4 comentarios en “Tras la denuncia de radiocafayate.com, anuncian la construcción de una nueva trinchera en el vertedero”

  1. Todo verso para venir a chupar gratis en la serenata. Cual más ladrón de toda esa lacra reunida ahi

  2. anoche estaban todos los funcionarios en primera fila …. y no se imaginan quien mas estaba ….. el concejal pastrana tambien bien sentado toda la noche ….
    para que vean lo responsable que es el inoperante ese … el tiene que estar controlando y no de fiesta careteando bien sentado ….
    otro sinverguenza y de los mejores….

  3. Todos los años lo mismo con estos delincuentes roñosos que se vienen a hacer circo y de joda con sus minas o sus machos con TODO PAGO CON LA GUITA DEL PUEBLO—– HDP!!!!!!

  4. Que ilusos que son!! que queres que investiguen si son la misma banda de ladrones los de la provincia y los de la muni. se reparten entre ellos la guita por eso no investigan nada entre bomberos gatos no se pisan la manguera ni se hurgan los bolsillos papaaaa

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
7°C
sensación térmica: 9°C
humedad: 67%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • OBSERVADOR: Leo el pueblo no hara tronar, nada, Carlitos ni vos ni nadie va a sacar nada a patadas, somos un pueblo...
  • Carlos: Ya basta de saqueos y atropellos de esta empresa. Hay que sacarlos de las 32 hectareas a patadas en el...
  • Susana: Estos concejales deberían irse este mismo lunes y no tratar más nada así el pueblo se ahorra dos meses de...
  • Leo: Piratas mal paridos. El pueblo hará tronar el escarmiento
  • Susana: Una homilía que le puso todas los puntos a las íes. Gracias por compartirla. Este mensaje debería resonar por...