Locales26.03.2018 - 8:29

Visita oficial

Urtubey recorrió Cafayate con la Gobernadora de Tierra del Fuego

Durante la visita a nuestra ciudad realizaron un recorrido por el Museo de la Vid y el Vino.

0 Bertone y Urtubey en el Museo del vino

El gobernador Urtubey acompañó a su par fueguina en la visita donde apreció la historia y detalles de los viñedos de los Valles Calchaquíes y sus vinos de altura. Este año el Museo sumó nueva tecnología en la presentación y fortalece la calidad de los servicios.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y su par de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, recorrieron el viernes el Museo de la Vid y el Vino que este año estrena nueva tecnología y trabaja para mejorar la calidad de la accesibilidad para personas con discapacidades motoras.

La mandataria fueguina se interiorizó sobre este atractivo turístico que propone una muestra dinámica e interactiva sobre la historia y características de los viñedos en los Valles Calchaquíes y de sus Vinos de Altura, además de integrarse al circuito de la Ruta del Vino.

En el Museo, los gobernadores fueron recibos por la directora Adriana Rodríguez Balut, quien explicó que desde principios de este año, el Museo incorporó nueva tecnología cambiando los 25 proyectores, de los cuales 9 son láser. Además desde ahora se hacen proyecciones de las películas en HD, aunque se mantiene el guion y el espíritu con el que fue concebido el Museo y que nació a partir de un trabajo interdisciplinario.

El Museo de la Vid y el Vino fue inaugurado el  11 de marzo de 2011.

Entre los logros del Museo, se destaca la mención recibida a fines del año pasado por la excelencia en gestión de organización. Durante este año, precisó la directora, se trabaja en la mejora de la accesibilidad con rampas para sillas de rueda.

1 comentario en “Urtubey recorrió Cafayate con la Gobernadora de Tierra del Fuego”.

  1. Lo mas bello q hay..cafayate❤❤❤

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
25°C
sensación térmica: 30°C
humedad: 47%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Ana noemi vargas: Feliciades lo mas merecido lo tiene yo hace años los escuchava cantar en la carreta de don olegario...
  • Gastón: Me parece muy bien el compromiso del vecino en querer saber como fue la utilización de los fondos en éste...
  • chunchula: ese cartel es poco, se comieron la plata con descaro y nadie dice nada.. algún día los cafayateños dejaran...
  • Rebelde calchaquí: seguro que terminara en manos de almeda y de un testaferro de apellido ibañez. Los concejales...
  • maria de los angeles: por que siempre se piensa asi halli bien podria funcionar una linda universidad para los...