan: otra mordida para fabian y compania…..tras soles el robo del siglo.
  • memorex: Responsables de las hiperinflaciones segun el PJ en sus multiples variantes ( menemismo-...
  • Alejandro: Juaaannnn JAJAJAJAJAJA…. que otra se te puede constestar. Tu intolerancia, soberbia, y arrogancia te...
  • RAUL JOSE GUANTAY: PAREMOS CON CASITA Y DE LAS OBRAS QUE ESTÁN EN CAMINO? DE ESO NO DECIMOS NADA O QUE TENEMOS OJOS...