Vitivinicultura14.04.2016 - 8:41

Este sábado

Se celebrará el Día Mundial del Malbec

En Cafayate el evento tendrá lugar en el Museo de la Vid y el Vino este sábado 16.

image003

En la sexta edición del Malbec World Day creado por Wines of Argentina, y bajo el concepto: “Celebremos un clásico”, se realizarán más de 70 eventos en 70 ciudades de 54 países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina.

Para este sexto año de festejo, Wines of Argentina destaca que el Malbec se ha convertido en un clásico: Un varietal clásico es aquel que se toma una y otra vez, a través del cual se descubren nuevas expresiones del terroir y nuevas capas de aromas y sabores. Un vino clásico es aquel que es apreciado tanto por aquellos que lo prueban por primera vez como por aquellos que lo beben asiduamente. Un clásico brinda tanto placer que nos invita a explorarlo seguidamente. Además, un clásico se transforma en un modelo. El Malbec se ha convertido en el paradigma del vino argentino, es nuestra cepa emblemática. Esto significa que, gracias a él, hemos podido comenzar la aventura de descubrir el potencial de nuestra industria vitivinícola.

El Museo de la Vid y el Vino será el lugar en el que Cafayate celebre al Día Internacional del Malbec, con el slogan “Celebremos un Clásico”, el Sábado 16 de Abril,  a las 20:00.

Podrán disfrutar de degustaciones de Malbec de Altura de Bodegas de Salta y delicatesen de la Escuela Técnica Nº 5.111; de la actuación de la Escuela de Luthería con versiones unplugged de Clásicos del Rock Nacional.

La entrada será Libre y Gratuita

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Nubes intermitentes
15°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 76%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Pepe: Que graciosa la cara de barroso cuando jura parece vaca que le ha pitiado el tren Jajajajajajaj
  • Rebelde: Estas empresas son las que valen la pena que vengan a Cafayate no las que se roban el patrimonio y el futuro...
  • Luis: Vamos Cafayate!!!
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...
  • saul: quieren tierras….? con el sudor de su frente hay que ganarcelas…no esperar todo gratis del estado.