Cultura y Espectáculos15.02.2016 - 20:49

Encanto serenatero

Aurora Sotos es la nueva Niña de la Serenata a Cafayate

La joven de 17 años fue elegida en la primera jornada de la Pre-Serenata en la localidad de Tolombón. «Fui vendimiadora y quería presentarme para niña y la verdad no creía que llegaría».

Aurora Sotos, Niña de la Serenata 2016.  Foto gentileza Rumbo al Mediodía

Aurora Sotos, Niña de la Serenata 2016.
Foto gentileza Rumbo al Mediodía

Aurora tiene 17 años y en diálogo con Rumbo al Mediodía la joven se refirió a la experiencia que está viviendo. «Yo participo de la Serenata desde hace cuatro años, como niña vendimiadora, o sea, conocía lo que sucedía detrás del escenario, y al ser este el último año decidí presentarme, y la verdad que no pensaba que saldría elegida», sostuvo Aurora.

Aurora en los días previos necesitó conocer distintos aspectos, tantos culturales como turísticos de Cafayate. «En lo previo conocimos parte de la historia de Cafayate, visitamos los lugares turísticos más atractivos, fue muy bonito todo».

De ahora en más la joven participará de la Serenata a Cafayate de este año como figura central del escenario Payo Sola y formará parte de todos los festivales y actos culturales que organice el municipio cafayateño.

Al cierre dijo, «tengo que hacer presencia y voy a aprovechar de tener cerca a los artistas de la Serenata como a Abel Pintos, que me encanta.»

 

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Muy Soleado
3°C
sensación térmica: 5°C
humedad: 62%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...