2 comentarios en “Abel Pintos pasó por la Serenata en la primera noche de la Serenata”

  1. Todos los años lo mismo los concejales en primera fila la secretaria Ana y su familia del señor Miguel Nanni los amigos del intendente la familia en fin bien sentados todas las noches y nosotros los cafayateños no poder entrar ni una noche manga de sirvenguenzas espero que el año que viene tengan un poquito de verguenza y paguen su entrada manga de caretas!!!

  2. Todos los años lo mismo los concejales en primera fila la secretaria Ana y su familia del señor Miguel Nanni los amigos del intendente la familia en fin bien sentados todas las noches y nosotros los cafayateños no poder entrar ni una noche manga de sirvenguenzas espero que el año que viene tengan un poquito de verguenza y paguen su entrada manga de caretas!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
20°C
sensación térmica: 24°C
humedad: 21%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • el vinagrillo: que vergüenza que teniendo legisladores locales, tengan que pedir informes otros…. son unos cara...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!