Vitivinicultura22.12.2009 - 7:03

A partir del 1 de enero de 2010

Las declaraciones juradas del INV serán gratuitas

Hace unos años el INV estableció un sistema de información por parte de las bodegas mediante declaraciones juradas, que se presentan on line, que a partir del año 2007 fueron aranceladas, pero a partir del 1 de enero de 2010  no tendrán costo.

En este sentido, el presidente del INV destacó que “hoy estamos cumpliendo con un compromiso que teníamos asumido y a partir del 1 de enero de 2010, las bodegas no pagan más por las declaraciones juradas, lo que implica un ahorro para el sector de $1.200.000 al año. Los sistemas son gratuitos y obligatorios para todos los distritos. En cuanto al sistema de alcoholes, que también significa un ahorro de $1.200.000 pesos anuales para la industria, las declaraciones pasarán a ser gratuitas a partir de 1 de julio de 2010, pero las bodegas dejan de pagar a partir del 1 de enero del 2010”.


Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Muy Soleado
3°C
sensación térmica: 5°C
humedad: 62%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...