Vitivinicultura31.10.2009 - 9:45

Nueva edición

Se realizará en Buenos Aires el Salón de Vinos de Altura

De la presentación, realizada este último viernes, participó el secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis, el presidente del Centro de Bodegueros, Osvaldo Domingo, el subsecretario de Promoción Turística de Salta, Fernando García Soria y representantes de las bodegas salteñas participantes.

El secretario De Angelis aseguró que “la primera edición del Salón de Vinos realizada en Buenos Aires tuvo resultados positivos, desde el punto de vista de la concurrencia y desde las relaciones comerciales generadas”.

Agregó que “más de 2.000 personas participaron del primer Salón y apostamos para que en la segunda edición aumente la cantidad de participantes y se afiancen los lazos comerciales con empresarios de distintos puntos del país, en beneficio de nuestros productores”, expresó el funcionario provincial.

El salón denominado Vinos, Turismo y Producción permitirá continuar posicionando a las bodegas salteñas, promocionar y fomentar, al mismo tiempo, el turismo y el consumo de nuestros vinos, como así también acercar a las bodegas con el consumidor y la prensa especializada a nivel nacional.

La muestra contará  además con la presencia de empresas del sector turístico como así también productores gourmet.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
15°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 68%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Rebelde calchaquí: no puede ser si el senador saldaño dijo que en cafayate lo de la droga es un invento
  • chunchula: mientras no pongan camaras en la costanera ni en la alameda estamos salvados, cada ves nos tenemos que ir...
  • Martin: Cagamos, ya no vamos a poder chapar tranquilos…
  • Luis: A tener cuidado los pata i lana y las infieles! Estaremos vigilado…
  • saul: la felicito….pero tendria que dar gracias a los tucumanos que la formaron.