11 comentarios en “La nota de Arnaldo Etchart que Almeda prohibió leer en la Serenata”

  1. Tolombeño,

    Primero quiero aclarar que no estoy de parte de PR, nada me gustaría mas que el pueblo pueda contar con terrenos para los que lo necesitan, pero para eso necesitamos dejar de confundir a la gente, por eso me molesta la demagogia inútil de Arnaldo Etchart, la avaricia de oportunistas como Nicolas Etchart y la gente que habla sin fundamento y confunde a la población haciendo que algo que se podría solucionar de manera rápida se enriede y los perjudicados son los mas necesitados.

    Por eso y para aclara tus últimos dichos sobre la madre de Arnaldo que dono esas tierras….

    Esas tierras, y por favor informate bien, eran propiedad de la sociedad Arnaldo Etchart SA ( y aclarando mas para los que se marean, ese es el nombre de una empresa, una sociedad anónima, asi que al decir Arnaldo Etchart SA me refiero a una empresa y no a la persona llamada Arnaldo etchart)

    Entonces la donación la hace la empresa, dueña de esas tierras a pedido de madre de Arnaldo Etchart como vos decís, pero no lo hace la madre de Arnaldo, ya que esas tierras no era de ella. Esas tierras y todos sus derechos eran de la empresa que Arnaldo VENDIO.

    Para que se entienda…. Arnaldo no vendió una bodega, un viñedo, o una tierra, Arnaldo vendió las acciones de la empresa, completa, con todos sus activos y derechos, que como ya dije, incluían su propio apellido, marca Cafayate y tambien los derechos sobre todas sus tierras, las 32 has incluidas.

    Nicolas Etchart es un oportunista que trata de confundir porque quiere quedarse con las tierras, y Arnaldo un demagogo que cede sus derechos que bien sabe que no tiene porque ya los vendió.

    Por eso me da bronca que inescrupulosos como estos confundan a la gente asi porque sino esto el pueblo va a perder la oportunidad y gente se va a quedar sin casa.

    Desconozco los manejos o mas bien los desmanejos internos de PR, una empresa cuyos dueños jamas vinieron a Cafayate y ni conocen la bodega ya que para ellos es un pequeño numerito mas en sus informes de ventas semanales, pero el tema es que si los abogados que tienen ahora no se caerían de opas como se ve, PR en la justicia se queda con las tierras sin ningún inconveniente.

  2. Jose,
    ….¿ que tiene que ver si una persona vende una marca ?
    Estamos hablando de una revocación de la donación.
    esos son derechos personalísimos que no se pueden vender.

    La madre de Arnaldo Etchart dona en 1960.
    Arnaldo Etchart vende una bodega propiedad de una sociedad que se crea en 1968.
    y posiblemente haya vendido algun automotor en ese lapso de tiempo

    Acaso para ud, el dueño de ese auto tiene derechos sobre la pista ?

    …vedio la marca Cafayate ?
    ¿ y eso que tiene que ver con la donación ?

  3. Y para seguir aclarando…. Arnaldo Etchart vendió TODOS sus derechos. Vendió hasta su apellido y el nombre Cafayate. O no sabias que PR es dueña de la marca CAFAYATE tambien vendida por el Sr Etchart? O no sabias que el Sr Etchart no puede poner su apellido ni en la letra mas pequeña a ninguno de sus vinos porque tambien lo vendió?

  4. Tolombeño, me alegro que quede en claro como vos mismo lo dijiste, si el cargo no se cumple, las tierras vuelven a manos de quien tenga los derechos y NO son del pueblo. De ahi en mas tendrán que ver legalmete a quien vuelven, si a la familia Etchart o a PR lo que ya es otra cuestión.

  5. Viene bien que José Almeda intente confundir con sus cartas, porque no hace mas que aclarar.

    Es notable como pernod Ricard reconoce que las tierras son de la muni. por eso quiere cambiárselas por otras de menos valor.
    Si Pernod creyera que son suyas. ¿ Por que no se las queda asi sin mas ?

    También es llamativo que la muni quiera desconocer que es dueña de las 32 has, cuando en vez de ” canjear ” esas tierras por otras peores, debería recuperarlas.

    Pero si eso ocurre no cobran la cometa.

