Cultura y Espectáculos05.02.2010 - 1:17

Serenata a Cafayate

Serenata a Cafayate: Comenzaron a venderse las entradas

Los lugares habilitados para la venta de entradas son: en Salta capital Leguizamon 2060 (Foro de Intendentes de Salta), en la Municipalidad de Cafayate y en Tucumán, Maipú 246.
Las entradas se venderán hasta el 13 de febrero en Tucumán y Salta y desde esa fecha el único punto de venta será Cafayate

5 comentarios en “Serenata a Cafayate: Comenzaron a venderse las entradas”

  1. La venta via internet no esta funcionando caramba.!!!!!!!!!!!

  2. si con cafayate hacen lo que quieren tierras fiscales tambien por ahora no estoy viviendo ahi pero de donde estoy mediante internet se lee muy bien lo que pasa y por donde vienen las manos es cuestion de estar al tanto nomas, pero bueno los colectivos flecha bus con vista panoramica ni ahí no?’

  3. con razon , este sinverguenza de ramos , prestaba los colectivos de ATSA para q saeta preste servicio cafayate-salta por mientras se licitaba…………. manga de gatos xq otra palabra no les cabe….si se q hay mucha mano negra en todo el lio este….pero voy a averiguar xq tengo un contacto en flecha bus…

  4. Si bien lo siguiente no tiene que ver con la serenata,si tiene que ver con Cafayatey su transporte.
    En Salta se comenta con fuerza que Flecha Bus que «ganó»,la licitación para el corredor de los Valles, va a «tercerizar» el servicio. Es más ya se sabe que el que prestará servicio en realidad sería un diputado-empresario-excamillero.
    En otras palabras, se dice que el negocio ya estaba arreglado de antemano para sacar al indio (que hizo mucho para que lo saquen) y flecha bus sólo cedió su sello. También dicen que Ramos está actuando sólo como testaferro de otros dirigentes políticos y empresarios (Ale,por example).
    A los de la radio, investiguen. . .
    Estaremos en contacto

  5. CHE QUE VIA´ SIDO DIFICIL SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET DESDE CASA, HASTA AHORA NO PUEDO.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
6°C
sensación térmica: 6°C
humedad: 92%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...