4 comentarios en “Los comerciantes cafayateños se hartaron, criticaron duramente al COE y exigen soluciones”

  1. Hola,soy comerciante y realmente esta situación no da para más. La incoherencia es absoluta y lo que mas me preocupa es que el COE no esta formado por una sola persona,son varias y que ni siquiera una diga…che pero cerrar los comercios y dejar que puedan ir a chupar en un bar hasta las 00 me parece que no da.
    Yo quisiera saber de la cantidad de infectados cual es el porcentaje que se enfermo comprando una tira de pan,una remera o un paquete de cigarros y cuantos se contagiaron en reuniones sociales festejando cumpleaños etc. Otra cosa que me molesta muchisimo es la falta de planificación y previsibilidad, to el lunes me entero por radio que se extiende lo del horario de cierre por una semana y hoy viernes no se como voy a trabajar la semana que viene y asi un dia abrí y me dijeron hoy cerras a las 18..19…20. somos sus marionetas. Como paso el fin de semana largo del 9 de julio. Todos los comerciantes se stokearon y ese mismo día nos dijeron hasta las 20 y no más. ES JODA?. Realmente esto es cerio?. La gente acá es muy buena y paciente. No se aprovechen de eso que todo tiene un limite y por lo general ese tipo de gente es la peor cuando se colma.

  2. Soy comerciante y realmente no aguanto más esta situación. Es un ensañamiento contra la actividad.De las personas contagiados quisiera saber cuántas lo hicieron comprando una tira de pan o un paquete de cigarros. La incoherencia es total. Yo tengo que cerrar mi negocio a las 19 pero puedo ir a un bar con amigos hasta las 00?. Si realmente quieren hacer algo para bajar los casos de covid controlen como se debe las reuniones sociales que cada vez son mas. Ahí está el problema.

  3. Continúo…como si en otros horarios fueramos todos onmunes…bueno…este bicho no distingue franja horaria.
    Creo que la cámara de comercio deberia buscar , al igual que el COE, un punto de contacto.Ampliar la franja horaria no atenta contra la salud. Es mi humilde opinion.
    Saludos a mis hermanos Cafayateños

  4. El destino me encontró en esta pandemia en la ciudad de Mendoza, donde tenemos un promedio de 800 casos diarios. Personalmente, sufro constantemente la aparición de casos de covid. De todas maneras , a Dios gracias, no me vi afectado. El tema pasa por uma conciencia personal de que hay que cuidarse. Imponer horarios me recuerda a mi lehana adolescencia cuando a las » chinitas » solo las dejaban salir hasta las 22hs. Porque despues pasaban cosas raraa…

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
23°C
sensación térmica: 21°C
humedad: 29%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Celia. Pascual: Con este proseso puedo rendir mis materias previas del 2006
  • Homero Distel: Debería estar contenta Inés Escalante con Valentina Porque se enoja
  • Hector José Carbajal: Se van a comer varios añitos adentro estos hdp, aparte van a la Villa Las Rosas donde les van a...
  • MARÍA GABRIELA NANNI: Hola Patricia soy Gabriela el primer Hotel de Cafayate lo fundo mi bisabuelo Melchor Herrero y...
  • MARÍA GABRIELA NANNI: Hola Mariel soy Gabriela me interesa saber sobre tu trabajo, me gustaría que nos contactaramos...