La semana pasada el titular de ese organismo recibió a Marcelo Córdova, el donante de las tierras y al Intendente Almeda para avanzar en el proyecto.
El miércoles 14 se reunieron en el IPV, el titular de ese organismo, Gustavo Carrizo, con el secretario de Deportes de la provincia y donante de las tierras en las que se proyecta el loteo. De la reunión también participó el Intendente de Cafayate, Fernando Almeda.
En el encuentro se analizó el avance de los trámites de la donación de las tierras por parte de Marcelo Córdova, lo que se espera agilizar esta semana a pedido del gobernador Sáenz.
Mientras tanto ya se trabaja en el plan técnico de demarcación y en el trabajo de darles factibilidad de servicios a los lotes.
Recordemos que según los primeros cálculos, la superficie del terreno donado permitiría demarcar cerca de 120 lotes.
Tras la reunión, Marcelo Córdova, dialogó con Radio Cafayate sobre la reunión y dijo que “estamos avanzando con los detalles técnicos del loteo mientras esperamos que el área de Escribanía del gobierno finalice con los tramites de la donación para que el IPV pueda tomar posesión definitiva de las tierras y comenzar con la demarcación de los lotes. Hemos visto con mucha satisfacción que hasta tanto estén los papeles de la demarcación, ya el IPV está trabajando en los aspectos técnicos de la provisión de los servicios”.