Cultura y Espectáculos28.02.2010 - 19:50

Entre el 19 y 21 de Febrero

Se realizó la muestra»Homenaje a Calixto Mamani»

Por iniciativa de la francesa Marion Jaeger y Samuel «bicho» Burgos, el ceramista local radicado en Alemania y con el apoyo del área de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cafayate, se realizó la muestra “Homenaje  a Calixto Mamani” inaugurada el viernes 19 de febrero y cerrada el domingo 21. Tuvo lugar en la Galería Abierta del Mercado Artesanal de Cafayate. La muestra fue una valorización de su trabajo. Calixto posee una gran cantidad de obras en su taller y los organizadores quisieron mostrarlas al publico “Pensamos que sus obras, tienen un mensaje universal” dijo uno de ellos a radiocafayate.com “Consideramos a su obra como patrimonio de todos” agregó.  El Mercado Municipal fue acondicionado para tal ocasión; fue reacondicionado para la exposición; debido a que se hallaba en malas condiciones. Calixto se mostró muy satisfecho con la iniciativa; sin perder su modestia; compartió su experiencia con el público.

Calixto Mamaní junto a los organizadores el día de la apertura de la muestra

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
6°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 92%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...