3 comentarios en “El diputado Cisneros flojo de papeles: no presentó declaraciones juradas”

  1. hace rato tendrían que haberlo denunciado desde el concejo deliberante por todo lo que no rindió en su gestión en acción social. Su patrón Almeda lo cubre, ¿por qué será?. Alguna vez habrá justicia para los corruptos en nuestro país?

  2. Este hace rato que esta flojo de papeles sino como explica las camionetas, la lujosa casa que armo, la bodega, los negocios etc etc etc etc nadie se hace rico en tan poco tiempo honestamente y menos siendo un funcionario publico….. que dira la AFIP?

  3. estamos hasta las manos…. entre la finquita de pichao, los terrenos de la costanera, la camioneta 0 km y alguna que otro currillo mas, la declaracion jurada nos va a obligar a blanquear todo eso….
    urgente testaferros

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
23°C
sensación térmica: 28°C
humedad: 25%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!
  • Lorena: Hay que pararlos ya!!