Locales26.06.2017 - 20:02

Licitación

Anuncian la construcción de la colectora máxima y planta depuradora de Cafayate

La planta estaría ubicada sobre la margen izquierda del río Chuscha, ubicada a 3 kilómetros de la planta depuradora existente en estos momentos.

0 cafayate licitacion de obras

De acuerdo al anuncio del gobierno provincial, la inversión prevista es de 92 millones de pesos.

La semana pasada se realizó el acto de apertura de los participantes en la licitación llamada para la construcción de la colectora máxima y planta depuradora de Cafayate. El acto fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El proyecto comprende la ejecución de una colectora máxima más la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, con lo que se prevé expandir el número de conexiones hasta alcanzar una cobertura del servicio cloacal para el 100% de la localidad de Cafayate.

Su construcción será financiada con fondos provenientes del Banco de Desarrollo de América Latina –CAF, en el marco del programa de obras Múltiples en Municipios Fase III. El presupuesto oficial supera los 92 millones de pesos.

Las construcciones de la colectora máxima y la planta depuradora serán financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Participaron en la apertura el jefe de Gabinete Carlos Parodi; el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; Guillermo Coll, director Nacional de Planificación de la Subsecretaría de Obras Públicas del Interior, Obras Públicas y Vivienda, el secretario de Financiamiento de Salta Ignacio Racioppi; el presidente de Aguas del Norte Esteban Isasmendi; funcionarios de la Sindicatura Interna de la Provincia, Escribanía de la provincia, entre otros.

Las empresas que participan en el proceso licitatorio son Ingeco S.A.; UTE Noroeste Construcciones SA-Defensa y Encauzamiento S.A.; Ingeniero Medina S.A.; Incovi SRL , y Mei Obras y Servicios SRL.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
9°C
sensación térmica: 10°C
humedad: 32%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Verónica Isasmendi: Es importante que también el Concejo intime al Ejecutivo a que se cambie de abogado, hasta ahora...
  • Pedro: Si al juicio contra Pernod lo maneja sebastian estamos en el horno porque trabaja para ellos
  • Tolombeño: Es falso que la Muni va a gastar en abogados, ya que los honorarios los establece el juez, y paga la parte...
  • cosme fulanito: hay cosas de las que ya no se vuelve… una de esas es el ridiculo y lo de barrosos, nene y...
  • saul: no estoy a favor de casita …pero tampoco hay que ser cabezas duras, para que ir juicio y arriesgare a...