6 comentarios en “Creció el Río Chuscha y volvió la preocupación”

  1. Leandro,
    Como primer dato, podes anotar que la bodega Pernod Ricard, lejos de pagar impuestos por usurpar terrenos de la pista, COBRA !!!!!
    ya que se lleva uva gratis de ahi ( e investigá un poquito, y te vas a dar cuenta que algo le tiene que dar al intendente y su asesor legal, ya que tan bobos no pueden ser…)

  2. ??????? pequeña crecida en esta epoca del año, que llovio en los cerros ??? o alguien dejo de levantar agua del cauce ???, alguien podria contarme. Estoy lejos de mis pagos.

  3. Coincido con Leandro, seria interesante saber con cuanto contribuyen las bodegas y otros emprendimientos turisticos, y ver si por virtud de alguna disposicion legal estan exentos de tributar en el municipio. No se puede vivir esperando la limosna de la Coparticipacion nada mas. Ahhh y vamos solucionando el problema del Balneario por que ya estamos cerca… y el pueblo y turistas se merecen disfrutar de tan lindo estacio. Gracias

  4. Es mucho más fácil echarle la culpa a la naturaleza que gastar energía y recursos en hacer obras. No soy ingeniero, pero a todas luces se ve que tanto el Estado Municipal, Provincial y Nacional no han hecho nada hasta el momento para prevenir inundaciones o desbordes.

  5. También me gustaría que averiguaran que tipo de obras serían las más adecuadas para contener un río de las características del Chuscha, dado que no todos los ríos son iguales ni tienen la misma dinámica fluvial. Asi también, sería de utilidad conocer cuanto tiempo y dinero demandarían las obras necesarias.

  6. Es lamentable el hecho de que las autoridades del gobierno provincial no tomen real conciencia de lo que implica ser un verdadero representante del pueblo. Ya es tiempo de que quienes detentan el poder económico y político se hagan cargo y cumplan con sus obligaciones como ciudadanos. Ellos se deben por entero a la sociedad.
    Por otra parte, me gustaria que Radio Cafayate hiciera una nota referente al incumplimiento en el pago de impuestos por parte de las bodegas y de la Estancia de Cafayate. Como cafayateño me gustaria saber si los medianos y grandes empresarios contribuyen con las arcas municipales.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
9°C
sensación térmica: 13°C
humedad: 68%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Leon: Excelente noticia para la salud de Cafayate, para poder convivir con el turismo sin desatender las otras...
  • Federico: hola quisiera saber si alguien me puede decir como consultar saldo en la tarjeta saeta de salta. por favor...
  • maria fernanda: hola, buenas tardes, que tengo que hacer para pasar a Cafayate, vivo en San miguel de tucuman, tebho...
  • Celia. Pascual: Con este proseso puedo rendir mis materias previas del 2006
  • Homero Distel: Debería estar contenta Inés Escalante con Valentina Porque se enoja