18 comentarios en “Almeda ganó con el 4318 de los votos”

  1. Porque enojarse tanto con Natalia por su denuncia?
    A mi modo de ver ,me moleste o no ,investigaria.Esa es la funcion de un funcionario,no se, si en este caso, le corresponde al señor intendente o al ministerio de salud.
    Suelo a veces escuchar, a muchas personas x la radio quejarse de la atencion,y dan su nombre y apellido , eso le da mas seriedad a la denuncia.Tambien es cierto que presentar pruebas es dificil ,cierto es tambien, que si esta persona trabaja en el hospital ,sin duda recibira mal trato. Y no jodamos ,no siempre somos bien atendido,como tampoco creo que todos sean malos,cuestion de suerte en muchos casos.
    Tampoco es para sorprenderse ,es mas, lo que hoy me sorprende, es que alguien se atreva a cuestionar la conducta de los empleados del hospital.O acaso no somos cuestionadores de todo,la salud es lo valioso y lo que mas se debe cuidar ,y nadie tiene coronita en el hospital ,debe responder .

  2. Carlos… yo digo que recorra el pueblo y vea lo que hizo, no lo que falta hacer, son solo cuatro años. hay que darle más tiempo.

  3. PARA NATALIA, SI ES QUE TE LLAMAS NATALIA SI TODOS LO QUE ESTAS DICIENDO FUERA REAL LO HARÍAS CON NOMBRE Y APELLIDO, OJALA AVERIGÜEN TU IDENTIFICACIÓN PARA QUE TE HAGAN UNA DENUNCIA POR CALUMNIAS E INJURIAS, HAY QUE ABRIR LA BOCA CUANDO TENGAS PRUEBAS Y ESTÉS BIEN INFORMADA.-

  4. felicidades a casita almeda es una gran persona!pero me gustaria que se dedique un poco mas al HOSPITAL NUESTRA DEL ROSARIO de cafayate,por todas las injusticias que veo a diario,porque el hospital de la puerta para adentro es un carnaval todos hacen lo que quierený a la tarde se transforma en feria americana con venta directa de la señora MARIA mONICA cABEZA ALIAS.monina,que se dedica a vender ropa en la oficina de la directora MAGUI BALDERRAMA,No pueden tener en PAMI una persona sin sentido humano como la chica NOELIA GUANTAY.la gente se quej,o mas de una vez x sus malos tratos.La recepcionista VIVIANA SANCHES que atiende en la guardia del hospital,y cuando la gente con mas apuro llega hay que aguantar su mala voluntar y prepotencia,Mientras otras como PAOLA SOSA cuarta mujer del doctor MOLINA Y LA MUJER DEL DOCTOR VARGAS.ALEJANDRA AVILA QUE NO SE SACAN EL AMBO Y LE VES EL CURRICULUM Y APENAS TIENEN UN CURSO DE DEPILACION,aspiran a ocupar cargos en el hospital,habiendo tantas personas capaces del pueblo.encima que son acomodadas no tienen seriedad para trabajar se pasan tomando mates.a las chacotiadas,y jugando al amigo invisible donde sacan turno o en la cocina o en el lavadero,mientras tanto la guarda es tierra de nadie y los pobres pacientes creen que el medico esta operando cuando en realidad esta jugando al amigo invisible.señor CASITA ALMEDA TODO MI RESPETO PARA USTED,PORQUE LA DIRECTORA NO PONE ORDEN EN EL HOSPITAL?SERA POR QUE NUNCA ESTA?SERA PORQUE SIEMPRE ESTA EN SALTA?SERA PORQUE LA SEÑORA MONINA SE JUNTA A MATEAR CN ELLA LOS FINES DE SEMANA Y ES TAL LA CONFIANZA.QUE SABE QUE MONINA SIEMPRE LA ENCONDE?….Y QUE DECIR DE LO QUE PASA EN LOS PASILLOS DE ESTADISTICA DONDE LA INFIDELIDAD Y LA IRRESPONSABILIDAD SE HACEN PROTAGONISTAS DEL DIA A DIA…

    1. Porque no decis tu nombre y apellido asi se podrá saber quien sos y si realmente trabajas en el hospital para poder probar que lo que decis es cierto. O tenes miedo que esta personas que nombraste te denuncien por calumnias e injurias?.

