Locales03.12.2009 - 17:17

Solo daños materiales

Incendio en la Banda de Arriba

El sonido penetrante de sirenas alertó anoche a muchos vecinos  de Cafayate. Eran Bomberos y policías que acudían a sofocar un incendio en la zona de La Banda de Arriba.

Se estaba produciendo un siniestro en una bodega artesanal. Algunos minutos después de la 01:00 de la madrugada fue alertado el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cafayate, quien acudió inmediatamente con sus equipos. Una hora y media de trabajo conjunto de bomberos, policías y vecinos pudo sofocar el fuego, cuando las llamas ya rozaban parte de la vivienda de la familia propietaria de la bodega.

El propietario había dejado una lámpara encendida cerca de un cardón, lo que generó una gran combustión, y al tener techo de caña  y tirante de maderas el fuego se propagó con facilidad. El techo de caña fue consumido totalmente por el fuego y esto hizo que algunos de los tirantes cayeran al suelo, dañando distintos elementos de ornamentación y de trabajo de la bodega.

Todo terminó, solamente con daños materiales dentro de la bodega sin que el fuego llegara a la vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni victimas.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
14°C
sensación térmica: 17°C
humedad: 56%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate frente a Pernod Ricard por las 32 hectáreas?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Tolombeño: Puedo comprar a ese precio ?
  • Tolombeño: Viene bien que José Almeda intente confundir con sus cartas, porque no hace mas que aclarar. Es notable...
  • Fernando: Joseé parate bien sobre tus cuatro patas, pará bien las enormes orejas y antes de rebuznar escucha:...
  • jose: No puede donar lo que no es suyo. No sean burros e investiguen. Lo vendió y cobro. No es suyo
  • Vengador: si chumbito….No se la van a llevar de arriba porque son las tierras de nuestros hijos y nuestros...