Se realizó una nueva movilización este jueves a las 19 en la plaza 20 de Febrero para pedir por el esclarecimiento de la muerte del joven de 23 años.
La convocatoria fue realizada por la hermana, Nely Guantay, a través de las redes sociales, movilizó a más de las 60 personas que habían participado en la marcha anterior y se prolongó hasta las 22..
Algunos Amigos y compañeros de trabajo de la bodega Domingo Hermanos dieron discursos en la plaza y pidieron por la pronta aparición del culpable y su detención.
En comunicación con RadioCafayate.com aseguró que la familia está mas tranquila ya que en el día de ayer recibieron las notificaciones de la fiscalía que lleva la investigación, para presentar sus declaraciones el el miércoles 5 de mayo en Salta por la denuncia que realizara su madre el día del traslado del Luis Guantay al Hospital San Bernardo.
También fue citado a declarar el mismo día un testigo amigo de la víctima.
“De todas formas el lunes (3 de abril) vamos a realizar otra movilización a las 19 horas y vamos a seguir haciéndolas hasta que detengan al culpable.” Comentó Guantay.