    Y aquí viene lo peligroso, ya que en este arreglo están metidos concejales, administradores de Pernod, intendentes y ex entendentes,…asesores legales de los dos lados.

    Como dice Almeda, nadie puede donar lo que no es suyo.
    La empresa no puede cambiar lo que no es suyo.
    Y la muni no puede regalar lo que no es suyo.

    ¿ De quien es ?

    Es del pueblo de Cafayate mientras cumpla el cargo de ser pista de aterrizaje con el nombre ” Arnaldo Benito Etchart ”

    Si el cargo no se cumple, una parte es del pueblo de cafayate con el cargo de hacer viviendas, ya que en este caso Arnaldo Etchart hijo YA MODIFICO EL CARGO, pormas que al asesor de Almeda no le guste,
    Y la otra parte es de los otros herederos.

  6. Joseé parate bien sobre tus cuatro patas, pará bien las enormes orejas y antes de rebuznar escucha:

    Primero: gracias por aclarar lo que el mismo Sr Arnaldo Etchart dice, “en caso de que haya reclamos por incumplimiento del cargo” o sea que si eso pasara las tierras deben volver a la familia Etchart y estos la vuelven a donar al pueblo.

    Segundo gracias también por aclarar que Etchart nunca le vendió a Pernod Ricard las 32 hectáreas, por que así es, por eso no se entiende que se hayan metido y usurpado lo que no les corresponde, porque no compraron esas tierras.

    Tercero: Como creo que sos casita o alguno de los concejales complices, es bueno que sepan que pueden hacer todas las piruetas legales que tengan ganas pero la cedula parcelaria sigue diciendo que las tierras son de propiedad de la Munipalidad de Cafayate, sino porque están pidiendo que el Concejo Deliberante enajene las tierras a favor de los usurpadores. Nadie puede dar lo que no es uno ¿no?

    Por eso si los concejales avanzan con este enorme acto de corrupción serán responsables de la mayor defraudación pública de la historia de Cafayate, por lo tanto son cómplices de la enorme corrupción que hay detrás de este negociado sucio.

    Dios, la patria y nosotros se lo vamos a reclamar….. y de varias formas

    Será Justicia

  7. No puede donar lo que no es suyo. No sean burros e investiguen. Lo vendió y cobro. No es suyo

  8. José, alias casita.
    no quieras tapar el sol con la mano; tiene la grandeza de reconocer tus errores y por supuesto renuncia. los cafayateños no se merecen un intendente de tan baja calaña como vos.
    aparte sin el sr Arnaldo etchart y familia decidieron vender su empres es cosa de ellos, encima hay que reconocer la grandes de su familia de donar tierra para cafayate. decime quien en la actualidad de regala algo …? nadie.
    en cortas palabras diga gracias y sea noble y caballero, no sea ladino, embustero, y un Ne–o resentido, RETIRESE Y DEJE DE HACER TANTO DAÑO A cafayate

  9. Filántropo o no, lo importante es que ha donado 8 hectáreas.
    ¿ Como hace ahora el intendente para hacerse el sota ?

  10. Arnaldo Etchart quien se las da ahora de filántropo, hace muchos años que vendió a los franceses no solo su bodega y sus tierras sino tambien hasta su apellido y el Nombre de Cafayate que tenia irregularmente registrado a su nombre, asi que por favor no se haga ahora el salvador de nadie. Es hasta el dia de hoy que la firma PR vende vinos con marca Cafayate y poniendo adentro vinos y uvas de otras provincias que compra a bajos precios en desmedro de los productores locales

  11. Muy bien RADIOCAFAYATE.

    Por fin se está despertando y empieza a mostrar lo que vengo repitiendo hace años

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más nubes que claros
9°C
sensación térmica: 10°C
humedad: 32%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Verónica Isasmendi: Es importante que también el Concejo intime al Ejecutivo a que se cambie de abogado, hasta ahora...
  • Pedro: Si al juicio contra Pernod lo maneja sebastian estamos en el horno porque trabaja para ellos
  • Tolombeño: Es falso que la Muni va a gastar en abogados, ya que los honorarios los establece el juez, y paga la parte...
  • cosme fulanito: hay cosas de las que ya no se vuelve… una de esas es el ridiculo y lo de barrosos, nene y...
  • saul: no estoy a favor de casita …pero tampoco hay que ser cabezas duras, para que ir juicio y arriesgare a...