Locales28.06.2019 - 19:00

Cayeron postes de luz

Un voraz incendio quemó viñedos y campos

Fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de cuatro postes de media tensión cuyos cables generaron un cortocircuito desatando un gran incendio que arrasó con varias hectáreas de dos bodegas conocidas.

Pasadas las 15, fuertes ráfagas de viento comenzaron a soplar en Cafayate lo que provocó la caída de cuatro postes de tendido eléctrico de media tensión en la zona sureste de nuestra ciudad, cuyos cables hicieron cortocircuito.

Las chispas en contacto con el pasto seco, fueron el inicio a un voraz incendio que terminó por afectar parte de las fincas de la bodega Domingo Hermanos y otra propiedad de Miguel Ángel “Chango” Lovaglio.

Una de las hipótesis atribuyó a la falta de mantenimiento de los postes ya que la base se encontraba podrida, algo similar a lo que habría ocurrido dos años atrás

La bodega que más se vio perjudicada fue la de Lovaglio que vio afectada una parte importante de los viñedos y campos donde se sembraba alfalfa para alimento de los animales de esa finca.

En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de Cafayate.

 

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
22°C
sensación térmica: 22°C
humedad: 25%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...