  5. Por suerte nuestro pueblo es mas diverso que los que escriben en este foro!!!!!!!!
    Por suerte también, son muy pocos los que leen los comentarios de los que no aceptan un veredicto democrático, contundente y claro, que podrá gustarnos, o no, que estará de acuerdo a lo que apoyamos, o no, pero que hay que respetar.
    Lo que deben hacer aquellos que no acuerden con esto es armar algo COMPETITIVO Y VIABLE de cara a las próximas elecciones, así lo sopesamos y vemos si es digno de apoyarse.
    El éxito del almedismo en estas elecciones no sólo tiene que ver con sus eficiencias o virtudes, reales o inventadas, sino también con la pobreza del resto de las ofertas políticas . . .que entre casi todas no alcanzaron el porcentaje del oficialismo!!!!!!!
    Si no se hace eso, luego, el lamento, improductivo y vano, es vacío e inconducente!!!!!!!!!!!!!

  6. felicidades casita todos los que no están de acuerdo con esta gestión, tienen todo el derecho a no estarlo, si ganaba Casimiro o otro candidato que iban a decir que la gente no se equivoca, que la gente sabe pensar, que lo que paso con Jesús y Barrabas fueron en otros tiempos, en fin felicidades casita parami creo que lo demostraste en casi 4 años de gestión se hizo lo que nunca se hizo en Cafayate y la gente lo sabe reconocer eso no hay duda muchos éxitos en estos 4 años que siguen gracias

  7. Este intendente dice ser humilde se muestra asi pero hizo mucha plata. Tiene propiedades en la ciudad. Es arrogante y irrespetuoso cuando le dicen la verdad. Pero bueno la gente le falta darse cuenta.

  8. FELICITACIONES CASITA ALMEDA!!!!
    No soy K, pero reconozco que en estos cuatro años de gestión, realmente,tus obras se reflejan en el progreso del pueblo. Espero que en esta nueva etapa logres completar y seguir tus proyectos , que son para el beneficio de Cafayate.
    En cuanto a los que lo critican, nunca se conforma a nadie, no quieren reconocer lo que a simple vista se ve.

  9. Hay robertito… ponte los lentes y sal a recorrer el pueblo y veraz lo que se hizo en cuatro años, es mucho más de lo que hizo el anterior intendente en DIECISEIS años, ¿roba? no lo sé, pero hizo algo las obras estan a la vista de los que quieran ver,»no hay peor ciego que el que no quiere ver».

    1. Depende del lugar que se recorra. vivo a cinco cuadras de la plaza ( calle monseñor diego) Pago lo mismo que si viviera frente a la plaza y la calle es de tierra y no tengo alumbrado publico. Hace dos años que reclamo por eso y se me rien en la cara.

  10. estimados adversarios ideológicos….. david elsa
    el señor intendente ostenta de la boca para afuera ideales progresistas pero es tan conservador y reaccionario como otros candidatos.
    los diversos conflictos q tuvo en general siempre fueron con la clase baja y eso demarca que tipo de gobierno tenemos y tendremos. innegable es tambien que no tiene muchos modales y consideración hacia los humildes
    cierto es también e innegable que las obras son propiedad de la nación aunque la gestión de fondos es victoria suya, esto habla de un contexto nacional favorable para los municipios.
    la clase media cafayateña mas que nada…. que claramente denota otros intereses propios contrarios a los de la baja, tiene como lo demostraron en esta elecciones gran poder de elección. El error de las demás fuerzas es no poder traducir en votos dichos intereses.
    QuiZas los sectores populares estemos pagando los platos rotos de haber sostenido sendos gobiernos inoperantes y corruptos, dicho esto …. en el pais de los ciegos el tuerto es rey …. cualquiera que hubiera gestionado lo mismo que este gobierno seria el gran estadista.
    Aclaro que yo lo vote y lo votaría de nuevo usando el la lógica del mal menos peor.
    por lo demas …. considero que si los sectores populares con sus referentes no se unen aunando criterios sin hegoismos propios de nuestra comunidad, cafayate terminara siendo una ciudad elitista como ya lo es salta capital donde a 5 min del centro existe una innegable marginalidad …

