Locales31.03.2010 - 17:12

El 15 de abril

La Escuela Técnica cumple 25 años

“Es realmente hermoso esto, es como un cumpleaños de quince porque todos aportamos un granito de arena para que todo sea una fiesta en honor a nuestra escuela”, dijo Álvarez.

La directora agregó que a pesar de las distintas dificultades aparecidas en todos estos años, la escuela nunca dejó de brindarle al alumno “las enseñanzas básicas de una escuela técnica”.

La celebración, que comenzará con una misa para después continuar con el acto formal de reconocimiento a los docentes, será el 15 de abril a las 18:30.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
24°C
sensación térmica: 26°C
humedad: 11%
 

Sociales

"Desborde del Río Chuscha"

Encuesta

¿Cómo considera el precio del boleto a $3 sugerido para el transporte urbano de pasajeros?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Marta Gonzalez: Yuyo Monte, que dolor, aún hoy me resisto a creer que ha muerto, Tanto Talento, un poeta único, Que...
  • antonio: esta muy bueno
  • pepito: Cuentas simples: $41.000 / 11 trabajadores = $ 3.727 por trabajador si todos cobraran iguales. Como es...
  • Carlos: Otra vez andara por aqui la basura del gobierno junto con la basura municipal prometiendo lo que no cumplen....
  • bau: otra cosa, les importa un huevo todo, todos los vehiculos estan en muy mal estado y acorde al precio los...