Locales29.10.2019 - 7:48

Este lunes

El IPV recibió a postulantes rechazados para el loteo de Finca El Socorro II

Se tra de las familias que no resultaron favorecidas en el último sorteo de 519 lotes.

La reunión de este lunes en el IPV

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Sergio Zorpudes se reunió este lunes con miembros de esas familias de Cafayate quienes estuvieron acompañados por la Concejal Patricia Castro y Silvio Aguirre.

Durante el encuentro las autoridades del IPV escucharon los reclamos respecto de la exclusión para el sorteo de los 519 lotes y de supuestas irregularidades en el sorteo, temas que derivaron en denuncias penales.

Al respecto Zorpudes junto al equipo técnico del IPV trataron de despejar dudas e inquietudes en torno al sorteo realizado por el organismo provincial en junio y remarcaron que el mismo fue público y televisado, con exposición de padrón y periodo de tachas.

El presidente del IPV recordó que la oficina de Control Ciudadano continúa recibiendo denuncias y que desde ese organismo se investigarán cada una de ellas, como es el caso de las realizadas por estos postulantes rechazados de Cafayate.

Además de estos temas, luego de la entrega de los 519 lotes en Finca El Socorro II, las familias que no salieron sorteadas en esta oportunidad, solicitaron reunirse con autoridades del organismo para conocer el avance de los traba encuentro en el cual se brindaron detalles de una futura urbanización en la localidad.

Con respecto a esa futura urbanización, allí se informó que el IPV se encuentra próximo a la firma de un convenio de donación de tierras para llevar adelante un nuevo proyecto de infraestructura en el futuro loteo.

Durante la reunión Zorpudes dijo que “más allá de las denuncias penales que hicieron, nosotros seguimos trabajando porque el objetivo es el mismo, solucionar la situación habitacional, entregarles un terreno para que puedan proyectar sus viviendas y consolidarse en su lugar de origen”.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
21°C
sensación térmica: 25°C
humedad: 61%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

Despues de las PASO ¿En las elecciones generales de noviembre votará lista completa o cortará boleta?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Carlos: Un fuerte abrazo..!!! FELICITACIONES..!!!
  • Francisco Marcelo Ríos: Cuales son las categorías?? Info por favor gracias
  • lidia angela: buen noches padre dario como esta nopuedo comunicarmecon usted quisiera saber comoestapadre dario en...
  • Paula: Hola el mail del centro de genealógia sigue siendo el mismo?
  • lUCY: Porque nunca ponen nombres??? info completa por favor- Los leemos desde lejos-gracias