Locales13.06.2017 - 9:03

Este lunes

Murió un motociclista tras un choque en la Ruta 40

Ocurrió este lunes por la madrugada cuando el conductor de una moto chocó con un automóvil cerca de la localidad de Tolombón..

La moto y el auto protagonistas del accidente

La moto y el auto protagonistas del accidente

Los efectivos policiales fueron alertados este lunes por la madrugada del accidente ocurrido en el kilómetro 4328 de la Ruta Nacional 40.

Según la Policía, el choque se registró, a 300 metros del ingreso Cruz falleció de inmediato mientras el automovilista fue asistido por una crisis nerviosa, acceso sur, de la localidad de Tolombón, informando que un hombre se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, constatando los profesionales  médicos que se encontraba sin vida.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 504 conducido por un hombre de 52 años chocó con la moto, marca Brava de 150 cilindradas, que era conducida por la víctima, identificada como Román Baltazar Cruz de 37 años, oriundo de la zona.

El cuerpo fue trasladado para la autopsia a cargo del CIF, asimismo, el conductor del automóvil quedó a disposición de la Fiscalía GAP N°3.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Soleado
29°C
sensación térmica: 30°C
humedad: 26%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Susana: Una homilía que le puso todas los puntos a las íes. Gracias por compartirla. Este mensaje debería resonar por...
  • Gastón: Me parece muy bien que se hablé y sobre todo en la inglesa, donde va mucha gente que no entiende de política...
  • Martha del Valle Chocobar: Felicitaciones Bomberos Voluntarios de Cafayate!!!! Dios los siga bendiciendo!!!
  • María Condori: Que emocion ver personas maravillosas de mi paga con esa fuerza y espíritu de grandeza y fe .abrasos y...
  • saul: se tiene que hacer responsable el seguro del que le alquilo la moto…