  11. Roberto (ale) no te hagas problemas ni te sientas mal, porque desde hace más de dos mil año que el pueblo se equivoca. Cuando tiene que elegir siempre se vuelca para el lado de los ladrones, sino fijate que hizo cuando le dieron la opción entre Jesus y Barrabas. Saludos y tomatelo con soda que este y su sequito se va a seguir enriqueciendo a costa de nosotros y como desde hace muchos miles de años, los convencen con espejitos de colores, solo que ue ahora lo hacen con «obritas». Que se va a hacer… Es lo que hay¡

  12. Sr Roberto (ale): En primer lugar una carrera o «estudios» no te educa, solo te dá conocimientos para forjar una profesión… En segundo, su crítica, se nota muy poca convicción. No tiene una idea firme que apoye lo que quiere expresar, por ejemplo usted dice que el intendente «parece humilde pero es soberbio; parece imparcial… pero no lo es…» entre otras cosas que no tienen sentido porque usted mismo se contradice. Es decir, para darle un ejemplo, dice que una mesa es blanca y negra a la vez !!!! decídase ¿es blanca o negra?? Lo mismo pasa en sus opiniones…. Por último, creo que usted reconoce que hubo un cambio y fue bueno, pero le cuesta asumirlo (no todos las personas tienen la valentía de hacerlo, requiere madurez)… y por ese mensaje subjetivo es que me doy cuenta que fue muy buena la elección del pueblo y este intendente merece este premio, como reconocimiento a su trabajo…
    P/D si usted dice «respeto el voto de la gente» significa que dá un paso al costado y deja trabajar a aquellos que las personas eligieron para hacer ese trabajo.. Haciendo siempre criticas constructivas y colaborando aunque sea guardando el resentimiento en función de los demás… NO, tratando al pueblo de ignorantes por votar, porque ese es un derecho de ciudadano no solamente de «los que no conocen»

  13. Yo estoy viviendo hace 6 años en este hermoso pueblo que mi punto de vista por la cantidad deghabitantes ya es una ciudad. Creo que Roberto no tiene memoria de por ejemplo cuando embargaron la serenata . O cuando no había plata para pagar a los empleados de la municipalidad . Tal vez vos tenes las pruebas suficientes y sabes lo corrupto que es el actual intendente y eso tal vez te hace peor persona , porque podrías ayudar al pueblo y no sólo hablar o decir cosas malas y no ver lo bueno que se esta haciendo. Muchas gracias mi nombre es David

    1. sos un paracaidista y algun dia te volverás de donde viniste. No podes opinar porque no conoces a este personaje, Almeda, que se enriqueció en el poco tiempo que estuvo y sus funcionarios ni te cuento.

  14. ah…me olvide que el sr intendente es mentiroso.

  15. otros cuatro años mas de un hombre que decia que iba a averiguar donde estaba la plata que se robaron los de antes….
    otros cuatro años mas de un hombre que simula ser honesto pero que no lo es…
    en estos cuatro años que quedan la esperanza es que se pueda realmente conocer quien es realmente ese hombre y que salgan a la luz sus maniobras.
    parece humilde pero es tremendamente soberbio.
    parece honesto pero es corrupto.
    parece imparcial pero solo da su mano a quien le sube el pulgar.
    un politico mas en nuestro cafayate, en salta y en argentina..que ve como estos personajes, como almeda,…algunos con estudios, que hacen notar que un titulo no te hace hombre ni te forja los principios.
    del mismo pueblo,..robando a sus propios conciudadanos para lograr sus cometidos.
    aun con el apoyo del gobernador hizo muy poco en cafayate.
    no mando ni enjuicio a nadie de los ladrones y corruptos anteriores porque el mismo es uno.
    igualmente respeto lo que voto la gente.
    pero imaginando que votaron lo que no conocen.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La Justicia respalda a la Municipalidad de Cafayate en disputa por las 32 hectáreas

En un fallo reciente, la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta ha emitido un dictamen favorable en este caso que se remonta a 2018, ha sido motivo de disputa entre el municipio y la empresa Pernod Ricard SRL.

