7 comentarios en “Piden declarar “patrimonio vivo” a Eulogia Tapia”

  1. LO FELICITO SEÑOR INTENDENTE .YO ESTUVE HACE UN TIEMPO CON EULOGIA Y COMENCE A INQUIETARME POR EL TEMA DE EULOGIA,YA QUE SU NOMBRE HABIA SIDO MUNDIALMENTE CONOCIDO.ELLA ME CONTESTO QUE LE HABIAN DICHO QUE YA HABIA PASADO MUCHO TIEMPO.LE LLEVE UN PONCHO MUY PESADO DE LLAMA QUE YO HABIA USADO EN MIS TIEMPOS DE MAESTRA.YO TENGO AHORA 80 AÑOSY DESEARIA UNA CONTRIBUCION YA QUE A ELLA LA ENCONTRE MAXIMA INDIGENCIA.LE AGRADEZCO SU PROCEDER YA QUE CASTILLA Y LEGUIZAMON HICIERON CONOCER ESA ZAMBA Y A ELLA,…..

  2. Tenes razón Andres , no se si la conoces a Eulogia, yo si la visite hace unos años y la verdad que te da un poco de verguenza ajena ver como vive y saber que nadie se acordo de ella, tan solo para darle algo, aunque sea mínimo pero algo porque se lo merece…esta haciendo patria en el lugar donde vive y realmente se ha echo algún dinero con su imagen.
    Solo es mi opinión …con mucho respeto.

  3. ESTA ES LA AUTENTICA POMEÑA ????? QUE EDAD TIENE, ME PARECE QUE LA AUTENTICA ES MUCHO MAYOR ???????, PERO SI ES ME PARECE BIEN, SE DEBE RECONOCER HABER SIDO LA INSPIRACION PARA UNA ZAMBA HERMOSA !!!!!

  4. Eulogia, quedate asi!! no aceptes nada, ningun titulo, menos de los vivillos. Quedate asi!!!

  5. la iniciativa de reconocimiento y ayuda a la pomeña me parece justa, pero lo de liliana me resulta irrespetuoso e ignorante, propio de alguien que sólo existe para criticar porque no puede crear. los derechos de autor de poetas y músicos son, en general, su único medio de vida y muy pocos tienen el destino de los grandes y ganancias importantes. con su criterio deberían cobrar la mona lisa, juan panadero, el viejo reales, cachito campeón de corrientes, francisca, los descendientes del che, amanda y cien mil mujeres y personajes que no se conocerían sino fuera por el talento de quienes los retrataron e inmortalizaron. probá escribir un verso, un sólo verso que valga, conmueva e inmortalice a un desconocido y después criticá y dale a tu inspiración, quien quiera que sea, las regalías de lo que sólo vos fuiste capaz de sentir y revelar.

    1. Totalmente de acuerdo Andres

  6. Le podrían haber otorgado hace mucho tiempo un porcentahe de los derechos de autor con los que el Sr Leguizamón hizo negocio no???

Añadir un comentario.

Cafayate, Salta. Argentina
Más claros que nubes
25°C
sensación térmica: 27°C
humedad: 20%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Laura: Plebiscito yaaaa!!! Que el pueblo vote y decida que hace con nuestras tierras…. de paso hay que botarlo...
  • María Graciela Armella: ¡¡Hola!! Quiero participar ,en 5k.Por favor telef. “urgente”para comunicarme.En...
  • Miriam: Ese barboza es una persona despreciable maltratador y soberbio cree que esta en la época de la colonia y...
  • Ayudin: Está mugre no se limpia con nada. Cárcel a los chorros yaaaa
  • cosme fulanito: el monseñor no es tonto…. el no se va a dejar manosear por estos sinverguenzas….