Locales19.07.2018 - 22:03

Escándalo

Filtran un video afirmando que es el diputado Cisneros en total estado de ebriedad

La filmación explotó en las redes sociales y sostienen que se trata del legislador de Cafayate  a quién se ve bailando en la arena y hasta perdió el calzado. Sus amigos lo tuvieron que ayudar a levantarse. Mirá el video.

En las últimas horas se viralizó un video del diputado provincial Sergio Cisneros en completo estado de ebriedad durante las fiestas patronales de Payogastilla.

Rodeado de personas (y muchos menores), el legislador por Cafayate se puso a bailar en un notable estado de ebriedad durante el baile con el que culminó la celebración patronal de la localidad de Payogastilla y terminó siendo socorrido por un amigo ya que no podía mantenerse en pie.

En las imagenes se ve que luego de ser llevado a una tribuna, Cisneros se quitó el calzado, se paró y se puso a bailar de nuevo. Tras explotar en las redes sociales, el video fue publicado por el sitio Que Pasa Salta y ganó aún más estado público.

El video generó una gran repercusión en las redes sociales y muchos cuestionaron el comportamiento del diputado Cisneros.

El Diputado de Cafayate ya supo estar en la consideración pública cuando estuvo incluido en la lista de los legisladores provinciales que no presentaron sus declaraciones juradas.

 

Te puede interesar

1 comentario en “Filtran un video afirmando que es el diputado Cisneros en total estado de ebriedad”.

  1. asi estamos….!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
26°C
sensación térmica: 30°C
humedad: 22%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • LIDIA: hola padre dario como esta no save cuanto lo estrano cuando podra benir a cafayate lo queremos mucho por favor...
  • marcela: pero que triste ver en uno de los mayores organismos municipales machismo explicito pero nada me extraña,...
  • cosme fulanito: de barroso y su lengua con enredadera se puede esperar cualquier cosa, de toti cada ves me sorprende...
  • el vinagrillo: pero mira vos a estos vagos…. haciendo lo que mejor les sale…
  • andrea: lo que faltaba para los mas de 20 mil pesos de sueldo que cobran estos sinvergüenzas para colmo hombres...