Locales22.02.2016 - 9:54

No funcionará

El gobierno “inauguró solo para la foto” la terminal de Cafayate

Es que la estación no podrá funcionar por problemas estructurales que el gobierno no logra resolver, pero si se cumplió con el ritual de cortar la cinta aprovechando la Serenata.

0 inauguracion terminal

“Solo para la foto” puede titularse el montaje del gobierno y la Municipalidad de Cafayate  en lo que denominaron “la inauguración” de la terminal de Cafayate.

La primera y obvia pregunta es para que y porque se armó ese corte de cinta de algo que no funcionará. Nadie tiene respuestas, solo la justificación de que se quiso aprovechar el viaje del gobernador para estar en la segunda noche de la Serenata se susurró.

Las estimaciones optimistas hablan de que en abril o mayo podría estar en condiciones de operar la terminal, pero los cafayateños saben bastante de los plazos del gobierno y conocen que un mes puede convertirse fácilmente en un año, como mínimo, para el ritmo que la gestión de Urtubey imprime a sus acciones.

Luego de controversias por la polémica obra por sus fallas de planificación y serios errores de cálculo, el gobernador Urtubey y una enorme cantidad de funcionarios decidieron “Inaugurar” la nueva terminal a pesar de las serias deficiencias estructurales, de la falta de un acceso acorde y seguro para los colectivos y, en la práctica, de que no podrá funcionar hasta no se sabe cuando.

En el acto solo se vio a un nutrido grupo de funcionarios provinciales y municipales y en el lugar se montó un fuerte operativo policial ante la posibilidad de movilizaciones y reclamos de vecinos que se oponían a la realización del acto ante la certeza de que la terminal no funcionará y ante el incumplimiento de las obras cloacales que llevan años de atraso.

6 comentarios en “El gobierno “inauguró solo para la foto” la terminal de Cafayate”

  1. Todo el circo solo para venir a chupar y hacerse el canchero fumando habanos el y todos los zánganos de hermanos que tiene y los chupamedias alcahuetes con viáticos pagados por todos nosotros…. tengo la sensacion que nos tomaron pa p…..

  2. Esto es una porquería y son de lo peor estos ladrones caraduras. Tuvimos que estar el domingo por mil horas bajo el rayo del sol sin baños ni nada en la calle esperando para que mi hija pueda viajar a salta y esa terminal estaba totalmente cerrada en plena serenata. Que es lo que inauguraron sinverguenzas??????

  3. Que se piensan que somos los cafayateños estos corruptos!! Creen que pueden venir todavía con espejitos de colores? Solo rodeados de canas pudieron montar esa mentira. Son unos desvergonzados por no decir HDP…. Perdón por como me expreso pero estoy indignada con esta farsa

  4. Que le pasa a los gobernantes ????!!!!!!! nos han perdido todo el respeto. Nos toman por idiotas. Que necesidad de mentir tienen??. Una de las definiciones de inaugurar es: «Abrir al público un establecimiento, generalmente con una ceremonia.»……..Cosa que no hicieron, Somos tontos nosotros??!! Que joraca hace el diputado Casimiro y la devenida senadora avalando ese sainete. Nadie dice que no vengan a la Serenata. Traigan sus amantes, duerman en hoteles de amigos,coman y tomen lo que les permita el higado pero no nos tomen por boludos. Porque el escarmiento puede ser muy duro.

  5. es una vergüenza la pasividad de la comunidad cafayateña ante tamaña estafa de parte de esta corte de payasos y sus fieles monos bananeros….
    no entiendo como solo nos conformamos con decir nos jodieron de nuevo…
    una pena por que esto marca que puede pasar de nuevo y seguiremos inmutables como ahora….
    y seremos de nuevo … tropezando con la misma piedra….

  6. Esto es un caso de mala praxis. Hay un responsable de los errores en la construcción de la terminal que no se hace cargo

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
17°C
sensación térmica: 22°C
humedad: 40%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

Despues de las PASO ¿En las elecciones generales de noviembre votará lista completa o cortará boleta?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • arturo gil: y
  • carlos giovanini: Hola Radio Cafayate Yendo a Cafayate a fin de mes. Turismo. Hay algún transporte desde aeropuerto...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...