Vitivinicultura31.10.2009 - 9:45

Nueva edición

Se realizará en Buenos Aires el Salón de Vinos de Altura

De la presentación, realizada este último viernes, participó el secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis, el presidente del Centro de Bodegueros, Osvaldo Domingo, el subsecretario de Promoción Turística de Salta, Fernando García Soria y representantes de las bodegas salteñas participantes.

El secretario De Angelis aseguró que “la primera edición del Salón de Vinos realizada en Buenos Aires tuvo resultados positivos, desde el punto de vista de la concurrencia y desde las relaciones comerciales generadas”.

Agregó que “más de 2.000 personas participaron del primer Salón y apostamos para que en la segunda edición aumente la cantidad de participantes y se afiancen los lazos comerciales con empresarios de distintos puntos del país, en beneficio de nuestros productores”, expresó el funcionario provincial.

El salón denominado Vinos, Turismo y Producción permitirá continuar posicionando a las bodegas salteñas, promocionar y fomentar, al mismo tiempo, el turismo y el consumo de nuestros vinos, como así también acercar a las bodegas con el consumidor y la prensa especializada a nivel nacional.

La muestra contará  además con la presencia de empresas del sector turístico como así también productores gourmet.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

SERENATA 2018

Cafayate, Salta. Argentina
Nuboso
19°C
sensación térmica: 18°C
humedad: 76%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • niemides: El otro que también alcoholizado y dando un triste espectaculo en las primeras filas es el diputado por...
  • isidro: Mal ejemplo porque soy legislador puedo hacer lo que quiera vamoss mal tendria que renunciar no hay derecho...
  • Susana de Kasem: Excelente.
  • Lucia: En vez de dar el ejemplo salen a dar vergüenza ajena… O se olvida q el pueblo le dio el cargo de...
  • Raul: Estos soretes se creen gran cosa porque tienen un cargo y creen que pueden atropellar a todo el mundo