Salta22.10.2009 - 17:23

Martin Domingo (h)

“Loutaif no cumplió con nada de las dos actas firmadas”

El titular de la empresa El Indio, Martín Domingo, dijo que “Tuñon le vendió una víbora y el ministro la compró”, en referencia a la situación del transporte que llevó al ministro Loutaif a tomar la decisión de licitar la concesión de la línea Cafayate- Salta.

“Si se licita voy a recurrir a la justicia, porque es mi derecho. El gobierno quiere licitar porque así van a patear el problema para más adelante. Además no se puede licitar el corredor porque tenemos 2 años más de línea. Loutaif no cumplió con nada de los dos actas firmadas” aseguró Domingo.

Además el empresario sostuvo que el titular de la AMT, Emilio Tuñon, no sabe nada de transporte, y que el ministro de Desarrollo Económico, Julio Cesar Loutaif, no esta informando al gobernador sobre esta situación y solo quieren mostrar la película como ellos quieren.

Domingo comentó que publicó una solicitada en el Diario El Tribuno porque “quería dar a conocer a la gente y sobre todo al gobernador que ellos no son ningunos improvisados en el tema y cual es la verdad del conflicto”.

Por Radio Máxima el ministro Loutaif había puesto como ejemplo el servicio de transporte en el norte de la provincia. Domingo dijo que “el transporte en esa zona es un caos, y que solo sirve para transportar cosas que ya todos sabemos”.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
19°C
sensación térmica: 21°C
humedad: 56%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • LIDIA: hola padre dario como esta no save cuanto lo estrano cuando podra benir a cafayate lo queremos mucho por favor...
  • marcela: pero que triste ver en uno de los mayores organismos municipales machismo explicito pero nada me extraña,...
  • cosme fulanito: de barroso y su lengua con enredadera se puede esperar cualquier cosa, de toti cada ves me sorprende...
  • el vinagrillo: pero mira vos a estos vagos…. haciendo lo que mejor les sale…
  • andrea: lo que faltaba para los mas de 20 mil pesos de sueldo que cobran estos sinvergüenzas para colmo hombres...