Cultura y Espectáculos10.01.2010 - 1:23

Edición XXXVI

Cartelera tentativa de Serenata a Cafayate.

Lunes 15:

Gustavo Córdoba, Los Liendro, delegación de Santa Fe, Bolivar (provincia de Bs. As) Facundo Toro, vale 4, Tafinando, Los Surcos, Constanza Martínez, Matacos.
Martes16:

Franco Luciani, Los Jayitas, Bagualero Arjona, delegación de La Banda (Santiago del Estero) y San Juan, Peteco Carabajal, Trío Azul, Alicia Berríos, Los Copleros y Hernán Guanca.
Miércoles17:

Copleros, Shalo Cuellar, Paola Arias, Tomas Lipán, Nando el Salteño, El Toba Toledo, Los Diableros de Oran, delegación de Formosa, Ecos de mi Tierra, Inti Kari, Sergio Galleguillo y los Amigos, La Yunta y Natalia Barrionuevo.
Jueves18:

Abel Pintos, Néstor Garnica, Coroico, Los Izquierdo de la Cueva, El mono Villafañe, Nuni y Mimi Flores, Juan Carlos Marin, El Bagualero Vázquez, delegación del Chaco, Carlos Moscardini (de la Universidad de San Martín), Trío Goldman, Álvarez y Lobos.
Viernes19:

Jorge Rojas, Los Huayra, Ballet de Cafayate, Mariana Carrizo, Rafael Amor, Imán, Los Bandeños, Los Mariachis de Oro, Los de Cafayate, Escuela de Música de Cafayate, delegación de Jujuy y Córdoba, Adriana Tula y los Auténticos Cantores del Alba.
Sábado20:

El Chaqueño Palavecino, Dúo Suárez Palomo, Ballet de Cafayate, Mariana Cayón, Guitarrero, Delpino Trío, Yuchan Con Roberto Pérez (ex Tucu Tucu), Cafayate Canto, delegación de Salta, Las Voces de Oran, Los Changos y homenaje a Eduardo Falú.

12 comentarios en “Cartelera tentativa de Serenata a Cafayate.”

  1. Como salteña, me siento identificada con la serenata a cafayate, pero como en cosquin es hora de que los salteños empecemos a habrir la mente y poner otros rubros que tambien pertenecen a nuestro folcklore argentino.
    Me gustaria, que no solo el folcklore este presente, y abrir el espectro invitando a cantar por ej. a bandas salteñas como por ej: A la banda «mi karma gonzalez» que son los numero uno del regae en Salta y de paso consumir musica salteña para consideración del país.
    Obtengan datos de esta banda en internet
    muchas gracias
    gabriela

  2. En la SERENATA hace falta control, ¿quien controla las entradas vendidas?, ¿quien controla a los boleteros? tendrian que poner un auditor externo, que controle los talonarios que se ponen en venta, las entradas vendidas, el dinero que se recaudó, controlar por ejemplo los talonarios que se dá a cada boletero, al cierre de cada día del festival precintar las bolsas del dinero con los talonarios adentro, al otro dia abrir las bolsas con el boletero presente, y controlar todo la cantidad de entradas vendidas debe corresponder con el dinero, en caso contrario poniendo estaba la gansa, ¿no podes reponerlo?» ADENTRO » como en la Zamba, no como hacen ahora se junta todo el dinero se lo cuenta y eso es la recaudación, ¿cuantas entradas se vendieron? adiviná, dicen se vendieron tantas entradas de acuerdo a la plata que quedó, ¿Y? así cualquier festival da perdida.

  3. Javier, Ramiro y Zingaro tienen razón, Segun el intendente la serenata da perdidas, como será que hace unos años hizo figurar las entradas del balneario y el cobro de derecho de piso de todos lo vendedores que vinieron desde el mes de Enero, para que mas o menos le cierren los numeros creerá que todos nos llamamos Javier?

