Locales03.12.2009 - 17:17

Solo daños materiales

Incendio en la Banda de Arriba

El sonido penetrante de sirenas alertó anoche a muchos vecinos  de Cafayate. Eran Bomberos y policías que acudían a sofocar un incendio en la zona de La Banda de Arriba.

Se estaba produciendo un siniestro en una bodega artesanal. Algunos minutos después de la 01:00 de la madrugada fue alertado el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cafayate, quien acudió inmediatamente con sus equipos. Una hora y media de trabajo conjunto de bomberos, policías y vecinos pudo sofocar el fuego, cuando las llamas ya rozaban parte de la vivienda de la familia propietaria de la bodega.

El propietario había dejado una lámpara encendida cerca de un cardón, lo que generó una gran combustión, y al tener techo de caña  y tirante de maderas el fuego se propagó con facilidad. El techo de caña fue consumido totalmente por el fuego y esto hizo que algunos de los tirantes cayeran al suelo, dañando distintos elementos de ornamentación y de trabajo de la bodega.

Todo terminó, solamente con daños materiales dentro de la bodega sin que el fuego llegara a la vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni victimas.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más nubes que claros
23°C
sensación térmica: 29°C
humedad: 55%
 

Sociales

"Desborde del Río Chuscha"

Encuesta

¿A quien atribuye la responsabilidad por el desborde del Río Chuscha?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • roberto: Aver quien el chaqueño ?? Almeda hace bien las cosas a quieren al pato para que les regale cosas y le chupen...
  • maria raquel berges: Solamente digo esto la serenata sin el chaqueño no es mas la serenata el le daba vida al...
  • Carlos: Que bueno que no venga el chaqueño. Ahora podre disfrutar el festival el día sabado. La serenata existió...
  • juan carlos: que lastima, pensabamos ir un grupo grande a ver al Chaqueño Palavecino. otra vez sera saludos
  • ignacio: Aclaro, gente de tucuman que volvia y les aseguro que por picaros no vuelven mas por lo menos este año