Locales22.10.2017 - 20:14

Rondan el 40%

Con porcentajes parecidos: Saldaño para senador y Cisneros para diputado

Con los resultados del escrutinio provisorio se confirma que el candidato radical obtiene la banca del senado y el almedismo se queda con la de la cámara baja provincial.

saldaño y almeda definen la eleccion en senadores por cafayate

Un fuerte corte de boleta le da porcentajes muy parecidos a Sergio Saldaño para senador y a Sergio “Melli” Cisneros para diputado.

De esta manera se repite nuevamente que las bancas de legisladores provinciales de Cafayate se reparten entre fuerzas políticas diferentes.

Sergio Saldaño obtuvo 3.919  votos que representan el  42.82% del total. Por su parte Sergio “Melli” Cisneros  consiguió 3.491 votos que significan el  38.27% del total de la categoría diputado.

El resultado de ambos deja a Cafayate sin cambios en la representación partidaria en las cámaras legislativas ya que la banca del senado seguirá en manos de la UCR  y la de diputado en manos del oficialismo provincial.

2 comentarios en “Con porcentajes parecidos: Saldaño para senador y Cisneros para diputado”

  1. Este es el gran arreglo!!
    Casita perdido por perdido mando a votar por Saldaño y Saldaño mando a votar por el Melli por eso los números son parecidos. A cambio Sergio vende el alma oscura que tienen y le garantiza impunidad en el próximo concejo y le hará votar con un/una radical antes de que se vaya de este concejo el arreglo con Pernod Ricard por las 32 hectáreas. Por supuesto que las denuncias penales de Saldaño a Casita quedaran en la nada. La otra parte del arreglo es que al tonto de Toti que Sergio lo maneja como muñeco, lo mandó a cortar, total igual entraba, para hacer que llegue el negro Torres para sumarle votos a Casita en el Concejo. Le están haciendo creer a Toti que va a ser el próximo intendente y este zonzo se comió el verso. En unos días hablará gente a la que en el comité de Saldaño le explicaron como votar a Melli y cortarlo a Mauro y a Toti.
    Pero esto nos todo porque hay maaa$$$$$$ arreglo$$$$$ – Clinc caja

  2. bienvenidos al pacto de impunidad …

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Nuboso
15°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 73%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Damian: Buenas noches : consulta ustedes me podran decir fecha de serenata y artistas , desde ya gracias Damian
  • Gustavo Daniel Boleda: Realmente hay muchos personajes del interior que debieran tener como mínimo, una jubilación...
  • LIDIA: buenas noches saludos al Padre Dario Betancurt en donde se esncuentra el Padre Dario y cuando biene a cafayate...
  • chunchula: hola tomatito ….cabeza de termo, para calmarte tu mente gorila y retrogada te informo primero las...
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...