Amenazó con un arma a sus vecinos y fue condenado

Amenazó con un arma a sus vecinos y fue condenado

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio, un hombre de 33 años fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional por resultar autor de los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego.

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

El Gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Cada 19 de abril se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.

Se registró un nuevo corte general de luz en Cafayate y Cachi

La empresa de servicio electrico informó que a las 15:46 hs, los interruptores en 132kV y 33kV de la Estación Transformadora Cafayate salieron de servicio.

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

Cobrarán unos 4,5 millones mensuales en mano, más del doble que ahora. Y volverán a actualizar sus salarios con las paritarias de los empleados legislativos.

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

La Cámara de Diputados avaló el préstamo de $40 mil millones con 48 votos a favor y 7 legisladores en contra.

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

El señor Antolín, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras la intensa búsqueda de alrededor de 15 efectivos policiales.

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

La ingeniera biomédica Noel De Castro estudia la carrera de bioastronauta en el Instituto de Tecnología de Florida, aliado a la agencia aeroespacial de Estados Unidos.

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

En Salta, continúa el trabajo conjunto con SENASA para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid. Resaltan que es clave extremar recaudos en la producción vitivinícola.

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Así lo confirmo el conceja de Angastaco, Carlos Renfijes, en el programa En Modo Mañana, quien aseguró que efectivos policiales habrían golpeado a adultos mayores, mujeres y jóvenes que se manifestaban contra la instalación de una mina de litio en la zona.

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Aunque se ha afirmado que Salta fue fundada por una orden del virrey Toledo, una investigación revela una versión diferente.

Trasladaron a la directora de la Escuela Normal Secundaria 5096 a una escuela de Animaná

Este lunes la Supervisora de la Dirección General de Educación Secundaria, Claudia García, anunció en una reunión con los padres de los alumnos de la institución que la Directora, Marina Díaz, fue trasladada a la Escuela Agrícola en Animaná mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.

Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán este martes a las ocho

El ingreso al público en general, , será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9:00, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El vallisto esta entre los tres salteños que se encuentran en carpeta junto a Agustín Burgos y Benjamín Guantay quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un evento que se llevará a cabo en Tucumán en los próximos días.

La provincia suspende obras del Río Lorohuasi y del Cabra Corral

A través del Boletín Oficial se informó la medida dejando sin efecto resoluciones de la Secretaría de Contrataciones.

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Tras un allanamiento a la vivienda del acusado se encontró la droga entre otros elementos para el fraccionamiento y venta.

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Los estudiantes han decidido continuar con una medida de fuerza, negándose a ingresar a la institución desde este jueves. Su demanda es para que habiliten más aulas para mejorar las condiciones de aprendizaje.

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

El acto de inauguración se llevará a cabo este sábado en la Plaza 20 de Febrero a partir de las 10:00. Este evento marca un hito importante para la comunidad, ya que se abrirán las inscripciones para aquellos interesados en formar parte de esta agrupación musical.

Sergio Saldaño: «Las obras prioritarias de Cafayate van a ser el Socorro II, la escuela especial, nivel incial y escuela normal»

Así lo aseguró el senador provincial en el programa En Modo Mañana, a minutos de una reunión con el Ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y aseguró que el avance de estas obras dependerá de la refinanciación de la deuda de los Fondos del Bicentenario.

Accidentes en Cafayate: se registraron dos siniestros con motos

Según el informe policial no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo se produjeron daños materiales. 

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio