3 comentarios en “Denunciaron que la policía de Cafayate se negó a recibir la denuncia del accidente”

  1. no puede ser que la seguridad de las personas estén en manos de este tipo q personas importantes no lo digo sólo por este tipo de cosas en la que quieren encubrirse entre ellos porq de hecho no sólo sucede en las fuerzas policiales si no tmb en todo sector público de Argentina.. no puede ser que sean personas las cuales no sepan dictar una nota que estén con los mocos chorriando y por si fuera poco a veces si saben hablar gracias a Dios!!! creo que los policías deberían tener otro tipo de formación no la de sólo saber portar un arma y saltar pardes si no que le den una formación que los ayude a crecer como personas competentes pero que pedir si esta todo mal en Argentina!

  2. Por supuesto que hay encubrimiento. Lo de los bomberos es una muestra porque siempre que hay un accidente desde el 911 se avisa a la policia y a los bomberos de manera inmediata y eta vez a los bomberos no les avisaron nada, se enteraron de “casualidad” y cuando llegaron no los dejaron pasar….. raro no?

  3. no es raro porque normalmente la policía trata de tapar estas cosas,lo vemos permanentemente en cafayate donde los policías golpeadores nunca son noticia,yo creo que ha llegado el momento de actuar y de la mejor manera,de ser cierta la información activar todos los mecanismos para organizar una marcha contra esta actitud,y reclamar ante la justicia este tipo de ocultamiento cuando ellos son protagonistas……

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
24°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 25%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • el vinagrillo: que vergüenza que teniendo legisladores locales, tengan que pedir informes otros…. son unos cara...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!