Salta14.01.2010 - 18:09

Se informó oficialmente

El gobierno adjudicó a Flecha Bus el corredor de los Valles Calchaquíes

Mediante la Resolución Nº 016 el Ministerio de Desarrollo Económico adjudicó la licitación a Flecha Bus.

A través de un parte de prensa el gobierno estimó que «En términos comparativos la propuesta de Derudder es la más conveniente a la presentada por Balut Hermanos S.R.L., superando incluso condiciones exigidas en el pliego licitatorio.»

Según el gobierno provincial entre los puntos más importantes se destaca la absorción de la totalidad de los empleados de la anterior concesionaria; la afectación de 12 unidades 0 km y 11 modelos 2009; y la duplicación de las frecuencias diarias que llegará a 23 entre las 6 líneas licitadas. 

El parte oficial indica que la adjudicataria ofreció también la prestación de un servicio turístico adicional para los lunes, miércoles, viernes y domingos con unidades panorámicas. 

Más frecuencias 

En la información dada a conocer por el gobierno provincial se indicó las frecuencias y horarios que la empresa adjudicataria propuso:

Las líneas incluidas para su cobertura en el proceso licitatorio son la 10 (Salta – Cafayate y viceversa), 11 (Salta – Guachipas y viceversa) 11 A (Salta – Pampa Grande y viceversa), 27 (Salta – Angastaco y viceversa), 27 A (Cafayate – San Carlos y viceversa) y 27 B (Cafayate – Angastaco y viceversa).

 La línea 10 tendrá siete viajes diarios (ida y vuelta), de lunes a domingo; la línea 11 brindará cinco frecuencias diarias; la 11A sumará una frecuencia diaria; y la línea 27 hará un viaje diario a Angastaco. A estos deben sumarse los viajes Cafayate – San Carlos, que llegarán a ocho por día.

6 comentarios en “El gobierno adjudicó a Flecha Bus el corredor de los Valles Calchaquíes”

  1. No solo se deberia pensar en una terminal, sino tambien mejorar el predio de Serenata, asfaltar las calles, coordinar un sistema de desague,…etc. Pero como decia el candidato Rosas como se puede lograr esas obras si ni siquiera se analizan las formas de recaudar u obtener los ingresos necesarios para realizar estas obras. Las actuales autoridades no tienen una planificacion de gobierno a corto ni a largo plazo, lo cual todas estas obras solo serian un simple anhelo.

  2. tantas tierras fiscales no? queda chico cafayate habra que construir un teleferico porque para los lados no hay manera eso si no pasarse mucho para la izquierda que nos vamos a volver catamarqueños….

  3. estoy totalmente de acuerdo con sebastian aguirre astigueta, nadie habla de una nueva terminal es una verguenza que cafayate no tenga una terminal acorde a lo que representa como ciudad turistica y seria totalmente bochornoso tener colectivos como los de flecha bus, estacionados en la plaza, otra cosa que coincido con sebastian, es en el lugar en donde podria hacerse una terminal. abrazo

  4. Adhiero a lo que piensa Sebástian y coincido con lo que dice Sandante, (que bueno!!parece que hoy sintonizo con todos).

  5. En serio crees, Sebastian, que las autoridades van a plantearse ese tema? Has visto últimamente que hayan hecho algo parecido?
    Te comento como al pasar: Eso sería (un milagro?) debatir / planear cosas a mediano a largo plazo o sobre cosas a realizar nada más.
    Y el único plan que hay es llegar y/o mantenerse en el poder!!!!!!!!!
    Pero está bien plantear el tema. Quien dice por allí, a lo mejor, alguno esté distraído o se equivoque y lo ponga en la agenda.
    Ya que estamos en el tema planes te cuento que, según los más entusiastas seguidores de Ocampo, el único proyecto que tiene en carpeta es como ganar en el 2011!!!!

  6. Las autoridades públicas de Cafayate rápidamente deberían planificar cómo van a hacer para dotar a nuestro pueblo de una terminal acorde a las necesidades de la población. Creo que el lugar ideal sería al lado del barrio de médicos, cerca del nuevo hospital. Es un imperativo resolver este tema. Y nadie habla de ello.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Muy Soleado
3°C
sensación térmica: 5°C
humedad: 62%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...