5 comentarios en “Desgarrador: la madre del joven asesinado pidió justicia y más seguridad en Cafayate”

  1. Mil disculpas señora “Mirna” usted que sabe mi hermano ya volvia a casa cuando le arrebataron la vida.. Salio solo a dar una vuelta le dijo a mi papá que va a dar una vuelta y vuelve.. Pero Resulto que nos dieron la mala noticia de que le habían apuñalado.. No me venga a hablar de respeto si no sabe nosotros somos de una familia con valores respetamos y nunca faltamos el respeto a nadie.. Mi madre es una mujer trabajadora y honrada una Madre Que si Vale la Pena la Verdad Me siento Orgullosa de tener una MADRE como ella.. No le deseo a Nadie lo que emos Pasado Nadie Sabe el Dolor inmenso que Tenemos Al Saber que mi hermano ya no esta… Quizá la madre del chico que mato a mi hermano ella lo va a poder ver lo va a poder abrazar pero nosotros Ya No Quizás La Otra Madre Podrá Pasar Momentos Con Su Hijo y Nosotros Solo Lo podemos Mirar en Una Foto Nadie No Los Va a Poder Regresar a Mi Hermano..

  2. Hay como pueden hablar asi un chico d 17 años a esa edad ya hace lo q quiere nadie educa a su hijo para matar o q clase d padre seria nadie tiene derecho de matar a nadie y si deberian de separar las barritas q encima q se creen los grandes patoteros por q de a uno ni se paran los negros yutos de mierda .. ojala paguen lo q hicieron

  3. les apuesto lo que quieran a que casita, cisneros, saldaño y concejales policía, la jueza, fiscales y todos los demás que viven del estado y no aportan nada concreto no van a hacer nada
    porque nada?
    porque viven para sus bolsillos, porque estos temas no rinden votos, porque igual cobran sus sueldos a fin de mes, no importa si trabajan mas o menos.
    porque hay algunos en especial uno que gano las elecciones negando la realidad así que imagínate….
    es verdad que los padres deben ser responsables, pero donde están todos estos que los elegimos para que vean estos temas entre otros y no hacen nada…
    o alguno me va a decir que esta bien que almeda diga que lo mejor que puede hacer es traer un curso para padres como lo dijo el día de la bandera en una entrevista…
    entre los funcionarios judiciales puestos a dedo por acomodo político y los políticos que llegaron pobres y ahora tienen las cuentas llenas que se puede esperar ? que dejen sus ocupaciones fructíferas para mejorar el bienestar de la comunidad?
    como sociedad hay que despertar y exigir, controlar que trabajen o cuando quieramos darnos cuenta esto va a ser ciudad juarez y va a ser tarde…

  4. Lamento mucho lo q le pasó a su hijo.. el tema de las barras aquí en cafayate siempre fue de terror… hay muy poco control por parte de los padres!! Yo me preocuparía más x ver como educan a sus hijos.. un chico de 17 en la calle desp de las 22 es horario donde los menores tendrían q estar en casa durmiendo y no de joda…

    1. Disculpe señora Mirna, que un chico tenga permiso de salir a la noche a festejar ese día, no significa que lo maten, y para eliminar ese tema de barras o lo que sucede en los barrios marginales no se soluciona con la educación de los padres únicamente, el Estado debe hacerse cargo, tratando de mejorar otros temas, como la educación en las escuelas que la verdad es lo peor, la seguridad y concientizando a la gente que no hay que marginar. Usted siga educando a sus hijxs, si es que los tiene,y cuidando de lo que hacen.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
24°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 35%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Azucena: Q lamentable.lo q acabo de leer.en lugar tan lindo y bello q haya llegado.tanta porquería q hace desastre en...
  • Luis: Es la entrada a cafayate la cara visible, debería ser la primera en arreglarla, ponerle las luminarias de las...
  • ser o no ser: es hora que se vallan limpiando de esa cochinada eso arruina y ensucia a cafayate!!!
  • loco lindo: donde esta ese famoso legislador que pregona que en cafayate no hay droga ???? esto es demasiado...
  • Mary: Que la justicia tome cartas al asunto y que realmente se haga justicia!!