81 comentarios en “¿Qué pasó con Mariana Carrizo?”

  1. Deplorable actitud de un intendente que no merece serlo. Demuestra que en Salta persiste la discriminación social. En estos casos debería intervenir de inmediato el INADI.

  2. LO QUE OCURRIO ESA NOCHE, ES UNA VERGUENZA AJENA.
    PERO NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DEL HOMBRE ESTE, ALMEDA, DESDE QUE ASUMIO ES OTRA PERSONA, MUY ATREVIDA, HASTA TE DEJA CON EL SALUDO EN LA BOCA, U OTRAS SITUACIONES, ESTE TIPO ES UN SOBERBIO, ALTANERO, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UN ATREVIDO.
    QUE DISFRUTE MIENTRAS LO TENGA, NO VA A HABER REELECCION.
    GRACIAS HASTA LUEGO.

  3. marianita carrizo es una gran artista no merece pasar momentos desagradables por los políticos de turnos que siempre desde que yo tengo memoria hacen lo que quieren con los artistas para fines políticos y propagandas proselitistas. Mariana yo te sigo desde que te conocí en el delmi hace años cuando recién comenzamos y me alegra que hayas llegado tan lejos triunfando no solo en los escenarios sino que creciste en el cariño de la gente seguí así marianita que el pueblo siempre esta con sus artistas.

  4. como le va.. es una verdadera pena que esto halla pasado en cafayate, no fue tan asi….

  5. que mal esta todo, fuerza mariana, lo que me llama la atencion que ningun folclorista, salo a defender el mal trato a un colega…….

  6. una verguenza siempre la misma historieta con los horarios que anuncian a los artistas a tal hora y nunca se cumple.Más allá de eso el maltrato hacia una mujer por capricho o apuro de los funcionarios políticos de turno que para figurar en la foto como ” unos copados” no les importa maltratar a quién se les cruce por el camino y más siendo mujer peor es la ofensa.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más claros que nubes
29°C
sensación térmica: 30°C
humedad: 24%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • LIDIA: hola padre dario como esta no save cuanto lo estrano cuando podra benir a cafayate lo queremos mucho por favor...
  • marcela: pero que triste ver en uno de los mayores organismos municipales machismo explicito pero nada me extraña,...
  • cosme fulanito: de barroso y su lengua con enredadera se puede esperar cualquier cosa, de toti cada ves me sorprende...
  • el vinagrillo: pero mira vos a estos vagos…. haciendo lo que mejor les sale…
  • andrea: lo que faltaba para los mas de 20 mil pesos de sueldo que cobran estos sinvergüenzas para colmo hombres...