5 comentarios en “Almeda quitó el ploteo de una camioneta destinada a discapacitados y la asignó para su uso personal”

  1. Nora gomez transito da asco , se la pasan jugando en la camioneta molestan a mas no poder a la gente de cafayate , claro pero despues viene el turista estaciona doble fila , colectivos en la plaza , combis , y lo peor de todo pibes menores sin casco y andando en camioneta amarok sin registro , no veo la hora que transito sea escrachado por todo el pueblo de cafayate , lo que pasa que aca si sos hijo de o sos tal persona se hacen caca como si fueran gente importante , ya van a caer todos algun dia con las manos en la masa!!!

  2. Gente recuerden que la camioneta esta destinada a personas con discapacidad , No me digan que pensaron que esta persona era normal ???? .

  3. Tremendo…. Y nadie hace nada?…

  4. todo bien con casita porque que se puede esperar de un burro si no es una patada…
    lo que es verdaderamente irritante es la actitud pasiva, tibia y inoperante de los concejales en general oficialistas y opositores … pero mas que nada o en especial de los concejales radicales que no hacen nada ni por ellos mismos (por mostrar que trabajan) ni por el partido ni por la comunidad… si piden un informe lo piden por pedir … solo para la tribuna para la gilada … para decir que hicieron algo … jamas una intimación jamas una denuncia jamas ir al frente en serio defendiendo a la comunidad… solo bombas de humo queriéndose mostrar como criticos y controladores pero jamas una accion concreta de fondo…
    hay lo tenes a toti chocobar todo un demagogo jugando con la buena imagen que dice tener …q jamas va a fondo por que siempre pesa mas la especulación que el trabajo para el cual fue elegido.
    o sino saldaño que se vive contradiciendo que jamas va a fondo que piensa mas en las revanchas personales y políticas que en su trabajo.
    y de quintela que podemos decir ??? nada …. si no dice nada, no plantea nada, no gestiona nada. un cero a la izquierda….
    pero eso si.,… los dos primeros desesperados por renovar la banca uno y otro por ser candidato a diputado con la muletilla de que son probos en lo que hacen y a la verdad no hicieron nada desde que están… nada…
    y siento que son mas leales los oficialistas en su discurso y acciones que estos vende humo que hablan para la tribuna que insinúan cosas y todo muere hay…
    se an planteado varias cosas graves he urgentes pero duermen en los laureles de alguna autojustificacion siempre oportuna tan conveniente para los intereses de casita y su pandilla….
    ya no se si trabajan para nosotros o para la corona ….
    hagan algo !!!!! opositores…
    para eso los elegimos …o es que también son oficialistas nada mas que encubiertos

  5. Una más del Intendente, y un silencio más del consejo deliberante.
    Hace un par de meses, tuve que renovar mi carnet de manejo, inicio el trámite correspondiente y aquí viene lo más asombroso, para expresar en término florido lo que lisa y llanamente es un acto de corrupción.
    En la dirección de tránsito se me hace entrega de un formulario y que debía ir al dr.Liendro. Cuando llego al consultorio, el recepcionista me informa que debía de llenarlo yo misma, recién entonces leo, que, era un formulario de declaración de posibles enfermedades que yo misma debía de declarar. Y bajo mi entera responsabilidad.
    Señores. No es la primera que vez que saco un carnet y menos el primer lugar y esto no lo había visto jamás. Liendro solo firmo el formulario y cobra 200$ .
    Negocio redondo para Liendro, cero costos de papel, cero costos de responsabilidades.
    Y esta irregularidad, el consejo deliberante lo sabe. Me presente ante ellos y pedí explicaciones, no lo sabían, ellos mismos así lo expresaron, pero PROMETEN que iban a pedir las explicaciones al Intendente. Aún estoy esperando dichas explicaciones. ESTO ES UN ACTO DE CORRUPCION, que favorece a un AMIGO, de eso no tengo dudas y es VERGONZOSO.COMO VERGONZOSO EL SILENCIO DEL CONSEJO.
    Y aclaro, no se trata del costo del carnet, lo que plantee, es, porque debo ir a un particular, porque no al hospital y que el dinero vaya al hospital, y que hagan lo mismo que hace LIENDRO, NADA, no se vería afectada la atención a los pacientes, es solo una firma.
    Además de corruptos, idiotas. NO SUBESTIMEN NI LASTIMEN LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO. CARAMBA.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

SERENATA 2018

Cafayate, Salta. Argentina
Nuboso
24°C
sensación térmica: 24°C
humedad: 42%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • David: Si toty denuncia lo mete en cana a Barroso por que trato de ensuciar la cancha primero dijo que si votaba...
  • Raul: Aquí no importa si Toti es o no el presidente sino que siga controlando y denunciando los choreos. Para eso no...
  • Marce: Que grande mi Cafayate querido!!!!
  • Lautaro: Me parece que no hace falta agallas sino coherencia. lo que le sobra a la rita es caradurez y le falta...
  • Gustavo: Aguante la Rita carajo ahora a trabajar con y para el pueblo. Toty no tenes agallas para ser presidente del...