    1. en todo lado siempre hay uno que tiene que defenfer LA POLITICA NEFASTA, en este caso Javier, si llegamos a hablar del estado de las calle, o los problemas de inundacion cada vez que llueve, Javier va a decir que eso pasa porque no hay plata…y bla bla bla…, cuando uno brega por Cafayate sabe que la serenata deja plata, por eso se hace año tras año, pero siempre perjudicando al pueblo antes, durante, y despues del festival

  4. zingaro y ramirito, no tiene nada que ver una cosa con la otra…. digo por lo de prostritutas y el paco que mencionan. en fin siempre lo mismo. CRITICAS,,, QUEJAS Y NADA MAS

  5. Q barbaroooooo q son los cafayateños ehhhhhhhhhh no se conforman con nada la pucha que los tiro por no decier otra cosa, q piensan q algun dia con gente como ustedes van a terminar siendo com MIAMI?????CRITICAN Y no deben haber conocidos mas de 3 festivales en el pais, eso va para vos ZINGARO Y VOS RAMIRITO, NO ME VAN A DECIR QUE DA LA CASUALIDAD QUE LOS DOS SON CONTADORES PUBLICOS NACIONALES. como dijo basile en un tiempo NO HAY P……. Q LES VENGA BIEN EHHH BYEEEEEEE

    1. Javier seguro que sos de nuestro pais vecino (del norte) que no conoces las raices de este festival, si, es verdad ,apenas conozco, animana, San carlos, Laborde, la chaya, etc…, pero vos tenes plata para tener las Prostitutas…, o te gustan LAS Prostitutas…, yo con el solo hecho de verla me doy cuenta que son, por ello no me gustan, por que soy decente, y no me gusta aprovecharme de una persona con $$$$, ni mucho menos robarle la plata a los cafayateños

    2. Para hacer un mínimo análisis de la Serenata y la corruptela que envuelve a este festival desde hace décadas no hace falta ser CPN, hay que tener por lo menos 2 neuronas que funcionen coherentemente, Javier «larga el paco».

  6. A ver como comienzo: 1) Muchos días de Serenata que aseguran «cantidad» de artistas pero no calidad en cada uno de los días, 2) Cartelera plagada de delegaciones con muchos integrantes a las que hay que pagarles estadía y comida; 3) Contratación de «animadores» que deberemos soportar otra edición más, ( y bueno.. que podemos esperar de una comisión organizadora cuya principal preocupación es contratarse a si misma y asegurarse unos «pesitos extras» a costa de la Serenata de todos); 4) El anunciado sistema de ventas y adquisiciòn de entradas que en lugar de ayudar al control aporta a la confusión; 5) Desde siempre la Comisión organizadora se llenó la boca diciendo que » :::la serenata no busca ganancias económicas, sino que es un evento puramente cultural…», entonces me pregunto ¿por qué el elevado costo de las entradas?, ¿justifica un evento cultural semejante movimiento y distracción de recursos humanos y materiales, si al fin y al cabo nunca hay ganancias?, Espero que el nuevo Concejo Deliberante no sea complice de todos estos manejos y desmanejos como lo fueron los «alcahuetes, serviles e inoperantes» de los Concejos anteriores.

  7. y bueno!!!!! son los 2 ultimos años» espero» tiene que recaudar mas ja

  8. Pensaba que la SERENATA era para el pueblo y no para hacer plata para los de la municipalidad, alguien puede decir que la entrada esta bien a $ 60 (la ultima noche), pero la verdad es que año tras año la serenata da PERDIDAS para el pueblo, segun dice nuestro intendente pero, yo me pregunto sera tan asi? nosotros los cafayateños no tenemos que dejar que nos metan la mano en el bolsillo, es la misma municipalidad tan complice con esta SUBA de precio que se ve reflejada en la entra de la serenata, o quizas me equivoco, ante de las vacaciones un sandwich costaba $5 (el mas economico) hoy el mas economico cuesta $8, ojala que les vaya bien, pero seamos sinceros, que familia( tipo) se va a gastar $240, en un dia ? ni que hablar si desea ir a otra noche de la serenata, otros $ 150, POR FAVOR BASTA DE IGNORANCIA, SI AL FIN Y AL CABO LA SERENTA DA PERDIDAS, segun dice nuestro intendente…

  9. Bien Jorge!!! el viernes me encanta porque de esa manera se vera lo convocante que es, es mas que el Chaqueño Palavecino… porque el chaqueño no va un jueves o un viernes?¿… no lo llena !!!… ahora los animadores quienes seran?… porque me parece que los animadores de la ultima edicion dejaron mucho que desear… muchos no significa calidad porque no hacen como San Carlos y Animana con dos el espectaculo tiene muy buen nivel… o es que el pato quiere quedar bien con todos los animadores?
    y entiendase bien ANIMADORES!!!! porque los del año pasado DESANIMABAN!!! y notaron algo, la fuerza con la que presentan algunos numeros y otros como si fuera solo un compromiso u obligacion… presten atencion y se daran cuenta… tratemos a todos por igual che!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
6°C
sensación térmica: 7°C
humedad: 84%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...