2 comentarios en “Abel Pintos pasó por la Serenata en la primera noche de la Serenata”

  1. Todos los años lo mismo los concejales en primera fila la secretaria Ana y su familia del señor Miguel Nanni los amigos del intendente la familia en fin bien sentados todas las noches y nosotros los cafayateños no poder entrar ni una noche manga de sirvenguenzas espero que el año que viene tengan un poquito de verguenza y paguen su entrada manga de caretas!!!

  2. Todos los años lo mismo los concejales en primera fila la secretaria Ana y su familia del señor Miguel Nanni los amigos del intendente la familia en fin bien sentados todas las noches y nosotros los cafayateños no poder entrar ni una noche manga de sirvenguenzas espero que el año que viene tengan un poquito de verguenza y paguen su entrada manga de caretas!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Soleado
19°C
sensación térmica: 18°C
humedad: 26%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • chunchula: y las irregularidades ? y la violencia laboral ??? y sacha ???? y albarracin ??? y casita almeda ??? y...
  • Raul: Y los cómplices que estaban con está lacra? ya deberían estar en cana también porque son participes del crimen....
  • Luis: Que se pudra en la carcel esta basura igual nada devuelve la vida del otro chico a sus padres
  • Jonatan: Que hijo de p… nada compensa el vacío que dejo en esa familia , que se pudra en una carcel
  • Maria: Todos saben quienes y donde venden drogas pero parece que tienen protección de algunas autoridades