7 comentarios en “La Iglesia aclara que Pernod Ricard no aportará fondos para refaccionar la Catedral”

  1. Donde mete las narices pernod ricard hay corrupcion y mugre, esta bien que deschaven esto, si la iglesia se desdice es otro problema

  2. la iglesia saca a relucir sus aceitados mecanismos oscurantistas para defender su imagen… se puede discutir con cualquiera menos con la iglesia… xq son la palabra de Dios y por lo tanto es verdad y no se discute.
    día a día se ven casos de malos accionares de curas etc… por ejemplo por estos días es noticia provincial una donación en el norte para arreglar los ranchitos de los curas… pero de eso nadie dice nada….
    la iglesia siempre opero para la corona en toda la historia hay casos y uno que nos toca de cerca y por el cual la prelatura de cafayate jamas se expreso.
    es lo que cuentan los documentos históricos de la conquista donde llegaban a los poblados indígenas de madrugada y preguntaban quien se quería convertir al catolicismo y que quienes no lo hicieran serian ejecutados según la orden del rey de España quien había recibido la orden directamente de Dios… claro esta que de noche mientras todos dormían nadie contestaba y así arrazaban con hombres, mujeres, niños, ancianos hasta el perro … en nombre de Dios..
    y el edificio que estaba al lado de la iglesia ??? gran obra de arquitectura que mandaron a derrumbar para construir ese mamarracho de edificio que esta ahora??? pero ellos no operan, no rosquean, tienen las manos limpias, jamas se equivocaron….
    oscurantistas de la primera hora en la conquista, cuando nacía la patria cuando se robaban las tierras, cuando no les importo la historia del pueblo, que arreglen la catedral con la plata de la bodega que tienen en catamarca… de eso no dicen nada…

  3. Hola , les escribo de parte de mi mamá , se llama Ilda guaymas , es nacida en el pueblo de molinos pero vive en capital federal . Le gustaría hablar con el obispo de cafayate y quiere saber como puede hacerlo , quizás el pueda enviarnos un teléfono o como podriamos hacer . Desde ya muchas gracias , espero su respuesta .
    lucasgramajo32@gmail.com

  4. Jajajajajajajajajaja tuvieron que poner el GPS los de la iglesia despues de la nota y recalculando recalculando jajajajaja

  5. como sera la imagen demoniaca de esta empresa que roba tierras a los cafayateños que tuvieron que salir a rechazarle la plata… a donde hemos ido a parar

  6. ummmm no se porque me hace ruidito esa ultima parte del trabajo de los empleados de Pernod Ricard… porque solo de esa empresa? no les van a descontar ese día y los va a dejar ir asi nomas? solo preguntas de desconfiado nomas, si no es asi que Pernod Ricard y Barboza me perdonen, amen

  7. Aprovecho la participación del Obispo de Cafayate, para aclarar de una vez por todas, una incognita acerca de la pista de aterrizaje.

    El argumento CENTRAL, SUFICIENTE, DEFINITORIO, de pernod ricard y la intendencia de cafayate, para pretender mantenerse en el lugar la primera, es que la pista de aterrizaje nunca se construyó.
    Es decir:
    NUNCA EXISTIO

    De ser así, puede haber ocurrido dos cosas que creo deberían interesarle a la Iglesia.

    Si la empresa está en lo cierto, se ha producido algo extraordinario, que Monseñor puede corroborar.
    Si la empresa habla con la verdad ,HA OCURRIDO UN MILAGRO.
    Ya que en julio de 1978, el avión provincial aterrizó en Cafayate en una pista que apareció de la nada, llevando nada menos que la imagen de La Virgen del Milagro.
    Y bajo la presencia , entre otras personas , del obispo de Jujuy, Monseñor Carlos Casado, el Obispo de Cafayate, Monseñor Diego Gutiérrez Pedraza, y el Arzobispo de Salta, Monseñor Carlos Mariano Pérez.

    Ahora, si la pista ya existía, quieren hacer participar a la Iglecia de una estafa.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más claros que nubes
20°C
sensación térmica: 24°C
humedad: 45%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Damian: Buenas noches : consulta ustedes me podran decir fecha de serenata y artistas , desde ya gracias Damian
  • Gustavo Daniel Boleda: Realmente hay muchos personajes del interior que debieran tener como mínimo, una jubilación...
  • LIDIA: buenas noches saludos al Padre Dario Betancurt en donde se esncuentra el Padre Dario y cuando biene a cafayate...
  • chunchula: hola tomatito ….cabeza de termo, para calmarte tu mente gorila y retrogada te informo primero las...
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...