6 comentarios en “Desbordó el Río Chuscha”

  1. caron tenes que renunciar …. sabiamos hace mas de un mes que no se habian hecho los trabajos este año

  2. con la naturaleza no se juega dejemos de hechar la culpa a los politicos xq esto ya viene de hace rato en el año 1960 se vino una tormenta cuando entro en el cementerio saco los cajones de los muertos los arrastro hasta la plaza y todo quedo lleno de barro.
    entoces si fallecieron 7 personas de distantos edades aca no huvo que lamentar perdidas de personas

  3. Luli ,a mi modo de ver ,creo que algunos de los responsables ,mas aún por la cantidad de años que estuvieron al mando del ejecutivo ,anda, y gozando de mucha simpatia . Esto no es un problema de ayer ,es de años .Yo vi que estuvieron trabajando sobre el cause del rio ,de no haber profundizado su cause ,estariamos ante una catastrofe de mayores consecuencias . Creo que no fue suficiente ,la pasada hacia la banda de arriba esta sobre el nivel de las calles adyacentes ,mas que obvio que iba a pasar lo que paso, ante tamaño fenomeno climatologico ,fenomenos que nadie puede digitar ,salvo que enviemos una carta documento a Dios por daños y perjuicios.
    Me parece que no hay que aprovecharse de chicanas a funcionarios en estos momentos. Buscar soluciones concretas ,como por ejem: un nuevo puente ,es muy precario el actual ,otro puente en la banda de arriba ,me parece de vital importancia ,pero tambien, cierto es, que el costo sera de mucho dinero .Veremos que hace nuestro Intendente ,es decir, donde gestionara este costo, de ser esta una posible y real solucion.

  4. Aquí el único cambio es que el que hay que hacer sacando a los responsables de dejar al pueblo indefenso de estos fenómenos. Ni Urtubey ni casita se ocuparon de canalizar el rio ni de destapar debajo del puente. Memoria para las eleccioneeeesss¡¡¡¡¡¡

  5. Sumado al cambio climático la falta de responsabilidad de obras públicas. Además tan solo llovieron 15 mm y el problema fue que el río se desvío del cauce. ¿cambio climático?.

  6. Impresio a ver el cambio climatico acentuando los fenomenos naturales. Cafayate La Tierra donde Vive el Sol ya tampoco esta exenta. Vivimos en un mundo cada vez mas chico.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
23°C
sensación térmica: 28°C
humedad: 25%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!
  • Lorena: Hay que pararlos ya!!