19 comentarios en “Urtubey se durmió y explotó en las redes sociales”

  1. No está durmiendo casita.
    Está imaginando en que va a gastar la plata que junto con pernod ricard le sacaron al pueblo.

  2. Si vamos al caso y se fijan bien en la foto parece q casita tambien esta durmiendo, aunque este despierto es un intendente que vive dormido con ojos abiertos, o la misma sobervia no lo deja dormir.

  3. Vamos somo humanos cada uno hace lo que sienta en un acto, el lugar no era apropiado, desolado, frio algo inmenso para una ceremonia de este tipo pero bueno el cura beto que queria alli se dio el gusto , no hubo clima de fiesta contruido a base de soberbia como una cosa hueca vacia. Asi despues no quieren enseñar a ser bu8enos en la vida. No borren los mensajes o no hay libertad de expresion. Soy de Cafayate y opino.

  4. SI VI LA FOTO Y ES LAMENTABLE, EL REPRESENTA A LA PROVINCIA, Y EN UN DIA TAN ESPECIAL Y ESTANDO EN LA PRIMERA FILA NO PUDE PERMITIRSE, DORMIR, SI NO SE SENTIA COMODO O NO SE SENTIA BIEN, NO HUBIERA IDO.-

  5. BUENO ES UN SER HUMANO LE PUEDE PASAR NO SEAN TAN MALOS, A MI ME PASA EN LA IGLESIA ME RELAJO Y DUERMO

  6. estimados, siempre dije juan es un buen tipo pero esta rodeado de arpías!! yo como segundo comandante no permitiría jamas que mi comandante se duerma por mas que piense distinto, para eso estamos!!! cuando se va a fondo un barco se va con todos no con el comandante. sepan todos somos importantes para que esto funcione. desde el ultimo hasta el primero.

  7. pablo martearena vive en una nube de …., y por si fuera poco chupamedia, es el gobernador y por ende debe respetar el protocolo y el intendente sigue durmiendo en sus laureles. en sintesis. todo es apariencia si al final no saben donde estan parado. lo demuestran los hechos.

  8. Convengamos que hace vaaaaarios años que duerme … no? . Se despierta cuando se acuerda que tiene que mandarse algún moco .¿Y quiere ser candidato a presidente????WTF.-

  9. Sin intención de defender al gobernador ya que no es de mi agrado, pero cualquiera puede dormirse en una misa . . .lo milagroso es no dormirse . . .o mejor lo realmente milagroso es que aún la gente siga yendo a misa !!!!!!!

    1. Es cierto, es un milagro cotidiano que la gente siga concurriendo a misa, ya sea que lo haga por fe verdadera ,por costumbre o como este hombre que al igual que Napoleon pensó que “Paris bien vale una misa”. Sin embargo este empleado nuestro, tan letárgico en esta foto ,no estaba del mismo modo durante la Serenata , que se celebro casualmente en el mismo predio.Por el contrario a pesar de lo avanzado de la madrugada se lo vio muy festivo y participativo a pesar del cansancio acumulado que debia tener por su esfuerzo denodado por mejorar la vida de los ( de algunos ) salteños.

  10. y bueno despues se cansa de ningunear a los docentes que no trabajan que son intransigentes y ahora ,que seriaun gobernador que se duerme delante de la gente y no respeta seria nuestro gobernador candidato a presidente?ustedes deduzcan y analicen

  11. De qué se sorprenden? Si este gobernador se la pasa durmiendo desde que asumió

  12. El Gobernador se durmió. ¿Y qué?. Las personas se duermen cuando tienen sueño, cuando se relajan demasiado, cuando se aburren. Se durmió. Pregunto nuevamente ¿Y qué?
    Me gustaría que pudieran detectar cuando los funcionarios se tiran pedos, así podrían poner, entonces “Urtubey se cagó″.
    O mas interesante si les hacen rinoscopias como decía Olmedo. Y Publicar entonces…”La mitad de los diputados y senadores toman merca”.

    Muy buena labor

  13. Que chupa ,,,,,, y medias este pablo martearena. Si estuviera tranquilo no le hubiera faltado el respeto a los cafayateños como lo hizo.y el opa chupamedias que tiene al lado ¡¡¡LO HUBIERA DESPERTADO¡¡¡ ¡¡¡ NO SE PIERDAN LA CARA DE ZOTTOS¡¡¡¡¡

  14. jajajaj .el gobernador se aburrio con el coro horrible que trajo el cura beto. que cantaron com la mona.
    asi que yo le culpo al cura beto

    1. disculpame pero es una falta de respeto para la gente de cafayate y la gente que realmente le interesa….. que vergüenza …..

  15. Cheeee este chango cada vez que viene a Cafayate da la nota en el predio. En la serenata borracho y ahora durmiendo… vamos bien no?

  16. la verdad, q como chusmerio podría funcionar, pero les pregunto a todos quienes tratan de tener su minuto de fama, con cosas como estas?: a muchos nos pasa esto, x más que estemos muy descansados. Estos ataques de sueño son inesperados e irrefrenables, son casi imposible de dominar. Generalmente ocurre cuando la persona está sumamente tranquilo. Entonces tomento como tal, aun más respetando la figura.

    1. es el gobernador… te cuento por si no te enteraste…….hay gente que se duerme si…pero el es tu gobernador se supone que no tendría que pasar esto…y se ve que el señor esta muuuuy tranquilo por eso estamos así no te parece?

Añadir un comentario.

Cafayate, Salta. Argentina
Más claros que nubes
9°C
sensación térmica: 8°C
humedad: 75%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • el chompi: no creo que un accidente de este tipo ocurra jamas a el CALI IBAÑEZ, y todos los otros sinverguenzas de...
  • LIDIA: buenas tardes padre como esta usted , le pido adios que lo concerve por millones de años bien de salud padre...
  • SILVIA ZAMBRANO ZAMBRANO: El grupo musical, se llama KERIGMA, es de la localidad de San José, generosamente acompañan...
  • Sara Sosa: CUANTA, FE, CONMUEVE EL ALMA, DE VER A LOS PEREGRINOS DESDE EL LUGAR, MAS RECONDIDO, CAMINANDO A LA...
  • saul: no tienen verguenza h.p…!!!!!!